FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE

+2
Gela
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE Empty
MensajeTema: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:25 am

silvia pastorino (iglum..@hotmail.com)
Enviado: lunes, 04 de agosto de 2008 13:51:12
Para: Mari antunha (marifeantunha@hotmail.com)

Marifé, he entrado al foro y me lleve una triste impresion, no puedo creer (aunque a mi me pasa)que seas tú, quien rodeada como estás nos abandones. Ahora que te encontré y vi la fuerza enorme de tus palabras desde el corazón, por favor llora un poco, tomáte alguna bebida espirituosa, cómete una barra de chocolate y verás que bien te sientes luego. Me ha dado resultado muchas veces.
Prohibido cerrar el ordenador, te lo digo yo que hace tres años que ni siquiera le contestaba a mis amigas. Ahora voy a salir adelante, lo sé (recuerdamelo cuando me pase a mi).Me ha hecho mucho bien, aparte de la medicamentación, tomándola como está indicado, el YOGA y andar en bicicleta, lo mejor es natación, en mi caso como país de segunda o tercera categoría (no por nosotros) se hace difícil por el alto costo.
Marifé, recuerda las veces que te ha pasado y siempre hay una luz que nos hace volver con mucha más fuerza.
Desde el SUR, desde nuestro pequeño país, no te dejes estar, dale para adelante y un fuerte abrazo.
Silvia desde Uruguay
-

Última edición por Marifé el Lun Ago 04, 2008 10:29 am, editado 1 vez
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:28 am

Pues es un mensaje precioso y de aminos para ti, para que veas que te quieren en todos los sitios.
Animo.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:28 am

Desde aquí quiero expresar mis gracias a cuantos me estais apoyando y siguiendo en este gran proyecto que trspasa fronteras , mensajes como este son los que día a día hacen que me venga arriba nuevamente, por que se que muchos dependen de nosotros ánimo chicas, lo estamos consiguiendo...

besos Uruguay y sus visitantes

gracias Silvia

os pido que tengais calma a los que estais esperando respuesta ya son muchos los que he de contestar, desde aquí mis mas sinceras gracias por el apoyo de todos .Ire contestando a todos en breve
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:07 am

ves como eres cojonuda
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:51 am

marife,,e entendido bien ,,,piensas dejarnos ,,,,
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:42 am

marife me encanta el mensaje que te envia silvia se ve por donde vas dejando tu corazón.

Silvia recibe mi mas sincera BIENVENIDA esperemos leerte muy a menudo y que en esta tu casa encuentres lo que buscas un besote guapa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:51 am

Liss escribió:
marife,,e entendido bien ,,,piensas dejarnos ,,,,

liss , no no os dejo , es que ella leyo que me iba a alejar unos días del ordenador por mi depresión, pero no lo he hecho
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:56 am

marifeeeee ves que todos te queremos, y te mandan animos de todos lados animo amiga que te mandamos fuerzas de todos lados del mundoooooooooo.
silvia como me gustaria que formaras parte de este grupo de fribroamigas animate y entra, aqui encontraras buenas amigas besossssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:55 pm

Silvia,nuestra capitana no se va, estará siempre con nosotr@s nos quiere y la queremos mucho y no puede pasar sin nosotr@s y nosotr@s sin ella.
Entra a escribir verás que bien te sientes con nosotr@s,besitos,Pepa.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:25 pm

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PERO NO TIENES POR KE ESTAR CUANDO TE ENCUENTRAS MAL
TU DEBES ATENDERTE A TI MISMA Y ESTAR PENDIENTE DE TI CUANDO LO NECESITAS
AUNKE SE KE SE TE HACE MUY DIFICIL ALEJARTE DE NOSOTRASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIFE , CUIDATE , PODEMOS ESTAR UNOS DIAS SIN TI Y TE PUEDES RECUPERAR PERO NO PODEMOS ESTAR MUCHOS DIAS SIN TI , ASI KE PREFIERO ESTAR UN PAR DE DIAS SIN KE ENTRES PERO NO MUCHOS , ME ENTIENDES LO KE TE KIERO DECIR
SI TU CREES KE NECESITAS UN PAR DE DIAS COJETELOS , NOSOTRAS LO ENTENDEMOS KE NO PUEDES ESTAR PENDIENTE SIEMPRE DE ESTAS TUS LOKITAS , A SI KE TU A TUS COSAS KE NOSOTRAS SIEMPRE TE APOYAREMOS Y DESCANSA KE TU TAMBIEN TIENES LO TUYO
NOSOTRAS DESDE AKI SIEMPRE TE DAREMOS LOS ANIMOS Y LOS MIMITOS KE TE MERECES CIELO , KE SON MUCHOS , PUES EL ESFUERZO KE HACES DIARIAMENTE ES MUCHO Y NO DEBIERAS TOMARTELO TAN ENSERIO ESTO Y DESCANSAR , AUNKE TU ANIMO DE SUPERACION YA SABEMOS KE ES MUCHO Y TODAS LO SABEMOS CON ESTE RINCONCITO KE AS CREADO
ASI KE ADESCANSAR HAVER SI POR UN PAR DE DIAS SE VAN A CONVERTIR EN MESESSSSSSSS
DESCANSA T RELAJATE VALE
UN ABRAZO GRANDE
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:45 pm

Gracias todas y a tí Gemma por cada uno de tus mensajes,como tu dices no estoy demasiado bien , pero cada día hago el esfuerzo de estar con vosotras , por que a mí tambien me va bien estar aquí.Se que no debo alejarme en este momento no sería bueno .
Mi salud, no es nada buena , como la de todas vosotras ,pero intento que no se apoderen de mí ,esos sentimientos negativos que a veces me vencen.
Lo peor que llevo no es la fibro sino mis otros problemas físicos que son los que me estan dando la lata.Ayer mismo estuve muy mal, pero bueno espero que se vaya normalizando todo ....

GRACIAS nuevamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE   OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE I_icon_minitime

OS QUIERO ENSEÑAR UN MENSAJE
Página 1 de 1.