FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuando vuelva a nacer

+7
isapilar
Antoñi Marchena
celia
dudu
SINDY
chary
Marissa
11 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Cuando vuelva a nacer Empty
MensajeTema: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:01 pm

Cuando vuelva a nacer, prométeme que siempre estarás a mi lado, que no te marcharás para no volver jamás. Te extraño desde hace tanto tiempo que he perdido la cuenta. Ha llovido mucho desde entonces, hasta borrar uno a uno los recuerdos de lo que era estar contigo, se han ido por la cloaca de lo insufrible…

Salíamos a pasear, a hacer deporte, a tomar el sol, compartíamos las vacaciones, los amigos que creía tener, los parques de atracciones, incluso tú me viste crecer, tú viviste conmigo los malos tragos, las malas experiencias, las eternas pesadillas; también los buenos y felices momentos. Pero ahora que ya no estás aquí, todo eso se ha esfumado. Tú te lo has llevado todo y me has dejado con los bolsillos vacíos de sueños y vivencias y mil castillos de aire convertidos en arena… No recuerdo haber firmado ningún tipo de preacuerdo o contrato en el que dijera que te irías lejos de mi alcance un día, sin avisarme y, en el que me arrancarías la existencia del mundo…

A veces no encuentro sentido a levantarme, pero sigo haciéndolo, aunque sin ti… Hay un inmenso hueco vacío en donde deberías estar tú, pero ya no existe nada que pueda rellenarlo, ni el aire, ni el agua, ni nada; vacío de todo, ahí, suspendido en mi entrepecho, a cuatro pasos del corazón… Y me cuesta respirar en ocasiones, sea por lo mal que me encuentro (eso el día que no me he perdido), sea porque tu ausencia ha anulado los entresijos de mis sentidos… Debiera haber sido traficante de piedras preciosas y haber valorado la joya que tenía contigo, pero como nunca rechistaste ni hiciste acopio de flojera, seguimos durante mucho tiempo siendo una única persona…

Me has costado tantas lágrimas que se me han borrado las arrugas, se han ido por los regueros de mis agonías cubiertos de interrogantes... Tu marcha ha traído la niebla, el frío, una capa blanca de pesadez inhumana, los esbozos de unos días lejanos en el que compartíamos alcoba, tú me arropabas a mí y no pensé en arroparte a ti, he pecado de egoísta y ahora pago las consecuencias...

Con todo esto, conocí la frialdad de las personas, el egoísmo, la maldad… Poca gente tiene un átomo de comprensión o un guión de cariño surrealista. A mí me dijeron un día, no tener corazón porque siempre digo lo que pienso, después de lo visto, el mío es tan grande que aparte de dar pinchazos y latir, estar exhausto y agotado, es capaz de seguir marcando el ritmo. Se enganchó el tic tac de su reloj a la esencia etérea de lo que la gente ya no ve: la vida, y aunque me parto las uñas arañando las paredes de su fuero interno, no me bajo de la cresta de la ola ni a empujones…

Y me abrazó la soledad cuando te fuiste, pero a pesar de todo, he sabido quererla. He descubierto que más vale sola que mal acompañada, que no pierdo el tiempo con quien realmente no la merece… Después de tanta burla he aprendido a sonreír, un dibujo tibante en la línea de mis labios...

Sólo me faltas tú, mi carisma, mis hilos de marioneta, mi luz, mi guía, mi fuerza para moverme, mi rayito de luz… Sólo tú, que un día me dejaste huérfana de mi misma… Perdóname por no mimarte y cuidarte

A ti va todo esto, para cuando vuelva a nacer no te separes de mí…

A ti mi ser más endeble y sensible, que no supe cuidar…

A ti, mi gran amor perdido

A ti... mi Salud

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:23 pm

Cuando vuelva a nacer Preciosofr3
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:26 pm

Gracias Chary... Sé que estáis acostumbradas a que escriba cositas graciosas, qué conste qué me encanta!!!, pero me apetecía poner este escrito, porque lo siento tanto, siempre va conmigo esta sensación...
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:56 am

Cuando vuelva a nacer Animation21maravilloso2
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:06 am

De nada Sindy!!! Es un placer compartir con vosotras... Para contar cosas mías soy muy cerrada, no sé, pero escribir si puedo y me siento a gusto entre todas...

