FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UN CLABLE PARA LA FIRMA?

+3
Katy
Marifé
GAVAG
7 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

UN CLABLE PARA LA FIRMA? Empty
MensajeTema: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:25 pm

Como veis sigo igual de torpe; si Marifé, lo he intentado de todas las maneras, llevo ya dos días y me ha provocaso un dolor de cabeza que ni te cuento. No puedo insertar ninguna imagen en la firma, soy un caso perdido, este ocupa, de verdad que me esta dejando, que no soy yo.
Si puedes tú, aqyudame, o si no, pués alguien que esté por ahí, pero me gustaría poner una brujita o una hada al lado de mi nombre, o explicarme de nuevo como se hace, a ver si es q no lo hago bien, vale?.
ya veis.....llegó la pesada jajaajaja.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:38 pm

MIRA SI TE GUSTA ESTE

UN CLABLE PARA LA FIRMA? 03100210

SI TE GUSTA YA TE LO HE PUESTO , SINO TE GUSTA , ME DICES QUE CLASE TE GUSTARIA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:46 am

Hola Gabag,aprobecho tu espacio pra saludarte personalmente.
Me alegra volver a verte,en mis pensamientos apareces y te recuerdo.
No te preocupes por ser un pato con el pc,yo soy un pato pez!
Y somos dos que no sabemos poner dibujos ni fotos ni ná..

Me alegro un monton de volver a verte,animate y no desaparezcas tanto tiempo seguido,comparte un poco mas de tus momentos con nosotras y se haran mas llevaderos.

Un abazo fuerte que narices,que soi maña y a qui somos muy burricos..No lo podemos evitar,jijijiji Wink
sunny
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:08 pm

Claro que me gusta Marifé.
La brujita es monisima.......lo que me da un poco de yuyu, son las tumbas que estan por abajo jajajajajaj, pero no pasa nada.porque yo soy una brujita........ pero buena!!.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS.
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:13 pm

Hola terrakota, ya ves he vuelto, pero no entro todos los días.
Ademas estoy super despintada, para variar.
Yo tambien me acuerdo un monton de vosotras, de verdad!!!
y os hecho mucho de menos, pero este veranito me esta matando, menos mal que ya queda poco.
Un besico mi maña!
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:50 am

hola quiti ,cuanto tiempo sin verte ,como estas ? espero que mejor ,mucho animo mi niña ,que tienes que salir para adelante como todas ,te mando muchos animos ,un beso ,me alegro de verte otra vez por aqui ,un beso
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:03 pm

QUITI CORAZON,QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ,SIENTO QUE ESTE VERANO NO ESTES BIEN ,PASATE DE VEZ EN CUANDO PARA SABER DE TI ,ANIMO BRUJITA BONITA cat cat
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:24 pm

hola quiti me alegro un monton de verte de nuevo hace tiempo no te visto por el foro entras poquito yo he estado de vacaciones y ahora he visto tu pos
quiti bonita podras venir a Madrid el dia de la kedada
que te mejores corazon
un besazo muy fuerte parati y tu familia
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:28 pm

HOLA QUITI,, CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS PACHUCHILLAS(YA SABES MALES DE MUCHAS)
CONSUELO DE TONTAS JA JA ,, QUE TE MEJORES Y ANIMATE CORAZON BESOSOSSS Twisted Evil
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:32 pm

Quiti, me alegro de leerte y como dicen todas de que estés por el foro, entra más amenudo si puedes, espero y deseo que te mejores.

