FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!

+4
soncelia
Liss
Gela
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:30 am

Realmente he de dar gracias a mi Dios particular una vez más , por que de verdad le siento a mi lado constantemente animandome , alentandome a intentar ser mejor cada día.Cometo muchos errores a diario , haceis que me ruborice un montón de veces al día por que nadie merece tanto honor, ni tantas palabras bonitas como las que recibo .
Para mí me queda grande todo esto y no puedo dejar de pensar en por que cada paso que doy hacia mi realización personal, me sigue tanta y tanta gente de esta manera.
¿será quizás por que el ser humano ha dejado de creer en sí mismo y su grandeza?
Sólo intento dar y mostrar lo que hay dentro de mí, dentro del hombre , dentro de cada corazón que sufre ,dentro de cada cabeza que piensa.Sólo intento atravesar la pantalla del ordenador que teneis enfrente y que sintais mi calor dentro de vuestro corazón.
Ayer me dijo una de vosotras , que traspaso la pantalla como si de algo mágico se tratara.Magia o no, el caso es que estamos juntas en este proyecto de realización conjunta.
Soy persona de equipo , no de hazañas en solitario , este proyecto sin vosotros , no podría cumplirse nunca, porque un corazón solitario no podría llegar a donde estamos llegando.
Os dije una vez en uno de mis vídeos que daríamos que hablar..pues bien ya lo estamos haciendo desde nuestro comienzo , a tan solo 4 meses desde la apertura del foro, ya son muchos quienes estan a nuestro lado y se estan embarcando dentro de este recorrido hacia el bienestar personal.
Me encanta ver , como nos dirijimos unas a otras , como si nos conocieramos de siempre tendiendonos la mano de forma altruista y desinteresada , para ayudarnos y apoyarnos .
Aquí estoy aprendiendo , como se pueden respetar las ideas a veces distintas que tenemos de los demás ,podemos expresarnos con libertad , sin que pase nada por ello.
Para mí este no es un lugar cualquiera, es un espacio vital ahora mismo para mí persona , en el que puedo navegar hacia vuestros corazones , sin sentir que voy a fracasar, por que vosotros, no quereis que fracase.
No se como agradeceros vuestro esfuerzo, vuestro sentimiento , vuestra sinceridad.Nos ha tocado por desgracia tener una enfermedad , pero esta es la que nos ha unido en un sólo corazón en la llamada hacia la esperanza.
Desde aquí , una vez más atravesare vuestras pantallas, entrare en vuestras casas, participare de vuestras alegrías y penas, os ayudare en vuestro recorrido diario por la red, pero no por la red virtual a la que estamos acostumbradaas a recorrer, sino por la red de la vida que me ofreceis y yo os ofrezco cada día.
Gracias por dejarme participar de nuestro encuentro diario con la vida , con la enfermedad, con la risa, con el buen hacer, con el respeto, con la comunicación tan hermosa que aquí desarroyais cada día.
Hoy os vuelvo a ofrecer mi compromiso , de seguir trabajando por nuestro crecimiento, por nuestra amistad, por que se nos reconozca y nos escuchen de una vez, alla en cada país , sea el que sea, todos estamos en el mismo barco ,pero ¿sabeis que? yo no soy ningún capitan, el timón se va sólo , nuestra barca no tiene popa ni proa, por que es una barca especial, que recorre corazones.
Sólo vosotros podeis hacer que este barco , pueda lleagr a buen puerto y esto es lo que estais haciendo que suceda.
La magia no está en mí sino en tí que ahora me estas leyendo , por que si has llegado hasta aquí, es por que eres un "SER HUMANO ESPECIAL"

GRACIAS NUEVAMENTE

Última edición por Marifé el Miér Ago 06, 2008 12:37 am, editado 2 veces
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:07 pm

[img]url=http://imageshack.us][img=http://img337.image

Me elevas, me atrapas, me enredas con sueños mi alma viajera.....

Se pierde hoy mi espíritu en sueños oníricos, cuerpo desnudo sobre las sabanas carmesí, melena cual sirena de rizos negros, que surca los mares de mi almohada, y comienzo a respirar profundo, tranquilizando mi alma inquieta, que me pide salir sin más esperas.

Tranquila, la digo, el viaje se hace por pacientes caminos, y siento como recorre la energía mi cuerpo, gran bola de fuego, que se para unos segundos sobre mi pecho, albergando sueños, esperanzas, ansias de salir a flote, y cuando la siento vibrar por todo mi ser, la dejo escapar muy lentamente, mientras mi cuerpo se vuelve pesado, y yo consciente del hierro de mis miembros, que dulcemente se convierten en pluma de pájaro, águila negra que navega pirata los cielos del norte.

Me elevo sobre mi misma, sintiendo la libertad de mi alma buscadora, la paz que dejo en mi cuerpo de un sueño profundo, y aun que tenga que fundir todas mis energías en este viaje, da por hecho que esta noche dormiremos sobre el mismo lecho, acurrucada cual niña sobre tu pecho.

Déjame que vaya a buscarte, que roce tu cuerpo con mis frágiles manos de cuenta cuento, que se fundan nuestros dedos de artista, que creen esta noche cual mágica visión de película, fotografía perfecta, pues ven, déjame enseñarte, que hay mundo donde de todo somos capaces.

Te llevaré muy lejos, allí donde las estrellas se fundan con tu pelo, donde seamos los dueños de esta historia y nuestro encuentro, hechizante mirada enigmática de sabio, hada traviesa que busca la sonrisa en tus labios.

Y te voy a llevar a la cueva de mis sueños, para que puedan nuestras almas volar libres por el universo. Y dejaré que seas mi guía, sin miedos, sin prisas, dejando atrás la melancolía, buscando la paz de la unión de las almas, donde ya no hacen falta palabras, solo dos mentes que cantan a viva voz, pues lo que tu piensas ya lo se yo.

No te preguntes nada, que hoy somos conjuros de enamoradas, somos las nubes de este cielo, la brisa, la mar, el bosque viejo, y se que aunque callemos, los dos tenemos los mismos recuerdos.
Hay muchas vidas para recorrerlas intensamente, tú y yo lo sabemos, pero en esta no pienso dejar que el odio y las envidias nos alejen, luchare con hechizos de hada mala si hace falta, para conservar la paz de espíritu que nos dan las palabras.

Ven, déjame que lleve a reposar sobre la hierba tu espíritu, y yo me sentaré a tu lado para desnudar mi alma, para contarte cuentos, para decirte en silencio y tan solo con la mirada, que
BELLEZA PARA VIVIR.

Esto va dedicado para personas que como tu que quieran vivir, porque han de saber que todos los días tendremos problemas, son parte de nuestro ser y cotidianeidad.
Por que no hay nada más maravilloso en el mundo que tener alegría por vivir.

Para los que buscan la paz en la vida, y a pesar de las muchas dificultades, no desfallecen jamás, saben que la encontraran.
Besos de verano, que también es una estación fascinante

shack.us/img337/2921/mirand10zq2.jpg][/url][/img]
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:08 pm

[img]¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Mirand10zq2[/img]

Por se como eres
Invitado
Invitado

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:30 pm

Gracias a ti Marifé por transmitirnos la buena energía que tienes...
Marifé
Marifé

Femenino

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:24 pm

espero poder seguir ofreciendiosla por mucho tiempo

sois geniales Wink
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:11 pm

marife no me entero de nada,,,que pasa ?
Marifé
Marifé

Femenino

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:27 pm

nada liss , no pasa nada solo que os doy las gracias por estar aquí nada mas
Huésped
Invitado

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:40 pm

marife guapa, gracias a ti por transmitirnos todo.....GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:19 am

[font=Verdana]Gracias Marifé...si es cierto que no sería el foro que es sin la aportacion de cada una,pero,SI TU NO LO HUBIERAS CREADO,NO SERÍAMOS NADIE,NO NOS CONOCERÍAMOS,y hoy por hoy,necesito que esteis ahí,que sería de mi vida si ya no pudiera saludaros,agradaros,ayudaros y exaros de menos,carecería de sentido,habría un espacio solitario y serian mas elucubraciones para plantear yo solita,conmigo,sobre mi ser,nuestra enfermedad,que no está llena de brío precisamente...

Ha sido un placer leer tu escrito...me llena sentir qeu plasmas en el papel en estos momentos,descuidada de lo que puedas reflejar de ti,de tus sentimientos e inkietudes y que te alzas al viento en busca de alas para por fin...volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gela,gracias por tus palabras delicadas y profundas..gracias Wink

Un besazo a todas[/font]
Marifé
Marifé

Femenino

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:44 am

Ahora he de cumplir un compromiso conmigo misma , como bien dices Sonia he plasmado en el papel en estos momentos ,descuidada de lo que pueda reflejar de mí,de mis sentimientos e inquietudes , por que por fin voy a destaparme como realmente soy , pienso , como realmente actuo...espero que me conozcais de verdad...

CREO QUE AHORA ES EL MOMENTO JUSTO PARA HACERLO

ha llegado la hora
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:39 am

pues si tienes razon en ke cometes errores , tienes defectos y kien no....................
yo la primera y la ke mas , seguro
pero a la par de todas esas cosas has creado un mundo ke es o sera lo ke tu vida o tu futuro sera para el bien de muchas de nosotras
as cometido un error muy grande mi niña , as creado este refujio donde pasamos oras leyendo y participando a la ved ke intentamos todas ayudar de alguna manera a todas nosotras y tu tienes la culpa de todo esto
entonces no te ruborices cuando te demos las gracias de este entorno tan maraviyoso ke estas convirtiendo en nuestra paz y ke nadie podra amenazar y ke nadie podra romper
un lazo como este es inrrompible
tu nos das toda la fuerza y aunke tu te vengas abajo tambien como nosotras es normal , estas enferma como todas y tienes tus problemas como todas , pero todas estamos contigo , te apoyaremos en tus bajones y en todo lo ke haga falta y asi todas con un granito de arena podremos convertir esto en el paraiso ke si no verdadero sino virtual nos hace mucha falta y tu lo sabes
asi ke venga a trabajar y deja de lamentarte ke todas te necesitamos a ti y tu de nosotras , aki nos tienes corazon a lo ke tu nos mandes y nosotras podamos ayudar¡¡¡¡¡¡ a ami no me traspases la pantaya ke solo tengo esta heeee¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga guapetona una para todas y todas para una, es mi lema y creo ke es cierto , todas nos tenemos ke apoyar y es natural ke tengamos ke tener a alguien de referencia y esa labor te ha tocado a ti ,
solo decirte ke espero no darte mucho trabajo y ke seamos niñas buenas con tigo cariño para ke no te desesperessssss muchi jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo de espuma de marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:03 am

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Animro10PERSONAS ESPECIALES
¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Rtredr10

Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.

Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.

Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida.

No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.

Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad.

Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida.

Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella.

TU ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE TIENE ESTE MUNDO,ERES MUY ESPECIAL ,TANTO PARA MI COMO PARA MUNCHAS DE NOSOTR@S
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:09 am

tu ya sabes lo que yo pienso pues lo emos hablado y ti sabesque estaba en un punto de mi vida en el cual no sbia donde dirigirme y llegaste tu con tu luz y de ella me hiciste partifice tu me dices gracias
gracias a ti por ser como eres por devolver la legria a tantos corazones rotos
por devolver la luz a tantos ojos ciegos
por llenar de eseranza los vacios de las tristezas
por dar sin recibir
por eso gracias a ti
¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! T5ivig11
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:56 am

Gracias Marifé, por estar siempre pendiente de todo, por crear éste espacio para las personas que lo necesitan, por ser abierta de mente y de corazón. Gracias por ser como eres, mil y una vez gracias. Desde la ciudad amurallada Merche
Marifé
Marifé

Femenino

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:32 pm

Anablue escribió:
¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Animro10PERSONAS ESPECIALES
¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Rtredr10

Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.

Son honestas, de palabra y en los hechos, Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.

Las personas especiales son aquellas Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios Que tienen lugar en su vida.

No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad Y están orgullosos de ser quienes son.

Las personas especiales son aquellas Que se permiten el placer de estar cerca de los otros Y preocuparse por su felicidad.

Han llegado a comprender que es el amor lo que marca La diferencia en la vida.

Las personas especiales son aquellas Que hacen que la vida sea Francamente bella.

TU ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE TIENE ESTE MUNDO,ERES MUY ESPECIAL ,TANTO PARA MI COMO PARA MUNCHAS DE NOSOTR@S

Ana demasiado bonito para ser verdad...vosotros si sois especiales, lo demostrais con cada palabra , con cada gesto , con cada llamada, con cada escrito,con cada aliento que dais a otro...Espero que siga así por mucho tiempo y la especialidad se la regaleis a otros ,para que siga rodando atraves del tiempo , de los lugares , de las personas...
Habeis conseguido ser diferentes y la difenrencialidad , reside en que lo deseais con todas vuestras fuerzas

ánimo a todas y a tí Ana en especial
Contenido patrocinado

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!   ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!! I_icon_minitime

¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!
Página 1 de 1.