FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI

Ir abajo 
+2
Marifé
Liss
6 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:55 pm

BABUENOS DIAS CHICAS,,,DESPUES DE UNA NOCHE MOVIDITA Y CON LA ILUSION DE CONOCER ... A
MARIA,,, NURI,, Y DUDU,, ANDO PONIENDO EL TONTON PARA QUE NOS LLEVE DIRECTAS
ASTA EL HOTEL,,, TENEMOS 150KM,,DE IDA Y 150, DE BUELTA,,CREO QUE LO MAS EMOCIONANTE SERA LA IDA Y LO MAS TRISTE LA BUELTA,,PERO CONTENTAS DE PODER CONOCERNOS,,,TENGO LA MAQUINA DESCARGANDOSE PARA PODER SACAR MUCHAS FOTILLOS,,NIÑAS EN ESE MOMENTO PENSARE MUCHO EN BOSOTRAS,, EN TODITAS ,,
POR QUE ESTE FORO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA GRAN FAMILIA DONDE REIMOS LLORAMOS NOS ENFADAMOS Y TODAS NOS CONVERTIMOS EN UNA PIÑA EN CUANTO UNA TIENE PROBLEMAS,,,,,
BISITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:26 pm

me alegro de que os veais con dudu

dadle un achuchosn de mi parte .Decirle que la echo de menos, y que se recupere que esta malita mi niña

bocachanclassssssss "TE QUIERO"

te mando un achuchónnnnnn
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:45 pm

Nuria,Liss,María,que tengais buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!supongo que stareis así de nerviosaaaasss,pero como vais las 3 juntitas,pues se hace más ameno y los nervios se pasan mejor...

Tened cuidadito y que paseis un día estupendooooooo affraid Dadle un besito a Dudu,a mi bocachanclas particular,jajaja..Os deseo un día lleno de mucha ilusión y de muchas sonrisas.

besote sunny lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:23 pm

uffffff yo esto muy nerviosa desde que me he levantado tengo un nudo en la boca del estomago por que por fin voy a conocer a mis chicas del foro ahora somos cuatro pero pronto seguro seremos mas
me he pasado la noche sin dormirrrrrrr no se lo que me ha pasado pero me he levantado genial espero no dar el bajon por si acaso me tomare el tramador
NURIA LISS ACORDAROS EN LA PUERTA DEL EROSKI ESTOYYYYYY
NIÑAS QUE ESTOY TAN EMOCIONADA QUE ASTA TENGO TENBLORES ESCRIBIENDO
NOS ACORDAREMOS DE TODAS VOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:45 pm

cuidadme a mi niña y darle cariñitosssss

muchos , muchos, muchos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:33 am

Daros muchos besitos y achuchones de mi parte, a las 2´30 he llamado a Dudu creyendo que estabais almorzando,quería hablar con vosotras,me ha dicho Dudu que habeis quedado a las 5´30,intetaré llamaros pero me parece que va a ser imposible estoy muy liada son las fiestas Colombinas en Huelva,tengo que dormir la siesta para despues estár despejadita y luego salir hacer unas compras.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:11 am

que os baya muy bien amigas esperamos noticias vuestras esta noche, espero que lo paseis bien un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:24 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que hasta esta tarde no he visto estoooooooooooooo.....niñas como os entiendo la EMOCIÓN que desprendeis......... y yo aqui mordiendome las uñas jajajajaj......yo pense que ibais a quedar esta mañana....le he pregunado a marife como mil veces que si sabia algo de vosotras.....jajajaj coño estoy escribiendo a una velocidad impresionante mo pongo ni comas ni leches jajajajj me habeis contagiado vuestras prisas..............y esta tarde me llamo anna justo despues de hablar con vosotras.......espero que de mi parte tambien os hayais abrazado....hipoooooooooooooo mi niña ojala hayas estado hoy bien se que estas malita joooooooooooo te mando mis mimitos...aunque se que tu alvarito tambien te los da jajajaj....bueno que ya solo queda que nos pongais como ha sido el encuentro un besazooooooooooooooooooooooooooo.....enga que ya estais tardando mucho jolinnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:33 am

Bueno bueno que bien, pasarlo muy bien chicas y despues poner las fotos para que nos de mucha envidia.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI Empty
MensajeTema: Re: BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI   BAMOS DE PASEO,  A  CONOCER A DUDU SI SI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAMOS DE PASEO, A CONOCER A DUDU SI SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSICA DE LOS 60 Y 70
» chicas bamos a terminar haci jajajajaaaaa
» LAS CHIC@S SE VAN DE PASEO...
» UN PASEO POR RUEDES
» LA GATA DE PASEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: