FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NECESITAMOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: NECESITAMOS Lun Jul 21, 2008 11:39 am | |
| Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
Unos lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida. Un cierre (zipper), que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar nuestra boca cuando sea necesario, y otro para abrir nuestro corazón.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Los zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.
Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.
Un espejo, para admirar una de las obras más perfectas de DIOS... ¡
TU! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NECESITAMOS Lun Jul 21, 2008 11:41 am | |
| Ayyyyy que bonito Mabel....... |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NECESITAMOS Lun Jul 21, 2008 2:30 pm | |
| Flores y Sol Yo no quiero ni gloria ni riquezas, Pues me siento feliz por la mañana Con un ramo de flores en mi mesa Y una gota del sol en mi ventana Mi pobreza se alumbra y se engalana, Y me parece bella mi pobreza, Cuando hay una gota de sol en mi ventana Y hay un ramo de flores en mi mesa Mas quisiera morirme en la rudeza De las horas sin sol y sin belleza, Sino fuera por ti...............la soberena, Que en las horas de angustia y de tristeza ¡Eres ramo de flores en mi mesa Y eres gota de sol en mi ventana! PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS MIS FLORES Y MIS SOLES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITAMOS | |
| |
| | | | NECESITAMOS | |
|