FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Jue Jul 24, 2008 7:22 am | |
| HOLA CHICAS, ESTOY AQUI DE NUEVO, NO HE PODIDO ENTRAR POR FALTA DE TIEMPO..... LLEVO UN VERANO MUY OCUPADA, PERO..........¡¡DIOS COMO HOS ECHO DE MENOS¡¡¡¡ AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO ESTOY CON VOSOTRAS DE PENSAMIENTO, EN CUANTO TENGA UN RATITO LARGO ME PONDRÈ AL DÌA CON TODAS , QUE SEPAIS QUE ESTAIS TODAS EN MI CORAZON...... MUUUUUUUUUUUUUCHOS BESSISSS PARA TODAS INCLUIDAS LAS NUEVAS , QUE YA NOS IREMOS CONOCIENDO UN ABRAZO GRANDOTE Y SUAVE YAYANI | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Jue Jul 24, 2008 7:26 am | |
| Hola Yayani!! me alegro de verte por aquí, a ver si te centras un poco que aquí se pasa lista jajajajajajajajaj..... |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Jue Jul 24, 2008 8:50 am | |
| hola yayany me alegra verte deseo estes bien un besoteeeeeee | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Jue Jul 24, 2008 10:03 am | |
| yayaniiii me alegra leerte mi vida , ya sabes que no nos puedes olvidar , siento tu ocupación y espero que todo te vaya bonito preciosa .Como dice Winnie , ya abes aquí pasamos lista ...así que no te olvides de ello porqeu nos plantamos ahí a buscart .Recibe un fuertote beso de esta pequeña persona que no te olvida | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Dom Jul 27, 2008 12:51 am | |
| Yayani alegria sepas que te esperabamos asi que no vuevas a tardar tanto. Yayani se que habeces las obligaciones nos quitan tiempo, pero sepas que siempre estaras en nosotras Besitos Yayanitaaaaaaaaaaa |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Lun Jul 28, 2008 8:17 am | |
| YAYANI NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE TARDES EN VOLVER TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ¡¡LA QUE PUEDA ¡¡¡JAJAJAJAJAJA OTRA TE ESPERARAN ACOSTAS ,OTRAS TIRAICAS POR EL SILLON ECT,ECT,ECT PERO TODAS CON CARIÑO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Lun Jul 28, 2008 8:38 am | |
| te echamos de menos, no te olvides de nosotras | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Lun Jul 28, 2008 8:54 am | |
| yayani que alegria de que estes con nosotros un beso muy fuerte y te esperamos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Mar Jul 29, 2008 5:18 am | |
| supersuegriiiiiiiiiiiii QUE ALEGRÍA LEERTE jooooooooooooo me emociona cada vez que te leo por aqui...haber si acabas pronto tu ocupación y te pones al día y nos cuentas tus cositas que estoy deseando leerte UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑAAAAAA |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Mar Jul 29, 2008 9:10 am | |
| SUPERSUEGRIIIIIIIIIIIIII que te echamos de menos bonita , que te queremos ver pronto por aqui y cuidateeeeeeeeeee
espero que estes bien
besotes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ | |
| |
| | | | hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡ | |
|