FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL FIN DE SEMANA ES MIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 4:44 am | |
| si chicas lo siento pero el finde marife es mia y solo mia os juro que estba pa que me comieran los leones pero de pensar que va a venir estoy super contenta lo malo sera cuando se tenga que ir no la dejo me la quedo pa mi besitos pa tos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 5:02 am | |
| ME ALEGRO POR LAS DOS SE KE OS ACHUCHAREIS MUTUAMENTE ULTIMAMENTE TENEIS LAS DOS UNAS FALTAS DE ACHUCHONESSSSSSSSSSSSSS [img] [/img] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 5:22 am | |
| BUENO ME CONSUELA QUE EL SABADO LA COMPARTIREMOS...
OYE MIRAR BIEN EL HORARIO DE SALIDA DEL AVION QUE SI OS CONFUNDIS OS IMAGINO EN PARAPENTE DETRAS DEL AVION PARA QUE SE SUBA MARIFE JAJAJA
UN BESAZOOOOO GUAPASSSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 5:51 am | |
| ME alegro muchisimo sugar de que este contigo, difrutar mucho. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 6:58 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- si chicas lo siento pero el finde marife es mia y solo mia
os juro que estaba pa que me comieran los leones pero de pensar que va a venir estoy super contenta lo malo sera cuando se tenga que ir no la dejo me la quedo pa mi besitos pa tos gracias cariño, yo tambien estoy para tirarme a los leones , pero haremos el esfuerzo que haga falta para poder estar ahí. Tambien estoy contenta de estar contigo y con tu familia un besote quien me iba a mi a decir que iba a estar en Valencia Chary que a ti tambien te veo y a las chicas del foro que vais que creo seran una cuantas os veo, para mí no sois invisibles sugar gracias por poner esa foto en el avatar necesito muchisimo a mis chicas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 7:36 am | |
| Seguro que vais a tener un finde estupendo, ya nos contareis!!!!!!! Como os dice Chary comprobar bien el horario de vuelos jajajajajaja que teneis mucho peligrooooo | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 9:15 am | |
| espero que disfruteis mucho el fin de semana seguro que los achuchones os van a recargar las pilas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: el fin de semana es mio Jue Mayo 14, 2009 9:42 am | |
| chicas, gracias a todas por estar ese dia con afisa,para nosotras sera especial, yo estoy hecha un flan, nada mas que de pensarlo, apesar que no podre estar en la comida , pero estaran mis compañeras de fatigas, con vostras, yo me conformare con veros a la tarde, estareis en buenas manos, os lo aseguro, disfrutar con los padres y amigos, de fabi pues en la comida estara , su luz con nosotras y en la conferencia , su fuerza, gracias y mil gracias por el a poyo, luisa safor. con todo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA Jue Mayo 14, 2009 7:59 pm | |
| gracias ati luisa por dejar que participemos en un acto tan bonito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIN DE SEMANA ES MIA | |
| |
| | | | EL FIN DE SEMANA ES MIA | |
|