FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YO me felicito a mi misma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 5:18 am | |
| Hace justamente hoy 25 años que fue el día m ás importante de mi vida, fuí madre por primera vez, a las 7 de la tarde del dia 11 de agosto de 1983 nació m i hija Lola. Gordita y muy llorona, pero para mi lo máws hermoso que nunca podía soñar. Desde aqui la felicito, pero tambien me felicito yo, por esta hermosura de hija que Dios me ha concedido. Te quiero, mi cielo. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 5:29 am | |
| Serena pues muchas feliciades a ti por esa dicha de ser madre y a tu preciosa preciosa Lola Saludos guapa. | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 5:31 am | |
| Pues di que si mi niña, muchas felicidades para ti y para tu hija... Muchos besitos Merche. Ahhhhh, aprovecha para regalarte algo jajajajja | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 5:35 am | |
| GRacias a las dos, ah! y por l consejo, !no lo havia pensado, pero mira, !si!, me voy a dar un homenaje,jajajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 5:35 am | |
| serena guapisima MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LAS DOS dicen que de todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. UN BESITO Y QUE PASEIS UN DÍA MUY ESPECIAL |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 8:50 am | |
| muchas felicidades que madre mas guapa y qe hija mas bonita mañana t vas al corte ingles y te auto regalas algo por que te lo mereces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 9:03 am | |
| Toñi,que niña más preciosa tuvistes! y a ti que bien se te ve ayyyyyy si se quedaran siempre así con lo que me gustan recien nacidos!!espero que la tarta que estaba haciendo tu marido le haya gustado a tú preciosa hija, seguro que estaba riquísima!. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Lun Ago 11, 2008 10:04 pm | |
| FELICIDADES, POR ESE DIA TAN BONITO QUE LAS MADRES NO OLVIDAMOS. MI HIJO LOS CUMPLE LOS 25 EN 22 DE DICIEMBRE EL DIA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD, PARA MI FUE LA MEGOR LOTERIA QUE LE PUEDE TOCAR A UNO, SE LLEVAN POCO TIEMPO, ESTABAMOS EMBARASADAS POR EL MISMO VERANO. PARA TU HIJA Y PARA TIIIIIIIIII | |
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Mar Ago 12, 2008 7:43 am | |
| GRacias niñas. Pepa, la tarta estaba deliciosa, !no podia ser menos, hecha con todo el amor de su padre, que a la vez es un excelente chef de cocina, reconocido en toda la provincia, pasamos una tarde muy linda, pues conincidió que nos dieron ayer el reportaje de la boda, y vinieron sus suegros y su cuñada, lo pasamos fantastico. Mi hija haciendo de anfitriona por primera vez, ! QUE MOMENTAZO!,jajajajaja, Ah!!, os hice caso, me fui al corte ingles y me compre un vestido, una camiseta y unos pendientes, !!!toma ya!!!, que ya he empezado a quererme yo un poquito más, !ea! | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Mar Ago 12, 2008 11:57 pm | |
| aunque ya llego tarde para no variar ,tambien os felicito serena,que niña mas bonita ,si es que son mas tiernos ,me gustan muchos lo niños ,dicen que esa es la mayor bendicion que podemos tener ,dan muchas alegrias ,yo espero que algun dia tambien pueda celebrarlo ,aunque cada vez lo veo mas lejano ,pero no pierdo la esperanza ,perdona que yo te iba a felicitar y sali hablando mi ,muchas felicidades preciosa ,besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Miér Ago 13, 2008 3:50 am | |
| Serena un gran beso para ti y para tu hijaaaaaa. Me alegro mucho de que te quieras eso es una gran noticia | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Miér Ago 13, 2008 3:53 am | |
| bien por el regalo que te has echo ...¡tomaaaaaaaaa!" | |
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma Miér Ago 13, 2008 5:19 am | |
| Ajá!!!!, me faltaba un empujoncillo, y lo he recibido desde aqui. He empezado a quererme, a no dejar que me pisen, a ser yo misma, sin pensar en el que diran, a disfrutar más de los mios, (y mejor), a valorarme, que nunca lo he hecho. Me acepto como soy, con mis kilos de más, sabiendo que eso no importa un pimiento, sabiendo que mis enfermedades me limitan, pero sabiendo tambien que puedo hacer infinidad de cosas nuevas, cosas que pensaba nunca me atrevería a hacer, me he dado una segunda oportunidad, y con ella a muchos temas de mi vida que tenia aparcados, en fin estoy empezando de nuevo, como hacemos todas cada día, solo espero que la daepresión que he sufrido durante todo este año, me dé una larga tregua, y por eso pido "Virgencita que me quede como estoy" A katy, no importa que hables de ti, deberiamos hacerlo más a menudo cuando algo nos afecta, y cariño, de las cosas bonitas e importantes de la vida, nunca deberíamos perder las esperanzas. No las pierdas, nunca se sabe ni cuando ni como, persigue tu sueño y algun día lo alcanzaras. Gracias a todas, os quiero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO me felicito a mi misma | |
| |
| | | | YO me felicito a mi misma | |
|