FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA WINNI

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:10 pm

Pepa cielo:
Recibi tu carta-paquete. Gracias
El lunes cuando llegue al pueblo te contestare, por cierto te recuerdo que vi la direccion que me enviastes y no dudes que lo mandare.
Como siempre tu tan dispuesta me encantaaaaaaaaaa
Besazos
Invitado
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:33 am

Oido cocina!!!
Invitado
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:34 am

Que coño de cocina
Uyyyyyyyyyyyyyy que pillada me has dejado
Invitado
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:39 am

jajajajajajjaajjajaaj Rosa,oido cocina es un decir,es cuando la persona se ha enterado de lo que otra dice jajajajajajajaj jodía que gracia tienes jajajajajjajja.....
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:54 pm

puede ser pero me hizo acordar a la cocina , que cosa , cuando yo cocino no me dan ganas de comer
sera la fibro ? o es solo idea mia ?
jui jui me gusta mas escuchar musica o trabajar cuando la cocina esta marchando y luego sentarme a comer
bu!! !! bu!! bu!! pero la comida no se hace sola
Huésped
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:55 pm

rosa jamia jajjaja que estas en un mundo pasado ajjaja mira que no oir lo de la cocina jajajja es broma ehhhhhhhhhhh.....pero tienes unos golpes tremendos jajjaj muakkkkkkkkkkkkkkk muy grande para ti.

Fran leches tu no sabes concentrarte y decir que se haga la comida jajajja y te sientas a esperar en el salón o donde comas tu ya no lo diras el lugar que usas para comer jajajja......y ver como llega tu menu preparado....yo eso lo hago muchas veces y coño alli tengo hecha la tortilla de patata ajjaaaaaaaaaaaa intentarlo haber si te da resultado jajajjaa ya nos contaras la experiencia jjaj un besote
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:15 am

Dear Mabel espero que esto que me decis no sea una chanza solamente
Justo habia estado leyendo El Tercer Ojo de Logsam Rampa y espero que funcione , hoy estoy algo apurado y pienso que voy a aprovechar para tenderme un rato en mi sofa predilecto (lamentablemente solo)
Ah ! si por favor puedes me mandas tiempo de coccion de los distintos alimentos para ir preparando ya el menu de toda la semana
Si me sale bien , tengo pensado para mañana invitar a una amiguita y lucirme bien con ella
bueno me voy se me hace tarde
espero que de resultado
gracias
Huésped
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:34 am

jajaja...mira fran los tiempo de coción para preparar estas recetas no hace falta....solo hace falta tumbarte en tu sofa y concentrarte en pedir el menu que mas te apetezca para sorprender a tu amiga...asique ale enga a practicar.....yo te recomendaría que mandaras preparar un besugo al horno jajajja con eso quedara sorprendisima tu amiga....disfruta del día con ella y que os aproveche la comida un beso
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:34 am

juaz ya esta llegando la hora y aun mi mente no lograr dominar el mundo de las cosas , mmm , y para colmo la niña no llega ! ! !
yo me arreglo con una comida rapida que la puedo pedir con el celular , pero lo otro no se , bue , si se , pero esos tiempos ya pasaron . . . .
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:41 am

Mabel, me concentrado en lo de la tortilla, pero en mi cocina no aparece, está por ahí jajajajajaja estaria genial llegar del trabajo concentrarse y la cena que aparece jajajaja...

Besos trastito, Yolanda

PARA WINNI Anthon12

PARA WINNI Tortil12
Huésped
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:56 am

jajajaj nuria como puedes decir que no leches mira donde tienes la tortilla lo que ocurre que no has sabido buscarla jajajajajajj...
PARA WINNI Tortil10
Huésped
Invitado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:59 am

de todas forma no todas las personas pueden conseguir la concentración jajaj....es como la del chiste....lo voy a contar aunque se que esta no es la sección de chiste pero esque es de concentración jajaj

Esto es una muchacha separada hace unos años y vivia con su hijo....
la muchacha ya cansada de vivir sola, empezo a pensar la posibilidad
de buscarse nueva pareja.....
y cuando se acostaba por la noches...siempre comentaba
¡¡¡¡necesito un hombre!!!! asi repetidamente durante varias noches
un día que el hijo se levanto para ver que hablaba su madre, la escucho
el muchacho se levantaba cada noche, cada vez que oia a su madre....
y un día de repente se dio cuenta que a su madre se le cumplio su petición
y tenia un hombre en la cama..

entonces el niño apartir de esa noche,todos los dias el niño
comentaba ¡¡¡¡¡necesito un bicicleta...necesito una bicicleta!!!!
y asi durante varias noches....pero el pobre no tuvo la misma suerte de concentración que su madre, no se le cumplio el deseo ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

PARA WINNI Empty
MensajeTema: Re: PARA WINNI   PARA WINNI I_icon_minitime

PARA WINNI
Página 1 de 1.