FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SE ME FUE MI VIEJITO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO Vie Jun 05, 2015 8:32 am | |
| Querida Caty, te agradezco tus sentimientos y tiempo para dedicarme todos tus regalos.
Pero la verdad, me hicieron sonreir, disculpa la sinceridad, pues tuve el tiempo de agradecerle a mi padre, que me perdone y perdonarlo. Abrazarlo días antes como nunca. Ahora sí, se me agüita los ojos.
En el video de Noche de Magia, sale el Rey León con su cachorro, siempre decía que mi padre era como un león. Tranquilo, dejaba que sus cachorros jugaran alrededor suyo, has visto que un cachorro jugando con la cola del papá le muerde? Y ruge el león y sus hijos se quedan quietos? Así era, no hablaba mucho pero me supo aconsejar y tus videos me han traído recuerdos buenos.
Gracias Caty. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO Vie Mar 04, 2016 6:43 am | |
| Sylvia, cariño estoy muy preocupada por ti, no se como te puedes encontrar , por afvorsi me lees, por favor entra, tu mira el angelito y piensa que yo te estoy necesitando de una manera u otra, no pierdo la esperanza, de volvernos a encontrar, un abrazo inmenso para ti y para tu mama otro, cuidate ya se que por ayi esta haciendo un calor horrible , como nunca, por favor me harias muy feliz saber de ti. | |
| | | | SE ME FUE MI VIEJITO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|