FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticia fresca

3 participantes
AutorMensaje
Eduardo Casasnovas
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Ingeniero/microbiología

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:10 am

Como sé que estáis pendientes de lo que hago os comunico lo siguiente:
Queridos todos, buenas noticias: Esta mañana fui a Neurología y con las pruebas realizadas el lunes más el escáner he mejorado el deterioro cognitivo, es decir, no sólo he parado el deterioro sino que he mejorado y bastante, aunque fallo en atención, bueno uno no es perfecto en todo.
Falta un electroencefalograma, que me saldrá plano para una neurona que tengo y está de vacaciones, pues plano.
Yo me alegro tanto como vosotros pero además hay un plus: el tratamiento de SQM, SFC, SFM y EHS sirven para este deterioro, lo cual da otro empujoncito a mi teoría.
No quiere decir que sea lo mismo pero sí que parece que está provocado por lo mismo, si leísteis el último comunicado que os pasé sobre el Parkinson, proteínas y priones (teoría española) versus virus y bacterias (teoría alemana) me quedo con esta segunda aunque la primera es posible que sea consecuencia de la segunda.
Yo aportaré mi granito de arena y verás, de la cantidad de bofetadas no hará falta electro ni escáner: está usted la mar de espabilado.

También he recibido un pequeño artículo que sienta la base de aquel tratamiento con electrodos. Al parecer en la práctica lo que se realiza es matar a Candida por lo que se mejora de los síntomas. No se cura porque no se mata a toda la colonia por lo que vuelve a invadir. Esta es mi teoría, ahora ya lo sabéis, y si alguien os dice que no tenéis Candida por haberos hecho un tratamiento, lo siento, están equivocados. Candida albicans, tropicalis, la portuguesa y así hasta doce se esconden y no salen en los análisis por lo que al dar negativos no tienes candidiasis. ¿Dónde está? eso es secreto de confesión, pero yo he eliminado mis enfermedades y como veis le he dado un golpe duro al Alzheimer o "deterioro cognitivo" que es una manera amable de decir las cosas. Pero si yo lo he tenido, esa fibroniebla que tenemos ¿dejará deterioro cognitivo? Ahí lo dejo.

Con lo anterior explicado debo incluir estos artículos en el libro con lo que me temo que saldrá para mayo, si encuentro editorial.
Estoy contento, esto funciona.
Eduardo.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:38 am

Eduardo encantada de volverte a saludar, me alegro que hayas conseguido otro pasito mas,y en principal que estes mejor, el articulo del que hablas es del que hay aqui en en foro, en el cual te dije que me lo habian prohibido?deseo pronto publiques tu libro, yo hay dias que ojeo tu pagina , pero memorizo poco.Gracias por estar y por aportar,.Un saludo hasta pronto-
Eduardo Casasnovas
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:00 am

Sabes Catherine, esto es así, pasito a pasito.
El tema eléctrico creo que es el mismo pero no lo mismo, es decir son dos experimentaciones distintas. En una se comprueba que se mejora pero no se sabe por qué y en la segunda se comprueba que se mata pero no se testifica que se mejora aunque sí se comprueba. Son las gilipolleces científicas.
Si aprieto un interruptor se enciende una luz y, 4 años después va otro inteligente y comprueba que encendiendo la luz se ve ¡OH! milagro.
Este es mi libro, conjuntar todos los experimentos y alrededores que ocurren en lo nuestro, es decir, voy ese paso más allá que la gente no se atreve a dar.
También es cierto que los enfermos no lo ponemos nada fácil porque nadie quiere hacer de conejillo, hemos sido maltratados y estamos asustados pero sino salimos de la madriguera no nos curaremos, en estos momentos preferimos estar enfermos que sanos y eso no es sólo culpa de la enfermedad, que también, es culpa de toda la descarga de la sociedad por la ignorancia demostrada por los médicos que han preferido cargar contra nosotros que sencillamente decir que esto es de origen desconocido pero es una enfermedad. Este párrafo al Estado le cuesta 40.000.000€ mensuales en invalidez ¿entiendes dónde está nuestro problema?
Me gustaría conoceros.
Un abrazo, Eduardo.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:14 am

Entiendo donde esta nuestro problema,.Gracias por explicarmelo eduardo, me alegra que hayas dado el paso y poder leer bien pronto tu libro, yo hasta hace poquito tenia la esperanza de que nos curarian, pero hace no mucho la perdi, llega un momento en la vida, en que no quieres vivir con esta pesadilla , que es la realidad de nuestras vidas, se que todos no estamos igual, y que no ,los que se quejan mas estan peor, no,.Estoy deseando leer tu libro aver si en el encuentro esa ESPERANZA QUE PERDI.agradezco tu amabilidad.Nuevamente muchas gracias.Un saludo.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:25 am

Buenas tardes Eduardo,me alegro muchode tu mejoria.Espero que se publique pronto tu libro para leerlo aunque sea
depacio para retener lo que leo. Lo siento me he quedado en blanco y no se lo que te iba a decir.
Un saludo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 11:38 am

Eduardo, que tal va tu libro?, deseo pronto lo podamos comprar.Un saludo
Eduardo Casasnovas
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 2:53 pm

Estoy cerrando ya el libro pero ¡OH! sorpresa, me acaban de llegar varios artículos científicos que debo incorporar. Uno relaciona la Fatiga Crónica con la Esclerosis cosa que yo ya cité hace meses, y lo define como un patógeno sin identificar, pero me va muy bien para fundamentar mi teoría. El otro incide en una invasión célula a célula del sistema nervioso por algo, bien proteínas bien priones, teoría del Doctor Pan-Montojo, pero tampoco identifica al patógeno y eso es lo que yo hice, identificarlo, tratarlo y curarme la Sensibilidad Química, la Fatiga y la Electrosensibilidad y como digo al principio parece que he paralizado mi pérdida cognitiva, con lo cual para mí está todo provocado por el mismo patógeno.
Ahora necesito urgente un editor, ya no es cuestión de un libro creo que con esto último ya es la salud de todo el colectivo. Si tengo razón se podría generalizar el tratamiento y todas mejoraríais, tengo la seguridad de ello aunque también tengo dudas. Si propugno un tratamiento y la gente lo incumple dirán que no sirve para nada y podría ser un fracaso, si se realiza a nivel hospitalario puede que salga adelante aunque se tarde más.
Estas decisiones no son nada fáciles, sé como estáis pues estuve igual, pero si alguna quiere empezar el tratamiento ya hay enfermos que lo están llevando a la práctica y Andrés, que es el primero, empieza a tener mejoría.
Va a empezar otra chica ya mismo porque le envié las pautas y una mejicana de Baja California ha quedado en empezar esta semana también, y hay tres con dudas de si empezar o no.
Esta enfermedad te anula la voluntad pero debéis vencer, pensad que podéis. Si alguna quiere ayuda como dije otras veces la tiene, aquí o en mi página en "CONTACTO".
Cuidaros preciosas.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 6:07 am

Buenas tardes , Eduardo, me alegra que lo estes terminando,deseo pronto , lo puedas editar, gracias por las veces que me prestas tu ayuda, no se como empezarla,disculpa que no te conteste a todo, pero por mas que lo leo , no retengo en mi memoria, tu ya sabes lo que es eso VERDAD,Gracias por todo, un saludo.
Eduardo Casasnovas
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 9:35 am

Catherine, te agradezco enormemente tus palabras pero me molesto por no poder ayudarte y a los demás también.
Ya estoy escribiendo a editores y "comisionistas" que me han dicho que son los que se llevan el gato al agua, un 20%, la mitad la editora y el otro 20% Hacienda, te queda un 10% ¿puede creer alguien que un científico pueda vivir así?
Os seguiré manteniendo en ascuas, digo con noticias.
¿Donde está lo de los chistes que tengo varios?
Besos Eduardo.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:51 am

Eduardo, agradezco tu ayuda,ahora no es buen momento, estoy con muchas pruebas y diagnosticos de otras emfermedades , que me han venido, unas asociadas a las enfermedades de sensibilicacion central y otras  que me tocaban pasar, y no paro , y estoy muy cansada, de tanto, si un dia puedo, y leo tu libro, ya se que puedo contar con tu ayuda , muchisimas gracias.Un saludo.
No olvides tenernos informados.
Pd.Ahora en un momento te pongo aqui en enlace de donde estan los chistes.

Eduardo, aqui tienes el enlace del post de los chistes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Noticia fresca Empty
MensajeTema: Re: Noticia fresca   Noticia fresca I_icon_minitime

Noticia fresca
Página 1 de 1.