| ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID | |
|
+6Gela Luna SUGARLILA MARIA54 dudu Marifé 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 9:41 am | |
| Bueno chicas , pues que la que me quiera conocer , el miercoles hare un esfuercito e intentare pasar el día en Madrid para conoceros a alguna, bueno si es que quereis... espero vuestras contestaciones para determinar la hora y el lugar si os apetece y que me digais si podeis alguna.....besos a todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 9:59 am | |
| yo claro que quiero conocerte por supuesto |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 11:22 am | |
| marife, jooooooooo que mal, justo el miercoles para el reconocimiento de minusvalia a las 10 de la mañana, solo podria ser por la tarde si tu aun sigues en madrid, y claro si las que te quieran conocer pueden......jooooo que mal que vallas a pasar por madrid y yo me quede sin verte..........bueno no se di tu el horario que vas a estar, porque ya sabes que el reconocimiento se me va toda la mañana seguro..... y joooo que preguntas como no te voy a conocer.... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 11:32 am | |
| mabel , hare todos los esfuerzos que pueda , para que me puedas ver a la tarde , aunque sea un poquito , ya hablamos
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y DALES CAÑA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 11:42 am | |
| gracias marife, voy a por ellos eso esta claro, haber si tengo suerte.....cielo si no puediera ser no te preocupes, lo entiendo perfectamente, luego me cuenta quien te haya conocido el encuentro un besote |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Dom Jul 13, 2008 11:58 am | |
| Chicas que digo yo que podemos quedar en el mismo bar del jueves el bar El Brillante en Atocha justo enfrente de la estación. Tenemos que cuadrar el horario para que Mabel pueda conocer también a Marifé. Podemos hacer un continuo jajajajajaja quedamos por ejemplo sobre las 12 y que Mabel se nos una en cuanto pueda. Anna contamos contigo no???????? Quien mas se apuntaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 8:34 am | |
| dudu me parece perfecto y ademas estaba pensando en ese bar tambien por lo brillante que fue y la hora perfecta y yo me pedi la primer en verla jajaaaaaaa mabel suerte para el miercoles meteles caña como dice marife sueeeeeeeeerte |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 9:03 am | |
| anna te esperamos a las 12 en el "brillante" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 9:25 am | |
| alli estare marife y ya nos veremos las caras un besito |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 9:53 am | |
| ja ja ja ¿me vas a pegar anna ? y ya nos veremos las caras ijijij no se si me atrevere ijijijij
besitos te esperamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:10 am | |
| marife flor seguro que viene tambien puede que si asi no es solo mabel y dudu la que llama la atencion jajaaaaaa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:21 am | |
| jodia jajajj que yo no llamo la atención joooooooooooooo...... gracias anna necesito vuestros animos para el miercoles....cuando termine os llamare para ver si aun estais por alli, para acudir yoooooooooo y preparaosssssssssssss para recibirme jajajajjaj |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:25 am | |
| - anna (ana) escribió:
- marife flor seguro que viene tambien
puede que si asi no es solo mabel y dudu la que llama la atencion jajaaaaaa pues muy bien , me gustara conoceros a las dos.. bueno a las tres ...o las que seais iijijji estoy impacienteeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:29 am | |
| - mabel escribió:
- jodia jajajj que yo no llamo la atención joooooooooooooo...... gracias anna necesito vuestros animos para el miercoles....cuando termine os llamare para ver si aun estais por alli, para acudir yoooooooooo y preparaosssssssssssss para recibirme jajajajjaj
que te crees tu qu te va a librar de nosotras , cuando yu vengas ya nos habremos quedado con los camareros de la zona.... gracias dios mio , por haberme dado la oportunidad jiijij te esperaremos , pero ya sabes que yo no estare para mucho trote vengo de camino y seguire camino asi que ser consideradas ijijij besotes que ya queda menos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:35 am | |
| yo habria ido ha conocerte marife y alas de madrid si fuese con mas tiempo y mi suegro no estubiese ingresado, por las mañanas me voy con el mis cuñad@ trabajan y mi marido duerme cuando se levanta se biene al hospital hasta que le dan la comida MABER MUCHA SUERTE EL MIERCOLES QUE TE DEN LO QUE ESTES PIDIENDO
pd tengo primos en Madrid y tengo ganas de verlos cuando me decida ir a visitarles ya a visare pera quedar con las que quieran y conocernos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:48 am | |
| pos marife si no estas pa mucho trote iremos al paso, paso jajajaja y aunque os hayais quedado con los camareros ya me quedare yo con ellos jajajajja un besote que ganas de que llegue el día |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:52 am | |
| al paso? que es eso ? jajajajaj ya veremos quien se queda con quien jajajaj.....mira que soy fea como un rayo, pero en cuanto hablo ijiji se me quedan con la boca a bierta ijijiji
yo les conquisto con la palabra ijijijij | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:56 am | |
| marife que no se diga que tu me preguntas que es eso del al paso mira te la canto.....tengo un caballito gris, gris, lo he comprao en paris, paris anda al paso, paso , al trote al trote a galope a galope.....no te la sabes yo me la se de la guarde mi ni nieta jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:01 am | |
| ja ja ja mabel lo mio en la guarde va mas de pollitos ..
los pollitos cantan..pío, pío,pío cuando tienen hambre cuando tienen frío ---- | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:15 am | |
| como os lo guisais y os lo comeis malvadillas jajajajaj que os lo paseis muy bien y que el rao sea inteso guapetonas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:18 am | |
| Que envidiaaaaaaa!!!! que tengais un día lleno de emociones y que os deis muchos besitos y achucheis y os deis mucho amor y acordaros de las que no podemos estár allíiiiiiiiiiii........ |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 10:07 pm | |
| Tenemos que conseguir conocernos todas chicasssssssss. Seguro que pasaremos otro día inolvidable mañana. Mabelita cariño te deseo que mañana te concedan el grado de minusvalia necesario para tus fines y que no te hagan pasar muy mal rato, de todas formas luego cuando te juntes con nosotras te quitaremos todas las penasssssssssssss | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:11 pm | |
| Chicas que rabia no puedo estar trabajo, en otras fechas me darían un día de vacaciones pero ahora no porque ya estamos la mitad de la plantilla, para otra ocasión ahora que si las cosas cambian se donde está el BRILLANTE brujillas.
Mabel suerte y al toro
Besos, Yolanda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:15 pm | |
| Luna si puedes escapate para la hora de la comida, anda que nos gustaria conocerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID Lun Jul 14, 2008 11:17 pm | |
| LE HABEIS COGIDO EL GUSTITO AL BRILLANTE E LOBAS QUE QUEREIS VOLVER A VER AL QUE OS MIRABA QUE MORRO YO QUIERO IR......................................................AVER SI ESTE AÑO CUANDO SE JUEGE EL R.MADRID -VILLARREAL VOY Y QUEDAMOS VENDRIAIS?,AL BRILLANTE O AL APAGAO DA IGUAL JAJAJAJAJAJAJ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID | |
| |
|
| |
| ¿ME QUEREIS CONOCER? EL MIERCOLES PASARE EL DÍA EN MADRID | |
|