FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%

+5
SUGARLILA
SINDY
Marifé
la gata
Gela
9 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% Empty
MensajeTema: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:55 am

hayyy mi fibroamigas, nunca tengo un fin de semana sin algo que contaros...y eso que en esta ocasión he tenido un finde mas relajado, mis suegros se han portado muy bien y tranquilos.

Pero vereis como sabeis me marche el jueves al mediodia...tengo que deciros antes de seguir contando, que uno de mis perritos que estan en la parcela hacía unos días que se había puesto malito le llevamos al veterinario y nos dijo que tenía un tumor cancerigeno...bueno y aqui esta el problema nosotros queríamos aun alargarle la vida pensando que se recuperaría...que ilusos de nosotros porque el pobre ya era mayor y con la enfermedad decayó muchisimo....bueno el miercoles cuando mi marido fué a ponerle la medicación ya estaba fatal....asique entre el hermano y el trataron de subirle a la furgoneta...para volverle a llevar a la veterinaria ya para que le pusiera la inyección para no hacerle sufrir mas,cual no sería la sorpresa que se llevaron que el animal no sedejo ni coger.....se metio en su casita y alli se quedó, pero cuando sintio la furgoneta con mucho trabajo salio de su casita y fué como para decirles adios a mi marido y cuñado.

Entonces el jueves nosotros sabiamos casi seguro que al llegar allí nos encontraríamos en denselance final y asi fue......nos fuimos antes que mis hijas sobre todo por la pequña para que no se encontrara ella la situación tan incomoda.Os podeis imaginar que llorarera pille, mi marido me abrazo y me dijo mabel ya no mas animales, no te puedo ver sufrir de esa manera y le dije..no...ya no mas.Buenos nos toco lo duro enterrarle.
Tambien os quiero decir que bueno ya tengo superado el trance tan drastico que esto conlleva, por lo menos para mi.....bueno que os he contado un rollo tremendo pero gracias por leerme un bessssito
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:27 am

Cuanto lo siento que pena, me imagino como te sientes
Eso es lo que pasa alas que tenemos animales que les coges tanto cariño que después es un sufrimiento cuando les llega el momento

Yo siempre he tenido animales en casa cuando era pequeña y después en el piso no quería pero me dieron una gatita pequeñita monisima
Y ya esta con nosotros 16 años o más ya perdí la cuenta y cada vez que pienso que ya es mayor y le puede pasar algo lo pasó mal.

Bueno solo te puedo decir que animo que sabemos que es así la vida y que te acordaras mucho del el, pero quédate con los buenos momentos que os habrá hecho pasar
Que seguro que serán muchos.

Besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:22 am

MABEL ,QUE CUADRO CARIÑO,YO ESTOY ESCRIBIENDO CON MI PERRILLO ENCIMA ¡¡QUE PENA ¡¡ DE TODAS FORMAS SI ESTABA MALITO Y ENCIMA ERA MAYOR ,MEJOR ASI ,POR LO MENOS A DEJADO DE SUFRIR.
UN BESITO CORAZON cat cat
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:32 am

mabel cariño, yo sabes que tambien tengo perro , tambien pienso que se esta haciendo mayor y lo duro que va a ser cuando lo perdamos...
ánimo me pongo en tu lugar , que pena , pero si estaba malito ya sabes fue lo mejor para el ,

ánimo mi vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:40 am

LO SIENTO MABEL ANIMATE
BESOS
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:24 am

gracias a todas por vuestros palabras de aliento....la verdad que se pasa mal...pero fué lo mejor que le pudo pasar GRACIAS MIL GRACIAS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:00 am

lo siento mabel es lo malo que hasta los animalitos que nos hacen sentir bien tambien se van, animos chica
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:08 am

como lo siento mabel yo te comprendo pue yo tengo a mi perrita que es mi alegria y perdi una despus de 13 años
animo amiga piensa que a tenido una buena vida y que ahora estara en el cielo de los perros por que yo pienso que hay un cielo para los animales
MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% Perrit10
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:30 am

mabel siento lo de tu perrito y se como te sientes a mi hijo se le murio una con 5 meses estaba ingresada era perra la tenia con suero cuando llegamos mi marido y yo haber como estaba acaba de morir no fuimos capaz de verla nos dijo que como no nos habia en contrado en casa que llamo para decirnos que se estaba muriendo la habia puesto en el congelador que si la queriamos ver no fuimos capaz yo llore un monton sabia lo que significaba la perra para mi hijo y la pena que le iva adar, pasamos unos dias muy mal la veterinaria se encargo de incinerarla
asi que si la tuya estaba con un tumor ahora esta mejor por que los animalitos sufren mucho
un beso I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:09 am

Mabel,cuanto lo siento!sé lo que estás pasando,hace años que mi perrita Winnei se murio de cancer de útero,desde que se lo descubrieron hasta que se murió sufrí mucho, por eso no quiero más animales en casa,mira que me gustan los perros pero sufro mucho si les pasa algo,nadie sabe lo que se siente por los perros ni no se tiene uno,son uno más de la familia y se quieren mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:11 am

Mabelita,lo siento preciosa!
Yo tambien he pasado por la experiencia y pufff...Es horrible!

