FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margahay
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 73
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sl
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Hola soy nueva... Empty
MensajeTema: Hola soy nueva...   Hola soy nueva... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:22 am

Hola soy nueva en este grupo.
Busco la máxima información para sobrellevar mi mala calidad de vida.

Aun no he mirado bien este grupo ahora mismo me pongo en ello.
Sobretodo necesito ejercicios o/y terapias alternativas a la medicina convencional, porque tengo otra patología que he de tomar quiera o no fármacos y la mayoría están contraindicados con inflamatorios y demás.
un abrazo
margahay
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Hola soy nueva... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva...   Hola soy nueva... I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:57 am

Marga encantada de saludarte, aqui si te das un paseo por el foro, tienes de todo, yo mi ejercicio mandado por los medicos es leve.. Mi nombre es caty y en lo que yo te pueda aportar, lo haré animo, un besote.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» HOLA SOY NUEVA
» hola soy nueva...
» Hola, soy nueva
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PAGINAS AMIGAS-
Cambiar a: