FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 11:20 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he vueltooooooooooooo, ya estoy en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he besado el suelo al entrar como el Papa jajajajaja. Que ganas tenía de llegar. Anda que no tengo curro para ponerme al día, pienso leermelo todo y contestar todo, todo y todo, así que menudo aluvión os va a venir encima. Os he echado mucho de menos. Os doy las gracias a todas por hacerme sentir tan querida, a todas las que me habeis llamado, por supuesto a Liss a María y a Nuria porque os agradeceré siempre que vinierais a verme al Hotel. Cuidaros muchooooooooooo. Besos enormes
Invitado Invitado
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 11:24 am
Duduuuuuuuuuuuuu bienvenida a casita! y ahora aponerte al día que tenemos que preparar la quedada en Madrid,que ganas de pegarte un achuchon jodía!!que largo se me va hacer hasta finales de Septiembre.......
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 11:26 am
Pepa te voy a crujir los huesos jajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 12:05 pm
Como me alegro de que estes con nosotras, te echabamos de menos. como te encuentras estas mejo?
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 12:41 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 8:24 pm
HOLA DUDU ESPERO QUE ESTES MEJOR Y HAYAS DESCANSADO,YA TENIAMOS GANAS DE TENERTE ENTRE NOSOTRAS.
BESOS
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Dom Ago 10, 2008 11:06 pm
Gracias chicas, pero que querida me sientooooooooooo. Me alegro mucho de estar aquí con vosotras de nuevo. Estoy pachucha este año me dió pena la vecinita y me la llevé de vacaciones jajajajaja. Tengo las caderas, las lumbares, las rodillas, los pies al trote mañanero jajajajaja. Pero he disfrutado mucho de ver a mis niñas, mi chico y mis padres tan relajados y pasándolo también. Un beso enorme para todas
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Lun Ago 11, 2008 1:10 am
TU TRANQUI QUE CUANDO TE VEA TA VOY A DAR TAL RACIONDE MIMIS Y CARIÑIOS QUE SE TE VA PASAR TODO EN N PLIS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY REQUETE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Lun Ago 11, 2008 1:15 am
Hola preciosa, me alegro de que estés por aquí, muchas gracias por tu postal, me gusto mucho cuanto tío buenorro jjajaj Bueno un besito, y ya nos leemos mas Ha y pronto espero conocerte, que ganas que llegue septiembreeeeeeee
Huésped Invitado
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Lun Ago 11, 2008 3:59 am
DUDU MI NIÑA cuanto me alegro de tu vuelta a casa joooooo siento que no hayas estado bien en estos días, pero bueno has disfrutado con tu gran maravillosa familia....yo te mando muchos mimos y besosss para que te mejores y estes al 100 por 100 OJALA QUE PRONTO ESTES BIEN y que des todo de ti en esta tu casa un besote
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Lun Ago 11, 2008 4:14 am
Mil gracias a todas, mis chicas preciosasssssssssssssssssssssssssssss, me alegro tanto de estar aquí de nuevo, joooooooooo que os he echado mucho de menosssssssss Besos enormes para todassssssssssssssssssss (No me entretengo nombrando a ninguna porque tengo mucho que ver y responderrrrrrr, pero daros todas por besadasssssssss ehhhhhhhh)
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA Lun Ago 11, 2008 4:38 am
MENOS MAL QUE VOLVISTE COMO EL ALMENDRO JEJEJEJEJEJJEJ
Contenido patrocinado
Tema: Re: NENASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAA