FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YO me felicito a mi misma

+4
SUGARLILA
nalex
Gela
serena
8 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

YO me felicito a mi misma Empty
MensajeTema: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:18 am

YO me felicito a mi misma Imagen10 Hace justamente hoy 25 años que fue el día m ás importante de mi vida, fuí madre por primera vez, a las 7 de la tarde del dia 11 de agosto de 1983 nació m i hija Lola. Gordita y muy llorona, pero para mi lo máws hermoso que nunca podía soñar. Desde aqui la felicito, pero tambien me felicito yo, por esta hermosura de hija que Dios me ha concedido. Te quiero, mi cielo.
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:29 am

Serena pues muchas feliciades a ti por esa dicha de ser madre y a tu preciosa preciosa Lola
Saludos guapa.
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:31 am

Pues di que si mi niña, muchas felicidades para ti y para tu hija...
Muchos besitos Merche.
Ahhhhh, aprovecha para regalarte algo jajajajja tongue
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:35 am

GRacias a las dos, ah! y por l consejo, !no lo havia pensado, pero mira, !si!, me voy a dar un homenaje,jajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:35 am

serena guapisima MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LAS DOS dicen que
de todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
UN BESITO Y QUE PASEIS UN DÍA MUY ESPECIAL
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:50 am

muchas felicidades que madre mas guapa y qe hija mas bonita mañana t vas al corte ingles y te auto regalas algo por que te lo mereces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:03 am

Toñi,que niña más preciosa tuvistes! y a ti que bien se te ve ayyyyyy si se quedaran siempre así con lo que me gustan recien nacidos!!espero que la tarta que estaba haciendo tu marido le haya gustado a tú preciosa hija, seguro que estaba riquísima!.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:04 pm

FELICIDADES, POR ESE DIA TAN BONITO QUE LAS MADRES NO OLVIDAMOS.
MI HIJO LOS CUMPLE LOS 25 EN 22 DE DICIEMBRE EL DIA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD, PARA MI FUE LA MEGOR LOTERIA QUE LE PUEDE TOCAR A UNO, SE LLEVAN POCO TIEMPO, ESTABAMOS EMBARASADAS POR EL MISMO VERANO.

PARA TU HIJA

YO me felicito a mi misma 8qarxg11

Y PARA TIIIIIIIIII

YO me felicito a mi misma Felici11
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:43 am

GRacias niñas. Pepa, la tarta estaba deliciosa, !no podia ser menos, hecha con todo el amor de su padre, que a la vez es un excelente chef de cocina, reconocido en toda la provincia, pasamos una tarde
muy linda, pues conincidió que nos dieron ayer el reportaje de la boda, y vinieron sus suegros y su cuñada, lo pasamos fantastico. Mi hija haciendo de anfitriona por primera vez, ! QUE MOMENTAZO!,jajajajaja,
Ah!!, os hice caso, me fui al corte ingles y me compre un vestido, una camiseta y unos pendientes, !!!toma ya!!!, que ya he empezado a quererme yo un poquito más, !ea!
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:57 pm

aunque ya llego tarde para no variar ,tambien os felicito serena,que niña mas bonita ,si es que son mas tiernos ,me gustan muchos lo niños ,dicen que esa es la mayor bendicion que podemos tener ,dan muchas alegrias ,yo espero que algun dia tambien pueda celebrarlo ,aunque cada vez lo veo mas lejano ,pero no pierdo la esperanza ,perdona que yo te iba a felicitar y sali hablando mi ,muchas felicidades preciosa ,besos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:50 am

Serena un gran beso para ti y para tu hijaaaaaa. Me alegro mucho de que te quieras eso es una gran noticia
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:53 am

bien por el regalo que te has echo ...¡tomaaaaaaaaa!" Wink
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:19 am

Ajá!!!!, me faltaba un empujoncillo, y lo he recibido desde aqui.
He empezado a quererme, a no dejar que me pisen, a ser yo misma, sin pensar en el que diran, a disfrutar más de los mios, (y mejor), a valorarme, que nunca lo he hecho. Me acepto como soy, con mis kilos de más, sabiendo que eso no importa un pimiento, sabiendo que mis enfermedades me limitan, pero sabiendo tambien que puedo hacer infinidad de cosas nuevas, cosas que pensaba nunca me atrevería a hacer, me he dado una segunda oportunidad, y con ella a muchos temas de mi vida que tenia aparcados, en fin estoy empezando de nuevo, como hacemos todas cada día, solo espero que la daepresión que he sufrido durante todo este año, me dé una larga tregua, y por eso pido "Virgencita que me quede como estoy"
A katy, no importa que hables de ti, deberiamos hacerlo más a menudo cuando algo nos afecta, y cariño, de las cosas bonitas e importantes de la vida, nunca deberíamos perder las esperanzas. No las pierdas, nunca se sabe ni cuando ni como, persigue tu sueño y algun día lo alcanzaras. Gracias a todas, os quiero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO me felicito a mi misma   YO me felicito a mi misma I_icon_minitime

YO me felicito a mi misma
Página 1 de 1.