Un besito y a tener buen finde
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:01 am

sindy escribió:

Gracias Marisa por compartir este escrito con nosotras
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:19 am

dudu escribió:
sindy escribió:

Gracias Marisa por compartir este escrito con nosotras
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:33 pm

Dudu, Celia, me alegro que a vosotras también os guste este escrito, aunque este es más serio, pero de todo hay en la vida...

Dudu, como me he reído en el otro apartado de piropos, en donde te pensabas que mi foto de avatar era un foto de internet, jajajaja, mira, me ha hecho una gracia, jajaja... A que no aparento los 31? siempre me echan 20 y pocos, y eso es un problema cuando voy al médico porque siempre están con que no aparento sufrimiento, me conservo muy bien y algunos hasta me llaman "Lolita"; así que un asco... pero bueno, ya se me echarán los años, ya Very Happy
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:45 pm

chary escribió:

los vellos se me pone de puntas
DIVINO ,CELESTIAL EXPLENDIDO,MAGISTRAL .................

Cuando vuelva a nacer Download?mid=1%5f9224%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:55 pm

Ainssss Antoñi, que me hincho más todavía con lo que me decís!!! Mi padre dice que me motiváis tanto que me estoy hinchando en plan globo y cualquier día no me baja del techo, vosotras os creéis?¿?¿? jajajajajajajajaajaja

Qué haría yo sin él... sin mi perrilla... y ahora sin este sitio y sin vosotras...
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:26 pm

Marisa eso digo yo tambien esta casa le da vida a muchas personas y a mi tambien ,ya ves a la hora que es y aqui sigo , siempre hablas de tu querido Padre que por lo que veo son tus pies y manos que me parese estupendo ,que yo quiero el mio muchisimo ,sin embargo te tengo que desir que tu tienes y debes de prepararte para poder seguir tu camino ,que Dios quiera que nuestros padres duren muchisimos años mas, ,y sabes por que te digo esto ,en esta vida nos da palos y muy fuertes y tenemos que prepararnos , tengo un amigo que desde que murieron sus padres y en concreto su madre no ha levantado cabeza ,a pesar de tener mujer y dos hijas , y es tristisimo ver como su mujer ye hijas han tenido que ver a su padre ,entro en un depresion y le dio por beber y hase mas de 18 años y sigue igual o peor,veras es un hombre que se acuesta y no se mete con nadie ,pero es de verdad muy triste verle tantos años asi y su pobre mujer cuidandole sienpre,
No quiero ponerte triste pero lo que quiero decir que debemos de estar preparado para lo que se nos pueda venir .que seom es ley de vida.cuando llegan a una eda es mas mis suegro tiene 88 años y mi suegra 80 ¿no es un alegria que mi marido disfrute todabia de sus padres?

Bueno cariño que me enrollao mucho ,dale un beso mmuy grandote a tu padre y ponlo en el avatar para que pueda conoseros .
Buen fin de Semana

Cuando vuelva a nacer Download?mid=1%5f9224%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:02 pm

Antoñi, quisiera decirte una cosa, pero no quiero que te sepa malo, no hay ninguna mala intención en ello.

Mira, no me parece lógico el argumento que le has dado a Marisa, referente a lo de su padre !! hija si tiene que ser tan joven como yo!!, supongo que no te has dado cuenta de que ella solo tiene 31 años, y que posiblemente su padre sea de mi misma edad, yo tengo dos hijos, uno de 33 y una de 31, y espero que mis hijos sigan tan unidos a mi como ahora aunque llegue a cumplir 80, que el estar unidos no significa no tener idenpendencia, además, el valorar lo que dice un padre es el mayor orgullo que puede hacer una hija, yo aún recuerdo al mío, y procuro seguir todas sus enseñanzas y ya hace 9 años que me falta, aunque se que moriré recordandolo.

Repito, se que no ha sido con mala intención tu comentario, solo te lo digo, porque me ha dado la impresión de que te parece que está " colgada" a su padre, y yo veo, que lo que le pasa es que valora mucho su opinion.Perdona si te he molestado, no ha sido mi intención ¿ vale cariño?

A ti, Marisa, decirte que sigas escribiendo estas cosas tan bonitas, sean en clave de humor, o como esta, con sentimiento y verdad, me gusta como lo haces.

