FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE ME FUE MI VIEJITO

Ir abajo 
+2
Infanteña
sbarr
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:35 pm

Mi papá ha fallecido el día10 de este mes, ya descansa en paz y pienso que está tranquilo ya, sin dolor.

Viejito, gracias por preocuparte por mi fibro. Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2011

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:48 pm

Silvia cariño, siento que haya fallecido tu padre, todos alguna vez pasamos por este transito de la vida tan doloroso, pero a la misma vez debemos seguir adelante, yo se que eres una mujer fuerte y que ha pesar de tu enfermedad le has cuidado hasta el ultimo momento y el desde el cielo te cuidara a ti, ahora tienes que volcar todo tu cariño a tu madre por que lo va a necesitar mas que nunca, te quiero amiga aqui me tienes para lo que necesites. un abrazo y mi mas sentido pesame


SE ME FUE MI VIEJITO Difuntos
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:22 am

Sbar .cielo estos dias de atras estabamos preocupadas por ti y escribimos en un post tuyo,lo siento mucho , se que ahora nuestras palabras no quitaran tu dolor,y tu madre  necesita mas tu cariño que nunca, Sbar ahora tu dolor no te lo quita nada ,ni nadie, pero llegara un dia que le recordaras con una sonrisa en tus labios, aun falta tiempo para ello , pero ese dia llegara, cariño ahora te cuida desde el cielo, me duele tanto , te doy mi mas sentido pesame y para toda tu familia, si nos necesitas , aqui estamos, no te encierres en ti misma , desahogate , exterioriza , eres una buena hija y sientete orgullosa de ti misma,
Amiga un abrazo muy grande .todo mi cariño va en ese angelito que nos mandamos.CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 7:10 am

Infanteña, a pesar de estas circunstancias me alegra leerte. Gracias por tu sentir. Y sí, te prometo que saldré adelante.


Caty, dime Sylvia, gracias por estar.

Ya entro en otro momento para saludarlas. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 7:18 am

Sylvia cariño gracias a ti, por entrar , ire subiendo el post para que nuestras compañeras y amigas lo vean, recuerda que esos angelitos , nos mantendran unidas para siempre.Lo siento mucho Sylvia
cuidate mucho y no nos olvides.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:01 pm

Sylvia , cariño ,subo el post , para que nuestros compañeros lo vean, cuidate  mucho.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:32 pm


Buenas noches Silvia,siento mucho que tu padre haya fallecido,se que es un dolor muy grande.Tienes que sacar fuerza
para ayudar a tu mami en estos momentos.Ahora el te cuidara desde el cielo,cuanto lo siento Silvia..piensa que ha estado contigo
hasta el ultimo momento y aunque se a ido,siempre vivira en tu corazon.
Te doy mi mas sentido pesame amiga.
Recibe un abrazo con todo mi cariño y serenidad para tu corazon.

SE ME FUE MI VIEJITO 4qo4nb
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:37 am

Sylvia , aqui recordandote , me duele mucho que hayas perdido a tu papi, cuidate y cuida a tu mama, un abrazo grande muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:35 am


Silvia te mando un abrazo con mucho cariño.Cuidate cielo.
Un beso

SE ME FUE MI VIEJITO 1zyivyd
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:25 am

Tu viejito te cuidara mucho Sylvia , ten paz y consuelo en tu corazon, un abrazo muy grande .
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:35 am

Charo muchas gracias por tu consuelo, aun con esta pena, en casa estamos tranquilos pues se llegó a realizar como mi padre deseaba. Claro que lo extraño, no tengo con quien hacer mis bromas de humor negro......poco a poco la vida y transcurrir el tiempo aplacarán el vacío. Recién es como una semana.
Tiempo al tiempo, gracias por tu compañía.

Caty, tu corazón te hace grande, mil gracias por acompañarme.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:36 am

Sylvia , trasmites paz y aqui estoy para cuando quieras bromear, se que ahora son momentos , que no se pueden explicar, VERDAD,.Tu corazon tambien lo es un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:51 am

Sylvia , cielo como estas , ten paz en tu corazon, que el nunca te va a soltar de se mano,
un besote bonita.Cuida a esos angelitos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 4:40 am

Sylvia , como te encuentras, yo aqui esperandote ,cuidate y cuida de tu mama, deseo estes dentro de tu dolor, con paz, sabiendo que el desde el cielo te cuida.Un besote grande .
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 9:42 pm

Silvia preciosa lo siento en el alma,te acompaño en el sentimiento,un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 6:04 am

Sylvia , es dificil olvidarte, pase a saludarte y mandarte mucha energia positiva, para que te llegue, y tengas paz y consuelo.Un besote muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:29 am

Sylvia , cariño que tal  te encuentras?hace tiempo que no se de ti y me daria mucha alegria, que entraras y nos contaras ,  mucha paz , mucha luz y sabes esos angelitos 
que tu sabes que tenemos,que te cuiden y te den esa fuerza que necesitas en estos dias,
Mañana hace un mes , y estoy segura que estas aun que , ,,,,,,,,,,,tu me entiendes, verdad?cuidate mucho
Un besote bonita.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 12:26 pm


Silvia, paso a dejarte un abrazo grande lleno de caiño.
Un beso.

Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 11:47 am

Sylvia ¡¡¡¡paso a dejarte todo mi cariño, espero que un dia lo veas, y te sientas arropada, con todo el cariño que te mandamos....un besote cuidate mucho y a tu mama.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 5:42 am


Hola chicas, qué decirles? Mil gracias a cada una de ustedes por su aliento, ánimo.

Tuve tan alta la adrenalina que no sentía dolor alguno, ésta la cubrió totalmente, ya después se hicieron presente. Ha sido bastante fuerte.

Pero, aquí estoy batallando con mi madre, que ya es otra historia! Lo que ella quiere se tiene y debe hacer...Paciencia, sólo pido paciencia, comprensión también lleva su luto.

Gracias de verdad, ahora me daré una vuelta por el foro para ver novedades como la poesía!

Cariños,
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 5:45 am

Sylvia , cariño muchas gracias , por entrar y compartir un poquito de tu vida ,se que ahora es duro , muy duro,pero llegara un dia , que al recordarle, llegara una sonrisa a tu cara,y esa sonrisa, no te habra quitado tu dolor, pero si la aceptacion de que esta contigo cuidandote, y protejiendo, a su querida niña,.Tu mama, ahora necesitara mas mimos que nunca, aferrate a ella , y sentiras ese desconsuelo que te falta, cuidate mucho , un abrazo muy grande ,AVER esos angelitos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 10:42 am


Silvia ahora estas pasando por algo muy fuerte como es la partida de tu padre,date tiempo para asimilarlo y tener serenidad.
Tu madre te necesita mucho ahora,entiendo lo que dices de la paciencia con ella,pero hay que ayudarla y nadie como tu la conoce
y sabe como tratarla.
Un abrazo con mi cariño.

SE ME FUE MI VIEJITO 350s747
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 61
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeLun Jun 01, 2015 8:34 am

Sí, chicas, estoy pasando por el momento del vacío, el tiempo es lento. Todo tiene su tiempo.

Gracias por sus palabras de aliento y las bellas flores!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 11:53 am

Sylvia , cariño, ese vacio siempre lo tendras, pero llegara un dia, que como te dije, volvera la sonrisa a tu cara al recordarle, pasara aun tiempo para ello, pero ese dia llegara¡¡¡¡¡ahora debes cuidarte mucho para poder cuidar a tu mama ,amiga te mando mucha paz, fuerza, animo y se fuerte¡¡¡¡¡
Ay muchas personas que te quieren mucho y te necesitan,un besote y un abrazo muy grande.
Este video es muy bonito, a mi me hizo llorar mucho, pero a la vez........senti, le senti muy dentro de mi....
AMIGAS? SIEMPRE AMIGAS.........

SE ME FUE MI VIEJITO 1904166_277178145778869_170309907_n
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 12:05 pm



Sylvia, estos videos ........me hicieron llorar mucho , pero me vienen muy bien, Y ME AYUDAN MUCHO....por que tu papa, desde el cielo¡¡¡¡EL TE CUIDA Y TE QUIERE.otro besote...cuidate


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ME FUE MI VIEJITO Empty
MensajeTema: Re: SE ME FUE MI VIEJITO   SE ME FUE MI VIEJITO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME FUE MI VIEJITO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: