FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN PASEO POR RUEDES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: UN PASEO POR RUEDES Miér Oct 05, 2011 8:44 pm | |
| RUEDES...¿SABÍAS QUE? EL LIBRO "MAXIMA UNA HISTORIA REAL "LLEGO A VER LA LUZ GRACIAS A QUE ALFREDO ALVAREZ DE RUEDES EMIGRO A ARGENTINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN PASEO POR RUEDES Miér Oct 05, 2011 8:48 pm | |
| TAMBIEN PUEDES SEGUIR MI TRABAJO DESDE AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: UN PASEO POR RUEDES Lun Jul 16, 2012 11:17 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: UN PASEO POR RUEDES Lun Jul 16, 2012 9:35 pm | |
| hace dias que no puedo entrar y me acabo de encontrar la mas bonito de nuestra españa , mi viaje a asturia fue un viaje a la españa de antaño cuando las ardillas cruzaban españa de arbol a arbol creo que a todas no lo enseñaron en la escuela,hoy no lo cargamos ,peor cuando me adentre en esta tierra vi que aun existia por españa algunas personas coherentes la verdad que para mi cuerpo le falto el clima ,pase el ultimo dia para morirme ,pero lo demas prometi que todas las vacaciones que tuviera iban a la naturaleza ,de esto hace mas de diez años y asi lo he echo no voy a nad aque no sea naturaleza ,pues me voy casi siempre a la costa brava pero a los bosque ,a pueblos que aun guardan su estatud d epueblos ect,este año no se si podremos tener vacaciones pero quiero seguir con mi promesa y algun dia quiero volver a esa tierra que cambio y me enseño lo que era la naturaleza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PASEO POR RUEDES | |
| |
| | | | UN PASEO POR RUEDES | |
|