FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡

+2
MARIA54
yayani
6 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:22 am

HOLA CHICAS, ESTOY AQUI DE NUEVO, NO HE PODIDO ENTRAR POR FALTA DE TIEMPO.....
LLEVO UN VERANO MUY OCUPADA, PERO..........¡¡DIOS COMO HOS ECHO DE MENOS¡¡¡¡
AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO ESTOY CON VOSOTRAS DE PENSAMIENTO,
EN CUANTO TENGA UN RATITO LARGO ME PONDRÈ AL DÌA CON TODAS , QUE SEPAIS QUE ESTAIS TODAS EN MI CORAZON......

MUUUUUUUUUUUUUCHOS BESSISSS PARA TODAS INCLUIDAS LAS NUEVAS , QUE YA NOS IREMOS CONOCIENDO

UN ABRAZO GRANDOTE Y SUAVE

YAYANI

I love you I love you I love you I love you I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:26 am

Hola Yayani!! me alegro de verte por aquí, a ver si te centras un poco que aquí se pasa lista jajajajajajajajaj.....
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:50 am

hola yayany me alegra verte deseo estes bien
un besoteeeeeee
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:03 am

yayaniiii me alegra leerte mi vida , ya sabes que no nos puedes olvidar , siento tu ocupación y espero que todo te vaya bonito preciosa .Como dice Winnie , ya abes aquí pasamos lista ...así que no te olvides de ello porqeu nos plantamos ahí a buscart .Recibe un fuertote beso de esta pequeña persona que no te olvida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:51 am

Yayani alegria sepas que te esperabamos asi que no vuevas a tardar tanto.
Yayani se que habeces las obligaciones nos quitan tiempo, pero sepas que siempre estaras en nosotras
Besitos Yayanitaaaaaaaaaaa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:17 am

YAYANI NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE TARDES EN VOLVER TE ESTAREMOS
ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ¡¡LA QUE PUEDA ¡¡¡JAJAJAJAJAJA
OTRA TE ESPERARAN ACOSTAS ,OTRAS TIRAICAS POR EL SILLON ECT,ECT,ECT PERO TODAS CON CARIÑO cat cat
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:38 am

te echamos de menos, no te olvides de nosotras

hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ Wxje4510
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:54 am

yayani que alegria de que estes con nosotros un beso muy fuerte y te esperamos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:18 am

supersuegriiiiiiiiiiiii QUE ALEGRÍA LEERTE jooooooooooooo me emociona cada vez que te leo por aqui...haber si acabas pronto tu ocupación y te pones al día y nos cuentas tus cositas que estoy deseando leerte UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑAAAAAA
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:10 am

SUPERSUEGRIIIIIIIIIIIIII
que te echamos de menos bonita , que te queremos ver pronto por aqui y cuidateeeeeeeeeee

espero que estes bien

besotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡   hola  de nuevo chicas, que no me olvido  eeeehhhhhhh¡¡¡¡ I_icon_minitime

hola de nuevo chicas, que no me olvido eeeehhhhhhh¡¡¡¡
Página 1 de 1.