Besos, Yolanda
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:07 am

quiti mi brujita guapa me alegro de leerte, espero que estes algo mejor hay que luchar contra el dolor y la depre y tu puedes eres muy fuerte y desafias siempre a todo lo malo....cuidate brujita y entra cada vez que puedas, que seguro que te levantara el animo un besote
UN CLABLE PARA LA FIRMA? 6bruja10
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:57 pm

He hecho como meha dicho Chavalin y me he sorpendido.
O pid perdon a todas las que m habeis escrito y no os he contestado en su día, pero no me he enterado hasta ahora que lo esoy viendo, la verdad que voy muy perdida, por favor no me lo tengais en cuenta
ME PERDONAIS VERDAD? VENGA,,,,PORFA!!!!!!! Razz Razz Sad Sad
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:09 pm

si ya sabemos que sino se anda mucho por aqui cuesta asi que no te preocupes gavag

ánimoooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:10 pm

Quiti,venga cariño que solo tenemos que admistarnos bien el tiempo ó dejar cosas por hacer...
Jajajjajjaj
Mi niña,el foro es importantisimo en nuestra vida!
Aqui todas,absolutamente todas nos tenemos un cariño enorme y nos necesitamos.
Tambien a ti te necesitamos,sigo tu caso desde que te conozco y quiero seguir compartiendo un poquito de mi contigo tambien.
Preciosa,que tengas un dia animado.Si hoy te sientes dolorida,es normal!
El dolor y cansancio nos acompaña siempre,pero el animo s lo que nos mueve el cuerpo y nos permite hacer las cosas..
Arriba Quiti,tomemos bombas para el dolor..
ES HORRIBLE pero si no....COMO???
Con las bombas y vosotras la vida me es de un color verde esperanza.. alien sunny

Un bessico y buenos dias a todo el foro,os quiero y os necesito siempre! cat
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:22 pm

Terrakota, q muchas gracias por tu energia positiva.Sigue fabriando.
Me tienes abandonada, no me cuentas nada de ti como quedamos, osea que sigo esperando.Un beset de esta valenciana para la maña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:31 pm

Ole mi niña que me viene ahora dando caña...

Pues corazoncico,sigo igual que siempre..
En mi trabajo me siento bien,aunque me canse aunque me apura la jornada,en mi trabajo me siento feliz.
Es cierto que no muevo pesos,no tengo que hacer una produccion,lo que haga hago,sabes!Estoy sentada,asi me es mas facil.

Y te cuento lo que quieras mi niña!

Pero sobre todo que me alegro mucho de vover a tenerte,auque qui aunque desaperzcamos.Siempre estamos!

Oye!
Que tal con el antidepresivo???
Jajajaa..Que me acuerdo?
Cuentamelo tooooooddoooooooooooooooooooooooooo!!!! Wink I love you I love you I love you I love you I love you I love you cat cat cat cat cat cheers cheers cheers cheers cheers cheers sunny sunny sunny
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:08 am

Terrakota aki vamos con el antidepresivo, con el ansiolitico, trankilizantes ....con los calmantes y yo que se la de cosas mas, pero aquí vamos INENTANDO sobrevivir, ya ves hoy todo un record, desde las 9 y algo de la mañana akí sentada, me regalaron un super sillon para que estubiese comoda y estoy mejor casi q en el sofa, (por decir algo) Ya te cuento mas, vale corazon?
Gracias por contestar tan rapidilla. y nada si has de dar las clases sentada, pues nada, sentadita!!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:19 am

quiti que yo tambien estoy nejor aki que en el sofa
pero hoy tengo un dia de esos malos que ni en el sillon estoy agusto me dule toooooo todito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:16 am

quiti te deseo que la ocupa te deje algunos ratitos y te passpor aqui cuidate
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:50 am

Pobrecilla mi Maria, que te pasa? anda dile a tu amor que te de un masaje suavecito aunque sea con alcohol de romero, que refresca y calma un poco los dolores, venga un besito y recuperate.
Ana, ya ves hoy me estoy pasando, estoy recuperando el tiempo perdido, aunque ya no se ni como ponerme, pues me duele el culo ya un montón, creo que me voy a tumbar un ratillo. otro beso para ti cariñet.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA?   UN CLABLE PARA LA FIRMA? I_icon_minitime

UN CLABLE PARA LA FIRMA?
Página 1 de 1.