Animo y animate a tener mas animalitos,a comprender que tambien mueren y que tambien somos mucho mas felices con ellos cerca,sopesalo!Merece la pena!

Preciosa,espero que tus niñas ya no se sientan tristes.

Es muy triste verles apagados,sufriendo,en fin..

Lo siento mucho! cat pig sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:42 am

terrakota se que los animales hacen mucha compania pero me cuesta asumir mas perdidas llevo una temporada que joerrrrr me ha mirado un tuerto 1 un pez casi no me recupero porque miro la pecera y falta el ademas el mas chiquitin, hace poco en la parcela un hi.....de.....satanas sin mas mas pego un tiro a una paloma y joder la dejo herida todavia la tengo alli curandola con el alita rota hasta que la tengo bien y la de la libertad que necesita....ahora el perrillo joooooooooooooo yo estoy destrozada pero mi hija la pequeña esta que no duerme la tenemos que llevar con nosotros a la cama.pufffffffffff no se no se si podria con mas...me queda otra perrita en la parcela, mis pececitos en mi casa y una parejita de canarios.....dominga y copito jajaja lo de dominga viene porque la canaria, mi sobrina no la quería, claro esta en la edad de salir y no quería responsabilidad, entonces me llamo tía porfa te la doy no la quiero y bueno en fin...me la trajo un domingo y como no se me ocurria un nombre la puese dominga jajajjjjjjjjjjjjjjj pero ella sabe que se llama asi, porque cuando la limpio y la hablo me busca y encima porque como no la quería ver sola y mi hija menos le pidio al tio el marido para dominga jajjaj y me trajo un canario blanquito como la leche y se llama copito,osea que aun me quedan animales para cuidar ademas mi hija la primavera que viene los quiere juntar asique tendre una gran familia de canariooooooosssss jjajaj. bueno que me enrollo un besote mi osito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:58 am

jajajja nuria a tu conejo de color desconocido tambien le tienes alergia jajajj o esque le llevas sin pelo ahora con la calor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que me meoooooooooooooo.....jajajajja AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CALORES CORREN POR ESTOS ESPACIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJ
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:04 am

joooooooooooo mi dulcimabel,siento lo de tu perro,es duro verlos como se van porque se les quiere como algo tuyo ,bueno olvidate del mal momento y recuerda todo lo bueno que te enseño que aunque munchas personas no lo crean los animales nos enseñan munchas cosas ,yo tengo a barry ya os lo enseñare ,y a su mujer,y por su puesto a sus hijos ,al pobre le hago de faenas ,hace un mes que lo pele estilo retro ,mis hijos no quieren sacarlo a pasear por no pasar verguenza imaginate como quedo el pobre jejej,y luego tengo a esnupy(es verde) y a lulu(amarilla) mis canarios que al igual que tu para el proximo año perderan la virginidad jejejejejej.bueno y desde que empeze la obra en casa un sequito de cucarachas pero de esas no me da pena pulverizarlas con el cucal caen toitassssssssssssssssssssssssssssss.un besazo mi buena mabel cuidate vale .
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:00 am

gracias monisima, ya se me va pasando, pero si es duro muy duro, mi pequeña le hacía muchas perrerías al pobre...pero mi rovi cada vez que la veía se pegaba a ella esperando esos juegos....pero asi es la vida...jajajaj vamos a tener chiquitinis en casa las dos a la vez con los canarios jajjjjjjjjjjjjjjjjjj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, me alegro de leerte en tu casitaaaaaaaaa
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:39 pm

Mabel siento lo que te ha sucedido con tu mascota , no hay palabras que decir , es una perdida tremenda....estoy contigo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:51 pm

lo siento corazon no savia nada,,,,,

pero animate si quieres yo te regalo uno besos pequeña cuidate
Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%   MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100% I_icon_minitime

MIS FINES DE SEMANA NUNCA SON AL 100%
Página 1 de 1.