Besitos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:56 am

Marisa como siempre ¡ESPLENDIDO! te faltaba salir al mundo y lo estas consiguiendo , se lo que hace el escribir cuando a alguien como nosotras nos cuesta expresar loque sentimos hacia el mundo , hacia las personas y cuando escribimos a veces nos damos cuenta de que nuetsro inconsciente nos dice algo que no queramos ver.Por eso he visto en ti una persona que necesitaba de sus argumentos escritos , para salir a volar y eso es lo q ue a partir de ahora si tu queires haras a nuestro lado.
Describir como nos sentimos es una buena terapia, aunque algunos no entienden este tipo de arma que utilizamos nosotras mismas contra nuestros fantasmas mas absolutos.
Eres muy joven aun y te falta por rodar el camino que otros ya hemos vivido en nuestras vidas.
Tienes fuerza al escribir, tan sólo necesitas un pequeño empuje y se ve que eeres gran lectora , al menos eso demuestran tus escritos y la forma en que escribes y describes situaciones.
Cuando lo que se escribe nace desde lo mas profundo de nuestro ser, nos damos cuenta de la importancia que todo esto lleva en nosotras .
Siempre he invitado a escribir sentimientos en este foro y por eso hay numerosos apartados para hacerlo, por que es una buena terapia que ayuda a otros a que sepan y entiendan un poco mas de nosotros y a nosotros mismos nos ayuda pues siempre aprendemos algo en lo que escribimos.
Espero que sigas por este camino que tanto te esta ayudando, no somos nosotras los que hacemos esto sino TU MISMA asi que recuerdalo, que sea aqui o en otro lado lo único que hemos hecho nosotras en ti ha sido ser lectoras de la vida misma , de nuestros propios sentimientos , todos no sabemos hacerlo como tu , pero en cualquier caso nos identificamos plenamente contigo
un besito , espero nos sigas deleitandonos con tus escritos y que otros se animen tambien a hacerlo
¡UNA BUENA TERAPIA PARA TODOS!
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:52 am

isapilar escribió:
Antoñi, quisiera decirte una cosa, pero no quiero que te sepa malo, no hay ninguna mala intención en ello.

Mira, no me parece lógico el argumento que le has dado a Marisa, referente a lo de su padre !! hija si tiene que ser tan joven como yo!!, supongo que no te has dado cuenta de que ella solo tiene 31 años, y que posiblemente su padre sea de mi misma edad, yo tengo dos hijos, uno de 33 y una de 31, y espero que mis hijos sigan tan unidos a mi como ahora aunque llegue a cumplir 80, que el estar unidos no significa no tener idenpendencia, además, el valorar lo que dice un padre es el mayor orgullo que puede hacer una hija, yo aún recuerdo al mío, y procuro seguir todas sus enseñanzas y ya hace 9 años que me falta, aunque se que moriré recordandolo.

Repito, se que no ha sido con mala intención tu comentario, solo te lo digo, porque me ha dado la impresión de que te parece que está " colgada" a su padre, y yo veo, que lo que le pasa es que valora mucho su opinion.Perdona si te he molestado, no ha sido mi intención ¿ vale cariño?

A ti, Marisa, decirte que sigas escribiendo estas cosas tan bonitas, sean en clave de humor, o como esta, con sentimiento y verdad, me gusta como lo haces.

Besitos

en Absoluto Isapilar como me va molestar chuquilla, es mas si nuestra Marissa se ha molestasdo con mis sentimientos de verdad no ha sido mi intencion ,Marisa perdona guapatona que no lo he echo a posta ,a veses se me olvida cuando contesto a los mensajes que sois mas jovenes que yo,
un besaso Marisa y sigue escribiendo que me apasiona leerte,
y lo del avatar estas presiosa es mas creia que era una foto copiada de tantas como hay es que pareses un modelo que guapa eres chiquilla pues si que pareses que tiene menos de 20 ,como se conserba mi niña
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:51 am

MARISA SIGUE ESCRIBIENDO ESAS COSAS TAN BONITAS, Y SOBRE TODO NO OLVIDES GUARDARLAS EN UNA CARPETA PARA QUE NO SE PIERDA NINGUNA Y TAMBIEN CON LAS DE HUMOR.

MI HIJA MAYOR TIENE 36 AÑOS Y DESDE LOS 24 MAS O MENOS ES CUENTACUENTOS Y EN ESO SIGUE, CUANDO LEO LOS MONOLOGOS QUE ESCRIBES ME RECUERDAS MUCHO A ELLA... SIGUE ASI PRECIOSA Y GRACIAS POR DARLE ESE TOQUE DE HUMOR A NUESTRA VIDA...

UN BESAZOOOOOOO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:31 am

chary escribió:
AnaR
fibronela
fibronela
AnaR

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : Ama de casa

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:53 am

Ufff...espléndido!!.. como ya han dicho por ahí Wink ...y muy bien escrito...has pensado en dedicarte en serio a ello?? describes muy bien todas tus sensaciones y sentimientos, tan bien q yo creo q nos sentimos identificadas la mayoria Smile

En cuanto al tema de tu Padre, es magnífico q tengas ese gran apoyo y estoy segura q será recíproco en el momento q él lo necesite...así son las cosas.. Neutral
ahora a mi me toca a la inversa con mi madre y a veces me fallan las fuerzas pero pienso q debo de estar ahí hasta el final...ella lo hizo antes.

Un besazo....y sigue escribiendo eres fantástica flower
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:10 am

Qué feliz me siento por haceros disfrutar, se que me repito más que el ajo, pero siempre he sido una persona muy agradecida por todo y agradecida a las personas...

Antoñi, siempre me he echo a la idea de que mi padre no va a durar eternamente, tiene 71 años y aunque está bien, sé que me faltará... Cuando pienso en esto se me hace un nudo en la garganta y miles de lágrimas se agolpan pidiendo a gritos salir... Pero todo el tiempo que esté conmigo su ayuda y su compañía será la mejor para mí. Es mi padre, pero es mi mejor amigo. Siempre le he contado todo, siempre voy de vacaciones con él... El día que me falte sólo tengo una solución, ya lo he comentado, pero hasta ese momento le voy a dar a la gente lo mejor de mí...

Salir ayer me sentó muy mal, entre viaje de ida y vuelta y en casa de unos amigos fueron 10 horas y media sentada seguidas, casi nada, jejeje, pero espero mañana poder alguna nueva historieta, Very Happy

Mil besitos para cada una
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:57 am

Nenúfar_Marisa escribió:

Qué feliz me siento por haceros disfrutar, se que me repito más que el ajo, pero siempre he sido una persona muy agradecida por todo y agradecida a las personas...

Antoñi, siempre me he echo a la idea de que mi padre no va a durar eternamente, tiene 71 años y aunque está bien, sé que me faltará... Cuando pienso en esto se me hace un nudo en la garganta y miles de lágrimas se agolpan pidiendo a gritos salir... Pero todo el tiempo que esté conmigo su ayuda y su compañía será la mejor para mí. Es mi padre, pero es mi mejor amigo. Siempre le he contado todo, siempre voy de vacaciones con él... El día que me falte sólo tengo una solución, ya lo he comentado, pero hasta ese momento le voy a dar a la gente lo mejor de mí...

Salir ayer me sentó muy mal, entre viaje de ida y vuelta y en casa de unos amigos fueron 10 horas y media sentada seguidas, casi nada, jejeje, pero espero mañana poder alguna nueva historieta, Cuando vuelva a nacer Icon_biggrin

Marisa cariño sigue escribiendonos esas cosas bonitas uqe sabes haser ,ya sabes que me encantan y a muchas chicas tambien,para mi es un gran orgullo que estes en esta casa .
un fuerte abrazo y muchos besossssssssssssss

Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:21 am

Antoñi Marchena escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:

Salir ayer me sentó muy mal, entre viaje de ida y vuelta y en casa de unos amigos fueron 10 horas y media sentada seguidas, casi nada, jejeje, pero espero mañana poder alguna nueva historieta, Cuando vuelva a nacer Icon_biggrin

Marisa cariño sigue escribiendonos esas cosas bonitas uqe sabes haser ,ya sabes que me encantan y a muchas chicas tambien,para mi es un gran orgullo que estes en esta casa .
un fuerte abrazo y muchos besossssssssssssss

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando vuelva a nacer   Cuando vuelva a nacer I_icon_minitime

Cuando vuelva a nacer
Página 1 de 1.