FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal Empty
MensajeTema: Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal   Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:56 pm

Hola a todas, quiza os sorprenda el titulo de este tema, pues vereis, hace dias escribi en el tema tristeza, porque tristeza es lo que siento.
Cuando digo que la fibromialgia es degenerativa, pido perdon a las enfermedades que de forma rapida y degenerativa merman las facultades o acaban con la vida de una persona, pero acaba con todo, te cambia el intestino, la vegiga,  la sensibilidad de la piel, intolerancia a olores ruidos tejidos....... y ya no hablemos del dolor, es insufrible, no hay medicina que lo calme totalmente, acaba con tu animo, alegria, trabajo, amigos, familia, economia, entonces ¿como no voy a decir que es degenerativa?
Y mortal?  Pues si, es mortal, no te mata directamente como un fulminante infarto o como algun tipo de cancer, pero te acaba matando todo lo bueno de la vida, todo lo de tu alrededor, y cuando ya no puedes mas, y devora tu animo, y entras ya en un dejarte llevar porque ya no controlas tu cuerpo, y acabas en una depresion, pues te viene el indeseable pensamiento de la muerte, el decir y pedir fuerzas para ya quitarte de en medio, de dejar de ser una carga y una reocupacion para los tuyos,
pero como esa muerte ya necesaria, reparadora y calmante no llega como en otras enfermedades, pues la causa uno mismo, de cualquiera de las maneras que se nos ocurran,  pero se hizo, se hace y se hara, aqui en el foro tenemos algun caso, y yo ya estoy en ese punto de pedir a Dios que se me lleve, que las fuerzas se las de a mi familia para que no sufran mi ausencia, peeo yo ya necesito paz, y ya no tengo fuerza,  ni por lo que mas quiero en este mundo que es mi hijo, yo ya no puedo ni ejercer de madre, y el tiene toda la vida por delante, y no puede tener a una madre que camina con dolor, habla como una abuela de 100 años por toda la medicacion que se toma, que no puede darle ni un abrazo porque duele,  eso para un chaval de 20 años no es una madre, es una carga y un obstaculo para poder empezar a vivir
El amor mas incondicional, es el de una madre a sus hijos, pues por ese mismo amor pido a Dios que me lleve o que me ayude a irme y poder estar en paz y dejar tambien en paz a los mios.
No dejeis de luchar por que se nos oiga, para que encuentren solucciones o recibamos ayudas. Yo ya agote laa fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal   Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:36 am

Mariadegeles, no quiero volver a leerte con esa tristeza, ése desánimo. ¿Qué es eso de querer dejar a tu familia por pensar que eres un estorbo? No se te ocurra volver a pensar eso. Seguro que tu hijo prefiere tener a su lado a su madre enferma que no tenerla.

¿Has pensado lo que supondría para tu familia, amigos, allegados, tu marcha? No, Maríadegeles. no puedes dejar que la fibro te pueda, tú eres mucho más fuerte que ella, no dejes que te venza

Un abrazo muy sincero y todas mis energías positivas para tí.

Un beso

- Seguiremos luchando, pero tú con nosotr@s  Wink 
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal   Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 8:47 am

Gracias por tu apoyo y por tus palabras Maleny, la verdad que esto es muy duro, me quedo con poca salud, no puedo trabar y encima el EVI me dio alta hace cinco meses,.creo que voy a tener que luchar por mi invalidez en los tribunales, pero ese es un camino largo y costo economico que no me puedo permitir, ya no se que hacer, todo se pone cuesta arriba, michas gracias por tus palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal Empty
MensajeTema: Re: Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal   Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fibromialgia enfermedad degenerativa y mortal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "CHAGAS", otra enfermedad "silenciosa" pero mortal (Carmisva
» Fibromialgia, una enfermedad del siglo XXI
» Fibromialgia: la enfermedad del dolor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: