FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI REVISIÓN DE MINUSVALIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 16, 2008 10:45 am | |
| Primero daros a todas las gracias por el interes que habeis puesto en saber mis resultados.Os empiezo diciendo que he llegado de los nervios, toda la noche sin dormir con el cuerpo que parecía una jota pufffffff imaginaros la que lo habeis pasado que estado de ansiedad mas grande.....pero os puedo asegurar que cuando he salido, diciendo jo y tantos nervios para que.He pasado por el reconocimiento medico y os puedo asegurar que he recibido un trato muy, muy agradable, me ha tratado como hacía mucho que no me trataba ningún facultativo tomandose mucho interes en mi reconocimiento y en los informes que adjutaba, osea que por esa parte he salido contenta y con buenas vibraciones, despues cuando ha llegado la parte de la asistente social, una persona impresionante, todo ternura en su trato, ya con ella he conseguido aplacar mis nervios, y con ella tambien me he sentido con buenas sensaciones, pero sabeis que la resolución tarde de mes a mes y medio asique ahora me toca esperar haber cual es el resultado....eso es todo lo que os puedo de momento....asique aun me queda la espera larga hasta saber la resolución....pero repito he salido de alli muy contanta y con buenas vibraciones....cuanto lo tengas os comunicare algo DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS MIL GRACIAS |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 16, 2008 10:52 am | |
| mabel como me alegra de que te hayan tratado bien espero que la resolucion salga a tu favor un besote | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 16, 2008 11:11 am | |
| gracias a las dos...nuria si supongo que la ansiedad se pasara aun, a estas horas no estoy recuperada, pero supongo que sera normal...hoy en la reunión con las niñas no he estado a la altura de mi salsa, pero me lo he pasado genial ha sido un encuentro maravilloso, llenos de emociones he conocido a marife que es algo especial....aunque yo se, que a ella no la gusta que la infravaloremos, pero es asi como lo siento y asi lo manifiesto y picara una niña muy tierna...en cuanto pueda dudu pondra las fotos de la quedada para que las disfruteis, tanto como hemos disfrutado nosotras el día un besoteeeeeeeeeeeeeeeee para las dos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 16, 2008 11:22 am | |
| Mabel,me alegro que te trataran tan bien,ahora a esperar y como te dicen no desesperes que lo que tenga que ser será. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 16, 2008 11:44 pm | |
| Mabel preciosa te deseo de todo corazón que te salga todo favorable, ya te lo he dicho en persona pero quería decirtelo aquí también. Descansa, respira profundamente y echa fuera la ansiedad Un beso enorme mi niña | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Jue Jul 17, 2008 5:16 am | |
| Mabel, me alegro que te hayan tratado bien, que endefinitiva es como deberia ser siempre, no como al extraorinario, pero bueno te han tocado los tiernos mejor que mejor y los nervios al paquete de Seur. Espero que todo sea favorable para tí, pero tranquila corazón.
Mil besos, Yolanda. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Vie Jul 18, 2008 3:35 am | |
| mabel a mi tambien me trataron bien y tuve tambien buenas vivrasiones y gracias a Dios me vino, yo tengo el presentimiento que a ti tambien te biene aprobado,te deceo que haci sea yo cobro la pension no contributiva porque no tenia muchos años con ingresar a la seguridad social. es lo peor de trabajar duro y sin derechos. que tengas mucha suerteeeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Vie Jul 18, 2008 4:19 am | |
| MABEL ESPERO DE CORAZON QUE TENGAS SUERTE Y TE LO CONCEDAN,YA VERAS COMO SI.
BESOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Vie Jul 18, 2008 9:40 am | |
| mabel osti..... si no te habia puesto nada joer, espero como todas que tengas suerte y que a mi regreso me des la buena noticia suerte mi lobaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Dom Jul 20, 2008 11:31 am | |
| GRACIAS a todas por vuestros deseos que son tambien los miossssss MIL GRACIAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSS.....anna espero que cuando vuelvas te pueda dar buenas noticiassssssss barbie jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Lun Jul 21, 2008 8:54 am | |
| todabia te quedan unos cuantos dias que aguantarme jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Lun Jul 21, 2008 10:06 am | |
| Me alegro mucho que te trataran bien, cada vez mas nos tratan mejor. Espero que tengas suerte. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Lun Jul 21, 2008 3:46 pm | |
| MABEL ,AUNQUE YA SABIA COMO ESTABAS ESE DIA (POR PICARA) TE QUIERO APOYAR DESDE AQUI TAMBIEN ,AHORA A ESPERAR ESE MES O MES Y MEDIO Y ESPEREMOS QUE TE SALGA TODO BIEN. MABEL SI ESE DIA NO ESTABAS EN TU SALSA COMO DICES , TE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE Y EN VEZ DE TRASTO TE VAMOS A TENER QUE LLAMAR TERREMOTO JOIA,QUE EN LAS FOTOS BIEN QUE SE TE VE AHY CHUPANDOOOOO JEJEJEJE UN BESO CORAZON | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Lun Jul 21, 2008 11:16 pm | |
| jajajajja dori mi niña llamarme como querais para mi todos los adjetivos son cariñosos y si es verdad que no estaba en mi salsa....pero jooooooooerrrrrrrrrrrrr esque una pajita de esas levanta el animo a cualquieraaaaaaaa......veras tenemos que chupar las dos una como mi nieves guapa y yo........joooo haber si dejo de hacer pereza y otras veces que me viene mal y te llamo no tengo verguenza....claro que la mia se la comio un burro un besazoooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Mar Jul 22, 2008 9:57 pm | |
| Mabel,me alegra que estes asi de animada y que todo haya ido bien,ahora descansa y no te preocupes por nada que seguro sale bien. Un bessico preciosa! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Miér Jul 23, 2008 5:37 am | |
| gracias mimosita descansa tu tambien y disfruta de tus vacaciones un besico muy gordo para ti |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Jue Jul 24, 2008 10:21 am | |
| Mabel no habia visto tu post, pero solo te deseo que tengas mucha suerte que te la merces. Me alegra tanto verte tan alegre que estoy segura que mas de una que tenga que ir solo de leerte ira mas tranquila. Gracias guapetona y ya nos diras que dice la resoluciòn- |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA Jue Jul 24, 2008 10:53 am | |
| hola holita,ya ves aun me quedan munchos post por ver y contestar,no sabia nada de tu paso por el tunel de la angustia (revision)me alegro que te fuera tan bien,estoy segura que te la daran,bueno va todo mi apoyo pa que te la den,joia que esta estupenda en las fotos ,veras como todo lo que quieres lo logras .un besazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI REVISIÓN DE MINUSVALIA | |
| |
| | | | MI REVISIÓN DE MINUSVALIA | |
|