FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN CLABLE PARA LA FIRMA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Jue Ago 14, 2008 9:25 pm | |
| Como veis sigo igual de torpe; si Marifé, lo he intentado de todas las maneras, llevo ya dos días y me ha provocaso un dolor de cabeza que ni te cuento. No puedo insertar ninguna imagen en la firma, soy un caso perdido, este ocupa, de verdad que me esta dejando, que no soy yo. Si puedes tú, aqyudame, o si no, pués alguien que esté por ahí, pero me gustaría poner una brujita o una hada al lado de mi nombre, o explicarme de nuevo como se hace, a ver si es q no lo hago bien, vale?. ya veis.....llegó la pesada jajaajaja. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Jue Ago 14, 2008 9:38 pm | |
| MIRA SI TE GUSTA ESTE SI TE GUSTA YA TE LO HE PUESTO , SINO TE GUSTA , ME DICES QUE CLASE TE GUSTARIA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Ago 15, 2008 2:46 am | |
| Hola Gabag,aprobecho tu espacio pra saludarte personalmente. Me alegra volver a verte,en mis pensamientos apareces y te recuerdo. No te preocupes por ser un pato con el pc,yo soy un pato pez! Y somos dos que no sabemos poner dibujos ni fotos ni ná.. Me alegro un monton de volver a verte,animate y no desaparezcas tanto tiempo seguido,comparte un poco mas de tus momentos con nosotras y se haran mas llevaderos. Un abazo fuerte que narices,que soi maña y a qui somos muy burricos..No lo podemos evitar,jijijiji |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Lun Ago 18, 2008 12:08 pm | |
| Claro que me gusta Marifé. La brujita es monisima.......lo que me da un poco de yuyu, son las tumbas que estan por abajo jajajajajaj, pero no pasa nada.porque yo soy una brujita........ pero buena!!. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS. | |
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Lun Ago 18, 2008 12:13 pm | |
| Hola terrakota, ya ves he vuelto, pero no entro todos los días. Ademas estoy super despintada, para variar. Yo tambien me acuerdo un monton de vosotras, de verdad!!! y os hecho mucho de menos, pero este veranito me esta matando, menos mal que ya queda poco. Un besico mi maña! | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Dom Ago 24, 2008 11:50 am | |
| hola quiti ,cuanto tiempo sin verte ,como estas ? espero que mejor ,mucho animo mi niña ,que tienes que salir para adelante como todas ,te mando muchos animos ,un beso ,me alegro de verte otra vez por aqui ,un beso | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Dom Ago 24, 2008 6:24 pm | |
| hola quiti me alegro un monton de verte de nuevo hace tiempo no te visto por el foro entras poquito yo he estado de vacaciones y ahora he visto tu pos quiti bonita podras venir a Madrid el dia de la kedada que te mejores corazon un besazo muy fuerte parati y tu familia | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Dom Ago 24, 2008 6:28 pm | |
| HOLA QUITI,, CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS PACHUCHILLAS(YA SABES MALES DE MUCHAS) CONSUELO DE TONTAS JA JA ,, QUE TE MEJORES Y ANIMATE CORAZON BESOSOSSS | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Dom Ago 24, 2008 10:32 pm | |
| Quiti, me alegro de leerte y como dicen todas de que estés por el foro, entra más amenudo si puedes, espero y deseo que te mejores.
Besos, Yolanda | |
| | | Huésped Invitado
| | | | GAVAG fibroayudante
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Sep 05, 2008 9:57 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Sep 05, 2008 10:09 pm | |
| si ya sabemos que sino se anda mucho por aqui cuesta asi que no te preocupes gavag
ánimoooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Sep 05, 2008 11:10 pm | |
| Quiti,venga cariño que solo tenemos que admistarnos bien el tiempo ó dejar cosas por hacer... Jajajjajjaj Mi niña,el foro es importantisimo en nuestra vida! Aqui todas,absolutamente todas nos tenemos un cariño enorme y nos necesitamos. Tambien a ti te necesitamos,sigo tu caso desde que te conozco y quiero seguir compartiendo un poquito de mi contigo tambien. Preciosa,que tengas un dia animado.Si hoy te sientes dolorida,es normal! El dolor y cansancio nos acompaña siempre,pero el animo s lo que nos mueve el cuerpo y nos permite hacer las cosas.. Arriba Quiti,tomemos bombas para el dolor.. ES HORRIBLE pero si no....COMO??? Con las bombas y vosotras la vida me es de un color verde esperanza.. Un bessico y buenos dias a todo el foro,os quiero y os necesito siempre! |
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Sep 05, 2008 11:22 pm | |
| Terrakota, q muchas gracias por tu energia positiva.Sigue fabriando. Me tienes abandonada, no me cuentas nada de ti como quedamos, osea que sigo esperando.Un beset de esta valenciana para la maña. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Vie Sep 05, 2008 11:31 pm | |
| |
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Sáb Sep 06, 2008 12:08 am | |
| Terrakota aki vamos con el antidepresivo, con el ansiolitico, trankilizantes ....con los calmantes y yo que se la de cosas mas, pero aquí vamos INENTANDO sobrevivir, ya ves hoy todo un record, desde las 9 y algo de la mañana akí sentada, me regalaron un super sillon para que estubiese comoda y estoy mejor casi q en el sofa, (por decir algo) Ya te cuento mas, vale corazon? Gracias por contestar tan rapidilla. y nada si has de dar las clases sentada, pues nada, sentadita!!!! | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Sáb Sep 06, 2008 1:19 am | |
| quiti que yo tambien estoy nejor aki que en el sofa pero hoy tengo un dia de esos malos que ni en el sillon estoy agusto me dule toooooo todito | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Sáb Sep 06, 2008 2:16 am | |
| quiti te deseo que la ocupa te deje algunos ratitos y te passpor aqui cuidate |
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? Sáb Sep 06, 2008 2:50 am | |
| Pobrecilla mi Maria, que te pasa? anda dile a tu amor que te de un masaje suavecito aunque sea con alcohol de romero, que refresca y calma un poco los dolores, venga un besito y recuperate. Ana, ya ves hoy me estoy pasando, estoy recuperando el tiempo perdido, aunque ya no se ni como ponerme, pues me duele el culo ya un montón, creo que me voy a tumbar un ratillo. otro beso para ti cariñet. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CLABLE PARA LA FIRMA? | |
| |
| | | | UN CLABLE PARA LA FIRMA? | |
|