FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración Empty
MensajeTema: Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración   Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:20 am

Perito Médico experto en FM, SFC y SQM‏

NOS OFRECE ALGÚN TIPO DE COLABORACIÓN


De: Jaume Bofill Soliguer (jbofill@....)

Enviado: viernes, 25 de julio de 2008 3:57:36
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Análisis de seguridad al descargar
Fibromial...pdf (81,8 KB)
Hola Marifé:



He obtenido tu correo electrónico a traves del Foro Fibroamigosunidos.



He visto que habitualmente los afectados os dirigiís a los abogados para defender vuestros derechos ante la SS para solicitar una Incapacidad Permenente.



Pero hace falta un perito experimentado que conozca la FM, SFC y el SQM, sepa estudiarlos desde el punto de vista del menoscabo funcional, elabore un Informe Pericial bien documentado y sepa defenderlo ante el Juzgado de lo Social.



Yo me interesé por estas enfermedades desde hace años, pero no acepté la responsabilidad de defenderlas hasta que con el grupo del Dr. Pujol, pudimos evaluar la percepción del dolor en pacientes afectos de FM mediante Resonancia Magnética Funcional (te adjunto la publicación que presentamos sobre el primer estudio piloto en la que yo aparezco de 3er firmante).



Mucho ha llovido desde entonces y he tenido la oportunidad de peritar en más de 150 casos de pacientes con FM, SFC y SQM, en este último caso habitualmente por fumigaciones incontroladas aplicadas en centros de la administración (la última la producida en el CAP Tarraco de tarragona).





En fin, que te ofrezco mis datos para que puedas comunicarte conmigo y establecer algún tipo de colaboración, y me permitas ofreceros mis servicios (junto con los de mi esposa, la Dra. Miralbell) para atender a quien haga falta.



Saludos cordiales,



Jaume Bofill Soliguer


Última edición por Marifé el Jue Jul 24, 2008 9:36 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración Empty
MensajeTema: Re: Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración   Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:28 am

Mañana intentare , ponerme en contacto con el doctor Jaume Boffil, para saber que tipo de colaboración nos puede ofrecer y de que manera ...
Hoy intentare revisar el estudio , sobre la peritación que me ha mandado , a fin de preparar argumentos y las preguntas necesarias , para hacerle al respecto.
Os mantendre informadas en cuanto sepa algo


Buenas noches a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Perito Médico experto en FM, SFC y SQM nos ofrece algún tipo de colaboración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FIN ALGUN MEDICO NOS COMPRENDE
» Cuentanos tu caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: