FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR | |
|
+6Katy serena Anablue SINDY Marifé Gela 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Vie Ago 01, 2008 12:48 am | |
| No se si os habra pasado pero desde el miercoles no e salido de casa me da la sensacion que me volvera a coger la lipotimia,en casa me animan que no tiene porque pero me da miedo,os a pasado alguna vez el tener ese miedo a que os vuelva a pasar algo me estoy tomando tranxilium para dormir pues la noche anterior la pase fatal pensando lo que me habia pasado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Vie Ago 01, 2008 1:44 am | |
| Venga! que lo que ha pasado no quiere decir que te pase otra vez,pero te entiendo!tienes que hacerte la valiente,como no lo hagas siempre estarás igual y no lo superarás,eso fué de la calor a nosotras nos afecta más porque el termostato lo tenemos estropeado y si hace calor tenemos más calor que nadie no te preocupes que no es nada,venga! a ver si te viene mejor la nueva fecha de la quedada madrileña,preciosa!!!. |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Vie Ago 01, 2008 5:38 am | |
| Venga preciosa respira hondo que nada tiene que ser como tu mente te dice, que muchas veces nos obsesionamos con que nos pasa algo y no tiene por que ser a si Estos días hace mucho calor y hoy comprando también me dio la sensación de que me daba algo, cuando te ocurra eso relájate y respira hondo unas cuantas veces Bueno animo, besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Vie Ago 01, 2008 5:41 am | |
| Venga ánimate muchacha, que no tiene por que pasarte, dejate de pensar en ello, que si no va a ser un ataque de ansiedad lo que te puede dar , así que siguete tomando la medicación y tranquilita que esto no se repite ten fé
ánimoooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Vie Ago 01, 2008 10:14 am | |
| GRACIAS CHICAS ESTA TARDE HE SALIDO UN RATO Y ME ENCUENTRO MEJOR
BESOS |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 5:35 am | |
| amarilla animate que no tiene pporque pasar otra vez si cojes miedo sera peor el remedio que la enfermedad. yo hace años me desmañe por nervios y me llevaron al medico se entero hasta mi hermana de la gente que estaba alli. y no me a vuelto a repetir gracias a dios pero que mal lo pase. animate y no te preocupes y si nos vuelbe a repetir yo solo pido que sea en la cama que el la calle esta duro y hay mucha gente besitossssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 6:09 am | |
| YO SOY MAS XULA QUE TU, ME DESMAYO DELANTE DE 23.000 PERSONAS,MENOS MAL QUE NO SE DIERON CUENTA LAS CAMARAS DE TELEVISION SI NO ME VEN EN VIVO Y EN DIRECTO JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI ME RIO ANTES NO JAJAJAJA |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 6:17 am | |
| oye siento el desmayo y que te perdieras el partido ,pero nada sigue pa lante que veras como no se repite ,oye la proxima vez que te pase al lado de los vestuarios jeejej,sal y cuidate un besote | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 8:40 am | |
| Amaarilla, cielo, yo me desmayé una vez en misa. !que espectaculo!, todo el mundo alrededor, el cura a ver si me daba la extrema uncion, las sirenas de la amabulancia pitando, !un swou!, otra vez en una conferencia sobre el cancer de mama, otra en una reunión de padres en el instituto de los niños, otra en el mercado. otra en una cafetería, y 100 en casa, y te digo una cosa, mejor fuera que dentro, fuera la gente te socorre, en casa como te pille sola, como a mi, la ultima vez estube tirada en el suelo casi 3 horas,(no exagero), hasta que volvi en mi y pude reptar hasta el telefono y llamar a mi marido. Despues la cosa era bastante grave y estube 6 días en el hospital. pero no tienes que sugestionarte, no pienses que puede pasar, si pasa ,!!pues ya está!!, pero no podemos tener miedo. Sigo llendo al mercado, a conferencias, a misa y en casa casi siempre estoy sola, y no pienso que me va a pasar, cuando llegue, ya veremos. Anda, reina sigue con tu vida, vete al futbol y disfruta todo lo que puedas, piensa en positivo. Mi familia tiene más miedo que yo, por eso que desde que he comentado lo de la quedada, estan enfurruñados,(vamos que están cagaos de miedo) de que me pase algo por ahi. Ya os comente que me tienen superprotegida, ¿entendeis ahora porqué?. Pero en la medida que puedo, yo.... pa´lante. Venga, y tu tambien. Besos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 8:52 am | |
| GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS,YA ME ESTA PASANDO,LA VERDAD SERENA LA GENTE EN ESOS CASOS SE PORTAN DE MARAVILLA EL DIA QUE VUELVA A IR LES DARE A TODOS LAS GRACIAS.
BESOS GUAPAS |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 10:46 am | |
| amarilla mi niña me alegro de que ya estes mejor ,pero no tienes que pensar en k te va a volver a pasar ,seguro que eso fue por el calor ,luego nos obsesionamos y es peor ,pero tambien es cierto que cuando nos pasa una vez luego ya vamos con el miedo ,a mi tambien me daba miedo cada vez que me dolia la cara ,ya que hace muchos años me dio una paralisis facial ,pero ya me e mentalizado de que no tengo por que tener miedo ,eso paso y ya esta pero no tiene porque volver a pasar ,de manera que ese miedo fuera ,que luego nos obsesionamos y es peor ,lo dicho mi niña que me alegro que estes mejor ,un besito | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Sáb Ago 02, 2008 9:45 pm | |
| traquila guapa que yo me desmaye en la capilla xitina en roma y no me he vuelto a desmayar mas no tengas miedo que si no es peor eso son bajadas de tension poe el calor tu con dos co..... y ala calle | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 1:34 am | |
| !Sugar, ehhhh! por lo menos tu y yo en Iglesias, jajaja, santificadas y todo, juajaujua | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 4:51 am | |
| Amarilla nena tienes arte hasta para desmayarte joiaaaaaa mi niña futbolera en el fútbol desmayaita me cachis en la mar. Ya verás como no vuelve a pasarte es que hace mucho calor y seguro que no es nada más, procura evitar el salir en horas de mucho calor, vigila la tensión y nada más preciosa. Ah si que bebas mucha aguaaaaaaaaaaaaaa en la calle jajajajajaja o como yo una coca light | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 5:27 am | |
| AMARILLA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR OYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SALDRIA TU DESMAYO POR LA TELE¡¡¡¡¡¡ UN BESO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 5:36 am | |
| NO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABAN LAS CAMARAS MUY ATENTAS AL PARTIDO JAJAJAJAJAJAJA,ESO ME DECIA MI MADRE MENUDO SUSTO ME HUBIESE LLEVADO SI TE SACAN EN LA TELE,OH QUE VERGUENZA POR DIOS¡¡ SUGAR TU TAMBIEN ELEGISTE BUEN SITIO PARA DESMAYARTE,ERES DE LAS MIAS NOSOTRAS VAMOS POR LO ALTO AVER SI NOS SACAN EN EL TOMATE JAJAJAJAJAAJ
DUDU AHORA VOY CON LA BOTELLITA DE AGUA EN EL BOLSO,NO ME NOMBRES LA COCA COLA LIGHT PORQUE ME TIENE ENGANCHADA.
BESOS A TODAS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 10:17 am | |
| amailla mi niñaaaaaaaa espero que ya estes mejor y MIEDO QUIEN DIJO MIEDO....por una vez que pase no tiene que pasar siempre ASIQUE ANIMO y sigue saliendo muakkkkkkkkkkkkkkkkkk |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR Dom Ago 03, 2008 11:53 pm | |
| amariya corazon animo y sal , ke no todo es desmayarse , mira ke si te desmayas y te besa el principe azul marron o rojo ....jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno , animo cariño ke tu vales mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR | |
| |
| | | | MIEDO A QUE SE VUELVA A REPETIR | |
|