FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Isa

Ir abajo 
+10
serena
Luna
Liss
la gata
Gela
MARIA54
Marifé
fran
Deneb
Isabel.Cádiz
14 participantes
AutorMensaje
Isabel.Cádiz
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:59 am

Hola soy Isa vivo en Cádiz y tengo FM desde hace 8 años.
Hoy he encontrado este foro y me parece que es uno de los mejores.
Me encantaría que si hay más gente de Cadiz, me mandaran un e.mail y así podernos conocer en persona y hablar sobre temas que nos interesen.
mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Besos.

Isa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:37 am

Isa cuanto me alegra que hayas confiado en esta casa, nuestra casa.
Yo soy de valencia, pero aqui me tienes.
Hola soy Isa 65430b13
Estoy segura que te sentiras como todas super felices y arropada de buenos sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:53 am

Bienvenida Isa.
Soy Deneb y soy de Huesca.
Si que estamos lejos pero te aseguro que desde ayer me siento muy cerca de todas vosotras.
Yo descubri este maravilloso lugar hace un par de días y me sentí muy acogida y me reconfortaron todas las palabras que lei.
Aqui encontré fuerzas para hablar de esta enfermedad que llevaba conmigo sin querer compartirla con nadie.
Aqui estarás muy bien, ya verás.
Un besico !
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:33 am

hola Bienvenida Isa !!
Soy Fran de Argentina ,America del Sur , uno de los varones del grupo , hay mas...
tambien un enfermo de fibromialgia
siguiendo la idea de Marife y Deneb te digo que este es un hermoso lugar para compartir no solo las cosas de la fibro sino tambien alguna otra cosita que sientas necesidad
cariños
hasta pronto
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:36 am

hola Rosa es un gusto leerte , gracias por los comentarios en el otro post
me alegra saber que aun con esta cosa que me cayó de no se donde aun podemos seguir siendo utiles
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:57 am

Bueno yo ya te he dado la bienvenida , en el chat, pero ya sabes ..ahora te la doy aquí, espero que desde hoy nos sientas como algo parte de tu vida, y que te sientas agustito aquí, a nuestro alrededor y con nuestro calorcito personal, que es lo que nos caracteriza.Deseamos que puedas encontar todo lo que te haga falta , pero sobre todo , encontraras apoyo , mucho apoyo , que es en definitiva lo que necesitamos

un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:12 am

Hola soy Isa Hada_b13[size=24][

isan bienvenida


Última edición por MARIA54 el Dom Jul 27, 2008 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:17 am

Maria pero que beso mas bonito uyyyy me lo he copiado y guardado me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:18 am

Ayyyyyyyy Frannnnnn y yo con estos dolores y fatiga aun tengo ganas de guasa, pero sepas que mis cariños te los mando muy especiales, ya me diras si tienes noticias mias.
Fran un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:36 am

Hola Isabel,bienvenida de nuevo!

Espero poco a poco se vayan presentando las chicas y haber si encuentras alguien de Cadiz que es lo que buscabas..

Sigue dandote alguna vuelta por aqui que seguro encuentras a alguien,a mi me suena que hay alguien cercano a Cadiz o Cadiz,por algun lado yo able con alguien!

Un saludo cariñoso! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:43 am

Hola Isa!! soy Pepa de Huelva,cerquita de Cadiz jajajajajtambién soy de tu quinta 52 años, verás que agusto vas a estar con nosotr@s,seguro que ya no te vas de aquí,somos un puñado de buena gente dispuestas a ayudarnos unas a otras,no sabes el cariño que nos hemos cogido, así que tu serás una mas,cuando una tiene bajón ya estamos todas encima para que suba el ánimo! así que ya tienes trabajo!! te doy la bienvenida a nuestra casita que ya es la tuya,besitos Pepa.
Mi correo es:winnie501955@hotmail.comHola soy Isa Bienve20
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:21 am

HOLA isa darte mi BIENVENIDA Y decirte que yo soy de madrid naa a dos pasos tuyos jjajajajajja..... pero te dire que juerga no me falta....espero que te encuentres muy agusto entre nosot@s y espero poder leerte muy amenudo y tomarnos unos finos andaluces jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:15 pm

Hola Isa se bienvenida, soy Angela en el foro Gela de valencia pero aqui estoy para lo que precises, ya veras como te gusta este sitio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:03 pm

¡¡HOLA¡¡ ISA,SOY DORI DE MADRID BIENVENIDA A ESTE FORO ,TE DIGO LO MISMO QUE LAS COMPIS QUE SEGURO TE GUSTARA ESTAR CON NOSOTRAS ,AQUI ENCONTRARAS SOBRE TODO INFORMACION Y MUUUUUUUCHA DIVERSION QUE ES LO QUE NECESITAMOS
UN SALUDO Y ESPERO VERTE POR AQUI
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:40 pm

HOLA ISABEL...ME LLAMO PILAR ,,EN EL FORO LISS,,BIENBENIDA A ESTE FORO,,,,, EN EL CUAL TE SENTIRAS MEJOR QUE EN TU CASA PUES,,JA JA JA ES MAS DISTRAIDO,,,JA JA SOY DE HUELVA PERO RESIDO EN BARCELONA,,,,, Y SOY MAS MENOS DE TU EDAD,,,,,,
Hola soy Isa 20070411
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:00 pm

Bienvenida Isabel, me alegro que hayas dado con nosotras, a mí me ayudó mucho y espero y deseo que a tí tambien, aqui pasarás buenos ratos y tendrás la comprensión de todos.

Besos, Yolanda


Hola soy Isa Bienve17
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:57 pm

HOla Isaa, bienvenida, Soy Toñi, Serena en el foro y no soy de Cadiz, pero te digo lo que Pepa, casi, casi. Estoy en Jaén, como veras tambien cerquita, pero no te preocupes que este trasto nos junnta a todos estemos donde estemos. Solo tienes que llamarnos y acudimos en tropel.Yo voy al por el medio siglo, muy prontito, como veras casi todas andamos por ahï. Bueno gguapa, que aqui me tienes para lo que necesites, Vale?. besitos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:28 am

HOLA GUAPA MUY BIE VENIDAHola soy Isa 8eha8m11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:18 pm

Hola soy Isa Anima397



hola aqui te senntiras muy bien, yo soy de tenerife aqui me tienes si necesitas otra amiga.



Hola soy Isa Ami_in13
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:45 pm

Hola Isa...has dado con el sitio apropiado..encontrarás mucha ternura,comprension,cariño ytambien exarás unas risas con nosotras...fíjate Deneb lleva 2 días y stá encantada....

Me encanta tu tierra.la adorooooo,he pasado momentos inolvidables por allí...así que toma una cervecita por mí allí,vale?

Cuentanos lo que kieras..te ayudaremos,no te sentirás tan sola,ya verás que no!

Besote fuerte

Fran últimamente no te veo,espero que sté s bien...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:17 am

hola Isa ,bienvenida ,mis compis ya te la han dado ,he estado fuera unos dias ,espero que te encuentres bien aqui ,hay de todo ,bueno menos euros para las hipotecas ,encontras de todo sobre todo ganas de vivir aunque la vecinita nos ande jorobando siempre que necesites de nosotras encontras a una fibro compi que te escuche nadie permite que la vecinita fastie a una amiga,oye soy de jaen aceitunitas,aceitito y ahora en verano un varguitas de fresa,mas congretamente de linares donde tres huevos son dos pares ,lo dicho bienvenida,ah yo tengo 20 elevado a dos jejejej osea 40 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Isa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Isa   Hola soy Isa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Isa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
» maribel otra muerte mas por fibromialgia en Mayo
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: