FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| WINNI Y COMPAÑIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: WINNI Y COMPAÑIA Jue Ago 14, 2008 12:36 pm | |
| Mano amiga que descansa en mi hombro,
Sino estuvieras la oscuridad sería mas negra aun,
En cada momento simple, en cada desgracia austera,
El calor del abrazo que alivia y me llega.
La encrucijada de la vida nos ha unido,
En al encrucijada de la muerte nos despediremos,
Hasta el último minuto permaneceremos amiga-os,
Dedicándonos la sonrisa franca de una amistad sincera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNI Y COMPAÑIA Jue Ago 14, 2008 11:45 pm | |
| Da gusto ser amiga de personas como tu,que siempre reconoces y valoras a los que te rodean. Fiel y especialmente sensible es la amistad que ofreces,sin mascaras ni colores en los que refugiar tu poderoso genio. Eres auntentica y por ello..Siempre fiel!! Buenos Dias y mucha mierda!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNI Y COMPAÑIA Vie Ago 15, 2008 12:00 am | |
| Terrakota sera que tu te encuentras descalza. Sabes lo mucho que se te quiere y lo muy especial que eres . Siempre sabes sacar una sonrisa una palabra de aliento y solo deseo que no cambies. Tu forma de despedirte me ha molado. Buenos dias y mucha mierda. Ayyyyyyy mañica que hoy nos acompañe el sol y donde este nublado hagamos que brille el sol. Como cuando tu brillas por donde pasas. Besos Terrakota |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: WINNI Y COMPAÑIA Vie Ago 15, 2008 12:26 pm | |
| Gracias Rosa,estoy encantada y orgullosa de ser tu amiga,no cambies nunca preciosa!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINNI Y COMPAÑIA | |
| |
| | | | WINNI Y COMPAÑIA | |
|