FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:15 am

niñasssssssssssssss que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy hoy he recibido una llamada que me ha hecho levantar el animo, joooooooooooo ni que supiera ella que los lunes son malos para mi.....mirar tiene un voz preciosa, que ademas le he dicho no se porque no me la imaginaba asi su voz, por la foto del avatar....una risa y una sensibilidad para llorar contigo pero de emoción que es....esssssssssssssssssss bueno vamos que parece que la conocia de toda la vida....jajajjaaj y bueno a todo esto os estareis diciendo bueno coño mabel....dejate de royos y dinos con quien has hablado...bueno, bueno despacito hemos hablado mas de dos horas jajajaj.....buengo enga ya os lo digo CON NURIAAAAAAAAAAAAA nuestra nuria que ahora se nos ha descubierto la cara un poco y hoy se decidio a dejarme conocer su vozzzzzzzzzzzzzzzz.Es un ser maravilloso NURIA GRACIAS POR DARME LOS BUENOS DÍAS COMO LO HAS HECHO HOY UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:40 am

que alegriaaaaaaaaaaaaaaa
mabel ...¿te habra dado la llorona? jijiji que emocionante ha debido de ser, viendo como lo trasmitis supongo que ha sido especial, me alegro mucho de que poco a poco se vayan creando lazos entre nosotros.
Gracias preciosas , por compartido vuestra felicidad con todas.nosotras

besotes a las dos ya me hubiera gustado ya, ver y oir la conversación, me imagino su desarroyo

besotessssssssssssssssssssssssssss...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:43 am

HOY ES EL DIA DE LAS ALEGRIAS POR TELEFONO,ME IMAGINO COMO ESTAREIS PORQUE YO LAS VECES QUE HABLO ME PASA IGUAL

QUE DURE LA AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:08 am

Cuanto me alegro de vuestra alegría!!! poquito a poco vamos conociendo nuestras caras, nuestras voces,no es lo mismo leer un post aunque desprende mucho cariño a la entonación de la voz, como se dicen las cosas, las emociones son distintas es más cercano...
Hoy el día ha estado lleno de alegrías he llamado a Amarilla y me ha encantado que risa tiene!ya habíamos conectado por el foro pero ahora más uyyyyyyy que contenta estamos!!!!...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:46 am

estoy de acuerdo con vosotras como al sentir a la persona su vos esa dulsura ,simpatia, y risa nos da animos para seguir luchando, como si nos conosieramos de toda la vida es muy especial no hay palabras para decir lo que se siente yo desde aqui le doy las gracias a quien me a llamado son buenas amigas y las quiero besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:56 am

Ole Ole y Oleeeee!!

Mis chiquis,Mabel solete y Nuria bombon! Jajajjaa

Hay Nuria cuanto me alegra verte asi de feliz y no me alegro menos de verte a ti Mabel,dos mujeres con una gran sensibilidad,las dos!!

Chicas,que me encanta,que me parece precioso que hayais llorado y sentido.Sois las dos de una enorme sensibilidad,me encanta !

Chicas,un bessazzo enorme y Nuria..me alegro mucho por ti,estoy segura que poco a poco te iran pasando muchas mas cosas.

Feliz noche y feliz veranito preciosas! sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:26 am

gracias mi terrakota mi osito de peluche....ha sido maravilloso una sensación dificil de expresar pero tu conoces bien esa sensación y el leer tus escritos me encanta con esa sensibilidad que es tuya nada mas, siempre la palabra justa en el momento justo.....veras como tarde o temprano tambien nosotras nos tenemos que oir y en cuanto podamos conocernos ERES UN ANGELLLLLLLLLLLLL UN BESOTE OSITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:10 pm

NURIA ME ALEGRO DE QUE HAYAS HABLADO CON MABEL Y SEGURO QUE TE HABRAS REIDO ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA,A VER SI AY SUERTE Y POCO A POCO NOS VAMOS HABLANDO Y CONOCIENDO TODAS.
SI QUE OS DARE CAÑA YA VERAS CUANDO EMPIECE LA LIGA LO QUE NOS REIREMOS CON EL PIQUE
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:42 am

nuria se acabo ya la ñoñeria ehhhhhhhhhh jajajaa......a mi tambien me duro y le hable a mi marido de ti y a marife jooooooooooo no se seguro que ademas de la ñoñeria te sonaron los oidoooosssssssssssssss....un muakkkkkkkkkkkkkkkk gordote....no se si habras visto el post de marife de la quedada...pero te pongo el link por si no lo has visto que lo veas y nos digas algo vale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:34 am

me alegro nuri de que por fin se acerque el gran día...ya no se ni en cuantos post he puesto sobre vuestra quedada del jueves jajajjjjjjjjjjjjjj que despite tengo jjjjaaaaaaaaaaaaa que me meo...y si vete poniendo dieta para septiembre asi, si te pones encima mio pesaras menos jajajjjjjjjjjjjjjjjj un besote....QUE PASEIS UN DÍA MUY FELIZ Y QUE NO SE OS BORRE DE VUESTRA MENTE NI CORAZÓN yo estare con vosotras y mordiendome las uñas para la primera que pueda que nos diga algo y nos ponga fotitos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:11 am

Que bien como me alegro de que habléis y os conozcáis no solo por la escritura sino por lo mas esencial que es la voz
Se que entre muchas de vosotras ya hay un lazo de mucho mas tiempo que el que pueda existir conmigo
Pero quiero que ese lazo exista también entre toda la que quiera y esta que os quiere de solo leeros y ver
Vuestras lindas caras, por ello os pido que me mandéis vuestro numero de teléfono con un privado
Y así yo puedo llamaros y sentir la emoción de oír vuestra voz, si después queréis el mió también os lo mandare
Gracias chicas, besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES Empty
MensajeTema: Re: A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES   A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A MI TAMBIEN ME HAN ALEGRADO EL LUNES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» Hoy es lunes
» hasta el lunes
» 'Hoy es lunes y me duele la tripa'
» Buen lunes para tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: