FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| REGRESO A CASA POR UN DIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 11:48 am | |
| niñas a cabo de llegar a casa y me marcho mañana,,pero me alegro mucho de leeros a todas y de leer que lo de la quedada,,,,va biento en popa,,,yo seguro que me bendre de alemania,, en avion lo que no beo es el hotel que abeis cojido,,,bueno me alegro mucho de ver que estais tope, guenorras todas,,y lo sexi que esta mabel,,, besos princesas,,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:10 pm | |
| No te preocupes Liss si llamas a Mabel ella te informará,de momento estamos con el hotel Amura Alcobendas,besitos y que lo pases muy bien en tus vacaciones. |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:13 pm | |
| gracias corazon ,,,todo bien? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:19 pm | |
| Viento en popa y a toda vela,imaginate como estoy con las ganas de veros a todas en Madrid,no me lo creoooooooooooooooooooooooo................. |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:24 pm | |
| Hola Liss, las vacaciones bien supongo, nosotras aqui intentando pasalo lo mejor posible Un besito guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:34 pm | |
| HOLA LISS PASATELO BIEN EN TUS VACACIONES DIFRUTA,PERO DEJA LA VECINA EN LA CASA, NO TE LA VAYAS A LLEVAR. QUE TE DIVIERTAS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 12:35 pm | |
| HOLA LISS PASATELO BIEN EN TUS VACACIONES DIFRUTA,PERO DEJA LA VECINA EN LA CASA, NO TE LA VAYAS A LLEVAR. QUE TE DIVIERTAS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Miér Ago 13, 2008 10:39 pm | |
| venga liss, pasatelo muy bien, te estamos esperando ....
besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Jue Ago 14, 2008 3:43 am | |
| Lissssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfruta mucho mi chicaaaaaaaaa, cierra bien a la vecinita que la jodia nos sigueeeeeeeeeeeeeeeeee. Nos vemos en la quedada | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA Jue Ago 14, 2008 4:30 am | |
| anda liss siempre viajando ,espero que tu pierne este mejor y que te lo estes pasando atroz de bien ,cuidado en alemania a haber si te va gustar aquello y te nos vas a quedar alli que te vas por munchos dias ,un besote y felices vacaciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGRESO A CASA POR UN DIA | |
| |
| | | | REGRESO A CASA POR UN DIA | |
|