FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 1:46 am
te dedico mi sonrisa diaria , para demostrate que tu labor ha sido asombrosa , no te defraudare. Gracias a tí , podre continuar con mis proyectos
Última edición por Marifé el Mar Ago 19, 2008 1:48 pm, editado 4 veces
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 3:51 am
esta precioso ,si a mi me ha emocionado no te digo na a dudu .oye preparate un buen monton de clines dudu porque vas allorar pero no de tristeza si no de alegria por tener la suerte de conocer a esta pedazo de mujer. sois estupendas .
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 4:24 am
Me has dejado sin palabras, que preciosidad, no merezco tanto, pasar tanto tiempo a tu lado ha sido un regalo para mi vida, sin ninguna duda no he perdido mi tiempo, lo he ganado. Yo te he enseñado a reir nuevamente y tu me has enseñado el significado de la palabra AMISTAD. Las dos nos necesitamos, tenemos que seguir juntas para el resto de nuestra vida. TE QUIERO Y QUE ALEGRIA TAN GRANDE SIENTO EN MI CORAZONNNNNNNNN AL SENTIRTE MI AMIGA.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 5:21 am
te felicito Marife te a quedado presioso, pero lo mas que me a gustado el amor con el que esta hecho. dudu felicidadas por hacer que marife, tuviera confianza en ella y siguiera para delante le distes un buen empugon. felicidades a las dos por vuestra amistad, que os apoyeis siempre, como me alegro de estas cosas tan positivas para nosotras.
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 5:34 am
Gracias Sindy, eres un encanto
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 7:46 am
Gracias sindy , gacias Anablue...no hay palabras
cuidaros
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 9:44 am
Anablue preciosa que no te había dado las gracias. Un beso para ti
Invitado Invitado
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 9:46 am
Dios que grandes las dos..
Sois unicas y seguro que pasais el resto de vida juntas,seguro que vosotras lo haceis posible !!
Mis felicitaciones chicas!
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 10:33 am
Gracias Terrakota eres una chica muy rica
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 10:36 am
Ojalá TERRAKOTA , OJALÁ
Invitado Invitado
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 11:40 am
Dudu,que feliz te has de sentir con el vídeo que te ha regalado Marifé,me ha emocionado! y cuanto me gustaría que alguien me dijera y sintiera por mi lo mismo que Marifé por ti......el que siembra recoge no lo dudeis ni un momento.....
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 11:50 am
Pepa estoy muy orgullosa de la amistad que compartimos Marife y yo. Gracias por tu alegria preciosa. Tu vales mucho mi vida
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 11:54 am
Winnie escribió:
Dudu,que feliz te has de sentir con el vídeo que te ha regalado Marifé,me ha emocionado! y cuanto me gustaría que alguien me dijera y sintiera por mi lo mismo que Marifé por ti......el que siembra recoge no lo dudeis ni un momento.....
Pepa... regalar un vídeo ,es poco esfuerzo comparado con el regalo de una vida...cuídate un beso guapa
dudu me ha devuelto la sonrisa...os quiero a todas ,sois las mejores apoyando a las personas
¡estais haciendo una gran labor!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 12:10 pm
Creo que este poema esta pensado en vosotras de Marife para Dudu
Gracias por tu mano amiga...
A tu lado no hay momento para sentirme triste o sola... siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste, y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera, te admiro por tu capacidad de hacer amigos... por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad, sin que por ello, hieras los sentimientos de los que somos tus amigos... y hoy quiero agradecerte el que me hayas brindado tu mano amiga... no hay palabras que describan todo lo que aprendí y sigo aprendiendo a tu lado... solo se, que mi vida se transformó, al conocer una persona tan excepcional como tú... ¡Gracias por tu mano amiga!
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 1:15 pm
ME ENCANTA VER COMO OS DEMOSTRAIS ESE AFECTO TAN GRANDE ,COMO DUDU DA Y COMO MARIFE AGRADECE,JOER CHICAS ME HABEIS EMOCIONADO Y LUEGO ESTAN MIS FIBRO-BRUJIS HAY APOYANDO Y ANIMANDO SOIS UNAS MOSTRUAS TODAS ,ESTAIS LLENAS DE AMOR ¡¡QUE GRANDES¡¡.BUENO UN BESAZO PARA TODAS
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 2:12 pm
Anablue escribió:
Creo que este poema esta pensado en vosotras de Marife para Dudu
Gracias por tu mano amiga...
A tu lado no hay momento para sentirme triste o sola... siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste, y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera, te admiro por tu capacidad de hacer amigos... por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad, sin que por ello, hieras los sentimientos de los que somos tus amigos... y hoy quiero agradecerte el que me hayas brindado tu mano amiga... no hay palabras que describan todo lo que aprendí y sigo aprendiendo a tu lado... solo se, que mi vida se transformó, al conocer una persona tan excepcional como tú... ¡Gracias por tu mano amiga!
precioso Anablue...me lo guardo, pero ya sabes que este poema tambien te lo dedico yo a tí mi niña
un beso
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 2:14 pm
crazycat escribió:
ME ENCANTA VER COMO OS DEMOSTRAIS ESE AFECTO TAN GRANDE ,COMO DUDU DA Y COMO MARIFE AGRADECE,JOER CHICAS ME HABEIS EMOCIONADO Y LUEGO ESTAN MIS FIBRO-BRUJIS HAY APOYANDO Y ANIMANDO SOIS UNAS MOSTRUAS TODAS ,ESTAIS LLENAS DE AMOR ¡¡QUE GRANDES¡¡.BUENO UN BESAZO PARA TODAS
gracias Doriiiii....que nos vemos prontooooo
te voy a dar un peazo de abrazoooooo
un beso
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 8:21 pm
SOIS DOS GRANDES MUJERES Y ANTE ESTO SOBRAN LAS PALABRAS
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Vie Ago 15, 2008 8:27 pm
SUGARLILA escribió:
SOIS DOS GRANDES MUJERES Y ANTE ESTO SOBRAN LAS PALABRAS
Gracias Sugar nos ves con buenos ojos
besotes
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Dom Ago 17, 2008 4:02 am
Chicas sois estupendas todas, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo es conocer a la gente que forma nuestro foro. ¿Como se puede tener tanto corazón, tanta simpatía y esas ganas de luchar? sois únicas. Marifé que gran labor hiciste uniendonos a todas y que suerte tengo de tenerte en mi vida. Ana que bonito poema. Os lo dedico a todas vosotras
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Dom Ago 17, 2008 6:35 am
hombre marife lo de veros con buenos ojos es dificil por que prezco rometechos pero sentiros si que os siento jajajajajjajajaja que me meo
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Dom Ago 17, 2008 6:55 am
que ya te he dicho ayer....
¡¡¡PONTE LAS GAFASSSSS !!!
ijijjiji
Huésped Invitado
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Dom Ago 17, 2008 9:47 am
me alegro muchisimo, de vuestra amistad SOIS DOS PERSONAS IMPRESIONANTES un besazooooooooooooooooo
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Dom Ago 17, 2008 10:45 am
Gracias a todasssssssssssssssssss
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN) Mar Ago 19, 2008 12:35 pm
Chicas sois especiales de verdad, como os haceis querer.
besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN)
OS PRESENTO MI ÚLTIMO VÍDEO "REFLEXIONES PARA UNA SONRISA" (DEDICADO A MI AMIGA MARICARMEN)