| NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA | |
|
+5la gata SUGARLILA SINDY Marifé dudu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 2:38 am | |
| ESTAS MEJOR MARIFE? YO AHORA E DORMIDO UN POCO Y ESTOY MEJOR AYER ESQUE FUI AL HOSPITAL HACERME PRUEBAS DE ALERGIA Y ME DIERON MUCHA REACCION Y PICOR,Y DE TENER UNOS MOMENTOS LOS BRAZOS EXTENDIDOS ENCIMA DE LA MESA PARA QUE ME LAS HICIERAN POR LA NOCHE NO SABIA COMO PONERLOS DEL DOLOR QUE TENIA EN LOS HOMBROS Y BRAZOS Y ENCIMA EL PICOR LO PASE MUY MAL,TENEMOS LOS HUESOS HECHOS POLVOS SI ROMPEMOS LA RUTINA DE TODOS LOS DIAS YO POR LO MENOS LO PAGO
CUIDATE Y BESOS |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 2:52 am | |
| L a verdad es que no mucho mejor , llevo vomitando desde ayer noche, pero debe de deberse a las subidas y bajadas tan impresionantes que tengo de tensión. en cuanto me muevo zaca alla va todo ! de todas formas sacare algo positivo de esto en esta semansa he bajado cuatro kilos algo es algo...
gracias me alegro de que estes mejor | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 6:44 am | |
| valla,valla como lo siento mis dos niñas malitas jooooooooooooooo niñas hay que tratar de llevarlo lo mejor posible, se que esto no es facil cuando una se encuentra mal.Yo llevaba una temporada tambien fatal, con muchos dolores y fatiga asique ayer fuí al medico y me ha mandado otro monton de chucherias joooooo parezco la farmacia andante.....y para colmo una de las pastillas que me ha mandado me deja muerta todo el día durmiendo y tirada por los suelos. La fatiga me he dicho casi con seguridad que es una perimenopausia,porque llevo unos 4 meses que cada vez que ovulo,empiezo a manchar y no paro hasta empezar con la regla y me ha pedido analitica hormonal y de hay me viene las ganas de llorar que tengo ahora mas continuas y los sofocos asique todo junto jajajaj pero bueno hay que tirar pa lante y no dejarme abatir....jooooooo que retaila os he metido jajajaj bueno guapetonas QUE OS QUIERO VER MEJOR Y RECUPERANDOSE POCO A POCO pero rapidito no podemos permitir que nos dure mucho Jajajajajj un besazo muy gordote a las dos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 7:08 am | |
| GRACIAS POR TUS DESEOS,AY VECES QUE LAS COSAS SE NOS COMPLICAN POR TODOS LADOS. PODRIAMOS MONTAR ENTRE TODAS UN KIOSKO CON LAS CHUCHES,SI NO FUERAN POR ELLAS....... ESPERO QUE ESTES TAMBIEN PRONTO RECUPERADA NO PODEMOS TENER A NUESTRA TERREMOTO DURMIENDO,YA QUEDAREMOS POCAS EN CASA Y TU DURMIENDO POR LOS SUELOS........COLCATE AL LADO LA CAFETERA Y A TOMAR CHUTES DE CAFE Y SI NO QUE NOS PREPARE MARIA UN BIZCOCHO Y NOS LO REPARTIMOS JA JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE TE RECUPERES TAMBIEN PRONTO,MARIFE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE LAS VOMITERAS
BESOS UN FUERTE ABRAZO |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 7:31 am | |
| hola amigas espero que se les pase pronto, marife como estas espero que se te hayan ido los vomitos pobresita con lo malo que es, cuidate que no es bueno bajar tan rapido de peso haber si te vas a desidratar, no tomas nada para los vomitos, de verdad cuidense todas un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 7:53 am | |
| Marifé,cariño espero que estes mejor de los vomitos... Amarilla,a ver si duermes un poquito chiquilla y es verdad todo lo que no sea rutina en nuestro cuerpo lo pagamos,yo llevo una vida muy controlada, a base de años de estar mal he aprendido a la fueza,es muy importante los horarios,levantarnos a la misma hora aunque no tengamos ganas por el dolor o porque no hayamos dormido de noche,comer,la siesta,el ejercicio como andar los días que puedas pero siempre los mismos,la cena y lo más importante es la hora de acostarse lo debamos hacer siempre a la misma hora,esa es mi experiencia y os la digo por si os sirve de algo a mi me funciona!. Mabelitaaaaa y tu cariño "bienvenida menopausia" ya estas en la recta final de la regla,aunque a mi me entró las tonterias como yo las llamo a los 45 y se me ha ido a los 51,bueno!se me ha ido la regla porque los sofocos los tengo y muchos,además la temperatura del cuerpo me ha subido no sé cuantos grados ay que ver con lo friolera que yo era!!ahora que algo bueno ha tenido para mi,siempre tenía unos dolores de barriga horrorosos al ginecólogo lo tenía medio loco porque no me encontraba nada estaba perfectamente pero yo tenía los dolores y claro!al saber que tenía fibromialgia le expliqué lo que era más lo que sabía él la conclusión fué que como el útero es un músculo pues de ahí venían los dolores,bueno pues desde que no tengo la regla fuera dolores no sabeis lo tranquila que me he quedado, es que yo me ponia con la regla, cuando terminaba estaba bien una semana y hasta la proxima regla todo eran dolores y otra cosa son las hormonas cuando tenemos la regla nosotras las fibro estamos en un sube y baja de emociones, tensiones etc que nos afecta muchisimo,bueno pues he observado que eso ya no lo tengo y estoy más relajada,como si el cuerpo se hubiera estabilizado.....que sermón os he echado en un momento jajajajajajaj..... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 9:57 am | |
| bueno chicas , alla voy ..tirandillo un gran bajon animico ayer , pero bueno sigo intentando salir a flote.Esta vez si que me ha dado fuerte , espero poder remontar y que me conozcais en pleno rendimiento...al menos psicologicamente hablando, me es por eso muchas veces dificil de contestar a algunas personas , pues cuando alguien no esta bien , no pude dar demasiada ayuda y arropar a las personas como le gustaria...pero bueno ya sabemos que esto es así...espero que mi cabeza deje de hacerse un lío y empiece a desmarajar la lana...
ánimo a todas y muchas gracias besotes muy fuertes | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 8:59 pm | |
| Niñas poneros todas buenassssssssssssssssssssssssss, Marifé deja ya de vomitar es una ordennnnnnnnnn. Chicassssssss todas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ánimooooooooooooooooooooo Mil besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Miér Jul 23, 2008 9:27 pm | |
| gracias dudu pasatelo bien. marife ponte buena tu salud es muy importante tu lo sabes,para poder rendir tenemos que estar bien de las dos cosas, y tu puedes eres muy fuerte no te dejes aora vencer,eres joven y te queda mucha vida por delante animo. y cuando te pongas bien queda alguna reforma que hacer que te conosco, manos a la obra cuando te sientas bien, y no olvides que gracias a ti mucha gente es feliz. olvida la gente mala que por aqui hay gente muy buena que nos apoya y anima, y gracias a ti no te olvides,animos y para delante besos. cuando estamos mar es dificil dar consejos, pero siempre tenemos los del corazon que hablan por si solos. te queria poner un dibujito y no sale que le pasa lo de poner imaguenes bueno esta peor que yo jejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 1:53 am | |
| gracias Sindy , por el mensaje tan bonito que me has escrito, me lo guardare preciosa...me pondre bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 4:08 am | |
| Marifé que he estado con Dori jajajaja y me ha dicho que si tienes agujeros en las orejas para los pendientes que si no los tienes que la avises jajajajajajajajajajaja que ella tiene una broca del 12 y una taladradora para esos menesteres jajajajajajajajajajajajjajajajaja que me meooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 4:11 am | |
| Sindy preciosa como me ha gustado el post que le has puesto a Marifé. Marifeeeeeeeeeeee que arriba el ánimooooooooooooooooo que deseo como nada en el mundo que seas tan feliz que casi casi casi no lo puedas ni soportar | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 6:58 am | |
| Aqui eni mi tierra hay un dicho que no se si conoceis, dice así: ERES MÁS DESGRACIADO OQUE EL POSTIGO DE SAN RAFAEL, QUE TODAS LAS MOSCAS SE CAGAN EN EL"!, Pues eso nos pasa a nosotros, !no hay ventolera que no nos coja!, que el cansancio, que no dormir, que las depres, que los mareos, que los vómitos, que dolor continuo......!Pero esto que es lo que es?!. yo ya casi me lo tomo a broma, porque no puede ser tanta cosa como llevamos encima, !!Dios, ¿quien nos ha puesto la pierna encimaaaaaaaaaa, Ehhhhhhhh??,!!Me lo expliquen, por favorrrrrrr!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 7:45 am | |
| Jajajajajajajjaja Mi padre lo dice de otra manera ERES MAS DESGRACIAO QUE EL POSTIGO DE SAN RAFAEL QUE TODAS LAS MAÑANAS AMANECIA CAGAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Todos nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es cierto | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Jue Jul 24, 2008 9:54 am | |
| - dudumaria escribió:
- Marifé que he estado con Dori jajajaja y me ha dicho que si tienes agujeros en las orejas para los pendientes que si no los tienes que la avises jajajajajajajajajajaja que ella tiene una broca del 12 y una taladradora para esos menesteres jajajajajajajajajajajajjajajajaja que me meooooooooooooooooo
jijijiji claro que los tengo jiijji o no veis en las fotos los pendientes que llevo (son unas madreñas) iji hechas para mi a mano ,de regalo por prestar , mi ayuda desinteresada a la asociacion de un colegio , los guardo con mucho cariño por este motivo | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 4:29 am | |
| EHHHH chicas ...que hoy ya me he comprado la peinetaaaaaaaaaaa jijijiijjijijiji . Bueno exactamente no es la peineta pero bueno jijijiji
compra hecha, solo falta el calzado jijiji | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 4:47 am | |
| EHHHHHHHHHHHHH EL COLOR DEL VESTIDO CUAL ES QUE YO ANDO PERDIDA Y NO LO SE . | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 4:53 am | |
| si marife dinos el colorrrrrrrrrrr del traje por fa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 6:31 am | |
| es de color carne......porque con estos calores no la apetece vestirse jajajaj.............jo os a imaginais con peineta....zapatos y pendientes y en bragas ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooo ademas bragas de cuello algo jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaaaaaaaaaaa marife lo siento por la broma jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha saliooo jajajajjaja |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 9:20 am | |
| jajaj mabel eres la monda ... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 04, 2008 10:11 am | |
| tu si que eres la monda jajjajaj ...gracias por aceptar mis bromas sin que te molesten jajajaj muakkkkkkkkkkk |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 11, 2008 7:55 am | |
| Jajajajajajaja que me meooooooooooooooooooooooooooooooo Mabellllllllllllllllll jajajajajaja Marifé vestida con bragas de cuello vuelto y la peineta clavada con chinchetas de colorinessssssssssssss que me partoooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 11, 2008 8:03 am | |
| jajajaj si rite, rite jajajj pero yo ya la he hecho mis propias fotografías asi vestida y esta jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mondarse a reir jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj MARIFE ESTAS QUE TE SALES CON EL MODELITO jajjaja |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA Lun Ago 11, 2008 8:14 am | |
| Jajajajajaja Ahora hay que convencerla para que cambie el peinado. Yo le he propuesto que se de unos reflejitos dos tonos mas claros que su color de pelo y que se lo corten despuntadito para que le salgan unas chotillas graciosas, que tiene un pelo muy mono. Un corte desenfadado y juvenil, como se la ve en el avatar que esta muy guapa. Venga que se admiten opiniones jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA | |
| |
|
| |
| NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN S O S URGENTEEEE MARIFEEEEEEEEE NO TIENE TRAJE PARA LA BODA DE SU HIJAAAAAAA | |
|