FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA

Ir abajo 
+2
Luna
dudu
6 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:38 am

Niñassssssssssss ya estoy aquíiiiiii. Perdonad el retraso, es que lleguamos tarde a casita y estaba mi Edu y ya sabeis chicas que eso son palabras mayoressssssssss, todo el día sin verlooooooo hemos estado un ratillo hablando y después hemos cenado y luego hemos vuelto a charlarrrrrrrrrr. Ahora se ha dormido y aprovecho para contar la quedada.
Bueno la cosa ha empezado sobre las 10.15 h. me ha llamado Marifé que estaba cerca de mi casa, para orientar a Patry (jajajajajaja a mí que me pierdo en cualquier sitio jajajajaja) bueno después de por lo menos cinco llamadas han conseguido llegar a casita, serían las 10.40 mas o menos. A las 11 llegaba Pícara que vive cerquita de mí y así nos íbamos las tres juntitas. Nos hemos entretenido un ratito tomando un cafelito y hemos salido alrededor de las 11.30. Patry nos ha llevado a ''El Brillante'' Hemos llegado a las 12.10 y ya estaban allí las lobasssssssssssssss Mabel y Anna, bueno pues imaginaros que las cinco nos hemos dado un pedazo de abrazo enorme, de una en una y de dos en dos jajajaja muchos besitos, muchos abrazos, alegría, lágrimas (sobre todo de Mabel). A la hora mas o menos ha llegado Flor.
Asique la quedada ha sido con Marifé, Mabel, Anna, Nieves, Flor y Dudu. Hemos hablado muchoooooo, casi siempre del foro, nos hemos acordado mucho de vosotras. Hemos tenido nuestro momentillo picante como no podía ser de otra manera, pero no quiero contar nada porque tenemos una fotossssssssss que jajajajajajajajjaaja, espero ponerlas ahora enseguida.
Marifé venía muy cansada del viaje, había dormido poquito, pero estaba emocionada. Que quereis que os diga de mi niña que no os haya dicho ya, que es increible poder verla, tocarla que nos hemos fundido a lo largo del día en varios abrazos que nos hemos dado muchos besos que la siento tan dentro de mi corazón que quiero que lo sepais, que no necesito que hable, que la miro y se lo que piensa y como se siente. Marifé te quiero, te quiero y te quiero y necesito estar cerca de ti, que aunque hablemos virtualmente te siento a mi lado mi niña querida.
Mabelita, hoy venía de su revisión para la minusvalía y no había dormido, ya sabeis que Mabel llora y llora, pero que ríe y ríe con la misma intensidad, en esta chica todo es a lo grande. Es extremadamente sensible, deseo con todo mi corazón que todo le salga todo lo bien que ella merece. Eres muy grande. Siento algo muy especial por ti
Anna, otra vez la hemos juntado dos sillas para poder sentarla, el culo de esta chica no conoce de límites. Sus ojitos azules y dulces hablan por ella, ella tiene una dulzura especial. Mi relación con ella crece cada día como la espuma. Seguro que seremos buenas amigas
Pícara, bueno Nevadita, me ha dado mucha alegría conocerla. Es muy tímida, le cuesta soltarse, es muy observadora y muy prudente, a lo largo de las horas ha empezado a hablarnos y a compartir cosillas de sus niñas con nosotras. Me ha gustado mucho conocerte. Seguiremos en ello, pero uniendo a Crazycat (por cierto que hemos hablado con ella, que rica esssssssssssssssssss Dori).
Flor, bueno ella sigue a régimen que conste que ha adelgazado otro medio kilito jajajaja, ha vuelto a comer ensaladita, pero hoy no ha comido las aceitunas. Me cae genial lo que pasa es que la conozco menos, pero seguro que seguirá participando de las quedadas, ella las disfruta especialmente, le encantan.
Que sensación tan especial he sentido con vosotras, me pareceis tan cercanas y geniales. Que día tan sensacional. Recordaré mi santo mucho tiempo.
Flor se fue alrededor de las 4 que tenía que ir al podólogo, el resto nos hemos quedado juntitas hasta las 19.30 mas o menos.
Las fotos no se han hecho esperar, hemos tirado muchas jajajajajajajajaja y muy divertidas. No quiero decir nada de la sorpresa que nos ha traido Marifé.
Anna también nos ha traido una ranita a cada una de nosotras jajajajaja no se porque me ha tocado unas ranitas metiendo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:49 am

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! estoy nerviosa de esperar a ver que decís de la quedada,me alegro! me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, de que os hayais besado,achuchado,que hayais comido,bebido,reido y que me gustaría estar con vosotras,me va a parecer mentira el día que me vea en Madrid con todas, pero un día será estoy segura y la esperanza nunca se pierde así que yo a esperar!.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:15 pm

hipo cielo lo has redactado perfectamenteeeeee no te has comio naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja......pepa seguro que nos conoceremos pronto y sera tambie un día genial....nuria mi niña a ti lo mismo esa suerte llegara...y como ha dicho en otro post el querer es poder asique todo se andara para poder darnos un ABRAZO ENORME aunque darme tiempo a que me recupere que voy a perder todas las lagrimas jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:47 pm

Que suerrrrrrrrrrte y que enviiiiiiiiiiiiiidia, me alergro mucho por vosotras esas quedadas están geniales, espero poder en alguna ocasión.

¡¡¡¡¡¡Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers ¡¡¡¡¡¡Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers

Marifé descansa mi niña.

Mabel que pasó con tu revisión???


Besazos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:01 pm

por finnnn estaba en ascuas esperando la transmision de la jornada me encanta que ayais pasado tanto tiempo juntas seguro que se os ha echo cortito
ahora espero con impaciencia las fotos
un beso para todas , I love you I love you I love you I love you I love you como sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:09 am

Niñas que las fotos ya estan puestas, las mías de momento tienen que poner el resto de las chicas las que echaron ellas, tenemos un montón de fotos.
Gracias a todas por alegraros por nosotras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:24 am

gracias a todas y asin no me dejo ninguna, fue maravilloso llevo dos semanas inolvidables y espero que siga esta fuerza para cuando no este, bueno yo tambien las he puesto ya
pepa tu tranquila que el dia llegara el conocernos, pero ven cuando yo este so jodia haber si vas a venir y no te voy a poder conocer ( bueno ben cuando puedas ) y estuvisteis todas con nosotras y yo como siempre me sente en las dos sillas jajaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:48 am

Que suerteeeeeeee como me alegro, pero que envidiaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:30 pm

SUBIENDO COSILLAS Y EMOCIONES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:48 am

subiendo emociones

como empezo todo y con que ilusión y buen humor lo planeamos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:15 am

SUBIENDO COSILLAS Y EMOCIONES

Vamos que hoy toca llorar, eso si, de felicidad porque ver esto la verdad es que emociona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA Empty
MensajeTema: Re: RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA   RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETRANSMISION EN DIFERIDO DE LA 1ª QUEDADA MADRILEÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROSA DE VALENCIA
» Kedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: