FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Qué opinais sobre lo que siento? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brinox fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 65 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Informática Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: ¿Qué opinais sobre lo que siento? Sáb Ene 18, 2014 9:57 pm | |
| Bien, voy a intentar resumir lo que me pasa. a ver si lo consigo sin extenderme demasiado...
Dolores en diversas parte del cuerpo: cervicales, omóplatos ( músculos de esa zona ), sobre todo el derecho, dolor en la parte alta de la espalda, en ambos lados, pero sobre todo el derecho, antebrazo derecho, codo derecho, muñeca derecha. A veces también el codo y antebrazo izquierdo. Dolor lumbar, sobre todo el izquierdo. Dolor de cadera (trocánter derecho), a vces no pudo dormir sobre ese lado. Muslo derecho y rodilla derecha. Dolor de los dos tobillos. Dolor de metatarsos y fascitis plantar de ambos pies. Problemas digestivos, intestinales. Siempre he estado diagnosticado de síndrome de intestino irritable, pero en 2008 me diagnosticaron por fin celiaquía. Después de 5 años con dieta sin gluten aún no estoy bien del todo. Dolores de tripa todos los días. Osteoporosis desde los 31 años, en principio como consecuencia de esa celiaquía sin diagnosticar. Cualquier tipo de ejercicio o esfuerzo, me causa dolor. Es como si mis músculos, tendones y ligamentos no estuviesen bien hechos. Como si estuviesen muy viejos y desgastados. Cualquier golpe me causa daño y el dolor me dura meses o años. Es como si mi umbral del dolor enseguida se activase. También es verdad que me hallaron dos protrusiones cervicales. que en la rodilla derecha tuve un golpe, pero antes del golpe también me dolía la zona general de la rodilla, después del golpe me dolía el tendón rotuliano. Hay días que me duele todo junto. Un dia empecé a hacer taichí y desde entonces los dos tobillos me duelen. Es como si no pudiese hacer ejercicio incluido el mas sencillo. Las borrascas del tiempo son mi enemigo porque me duele todo. también tengo inestabilidad visual. al principio me diagnosticaron vértigos, pero con el tiempo noto que es como un mareo según muevo la cabeza. También mareo visual, las luces fuertes me hacen daño y me marean. Ver las televisiones con colores fuertes y muy luminosas me marean. Si entro en un establecimiento que tenga muchos objetos a los que mirar, me mareo.
Mis análisis dan mas o menos bien, tengo déficit de vitamina D.
Bueno...creo que eso es mas o menos y resumido lo que me pasa. Creo que me olvido algunas cosas o describir mejor otras
No sé si tengo fibromialgia o no. Un medico me dijo que si, pero ni me hizo los test. Otro me los hizo y me dijo que no tenia todos los puntos. ¿Qué opináis?
Un saludo | |
| | | Brinox fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 65 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Informática Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre lo que siento? Dom Jul 06, 2014 10:36 am | |
| Nadie me ha dicho nada..... | |
| | | zeuslp fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 66 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Empleo /Ocios : Empleado Servicio Publico Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Un poco de paciencia Dom Jul 06, 2014 10:57 pm | |
| Supongo que habrá alguién un poco más experto que los que vemos tu post para darte una opinión...por cierto los médicos que visitaste ¿Qué especialidades tienen?... me dices que uno de ellos te hizo la prueba de los puntos tens y te comento que no tenias suficientes (es importante que el especilista sea competente en la materia), otra cuestión es que no los reumatólogos europeos no consideran suficiente esa valoración y se estableción un protocolo de EULAR para dicho diagnóstico... es normal las pruebas, pues hay que descartar otras dolencias (lupus p.ejemplo); además hay que tener en cuenta que en la fatiga crónica no es para nada determinante los 18 puntos tens... un poco de paciencia, supongo que abrá alguién que estará mas cualificado para darte un consejo más certero, ánimo y saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre lo que siento? | |
| |
| | | | ¿Qué opinais sobre lo que siento? | |
|