FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy

+2
Cecilia Claudia
nabitia
6 participantes
AutorMensaje
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy Empty
MensajeTema: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeJue Dic 26, 2013 9:38 pm

Estoy desconsolada mi perro Mandrake partió hoy y no puedo dejar de llorar, siento mi pecho explotar de dolor, el 6 de enero cumplía 13 años de edad, tenia cancer, tumores, pero hoy por la mañana oímos sus ladridos ahogados, nos pedía ayuda, le dió infartos, quiso salir de su casa pero no alcanzó salir completamente, sentí que moría yo también al verlo de esa manera, era viejo pero brincolín, no hubo tiempo de ir por el veterinario, pues ladraba con esfuerzo y yo lo interpretaba que  quería  que estubieamos a su lado, todo era confuso y rapido, lo que más me duele es que le pegaron varios infartos como espasmos y pataleaba, ladraba ahogado. Murió en mis brazos a la una del día y lo cremaron a la 5:30 .........ya es media noche y no soporto más.
 No siento remordimientos, yo lo cuidé, lo curé, lo limpié. pero desde el día 23 no lo pude atender por accidente que tuve riesgo de trabajo que tuve. me impedía moverme de la cama, Dios Dios Dios, ayer mi esposo me notificó que no estaba comiendo, me avisaron muy tarde , como pude me levante para aplicarle una inyección para el dolor y su estomago, eso me duele quiza me extrañó para que le diera su alimento'que hago, que hago!!!!no me resigno, era parte de la familia,estoy inconsolable, se fué más sigo escuchando sus ruidos por el patio y su casa, Las lagrimas salen solas , no puedo parar de llorar,
                                                                                                               nora

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 12:21 am

nabitia,no sabes que pena mas grande al leerte lo siento en el alma ami se me murio una de 12 años y lo pase muy mal se por lo que estas pasando y la verdad que se pasa fatal pobrecito ,yo tengo una que hace 14 años en abril no le quedara mucho y temo el momento tambien,nada mi niña si la pobre estaba malita aunque nosotros no lo queramos es mejor a si para que no sufran mas ,recibesun abrazo y lo siento muchisimo .
y llora mi niña llora que viene bien yo si pienso en la mia y ya hace 13 años que se fue y lloro por ella,es que ya no se que decirte para consolarte si pudiera te daria un abrazo y llorariamos las dos chao perdona por no saber que mas decirte
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:42 pm

Gracias Cecilia, mil gracias por tus palabras, ... lo despedimos hasta el crematorio, hoy nos entregaron sus cenizas, mi hija y yo fuimos a comprar la urna, lo estamos velando, haremos un ritual para dejar partir su alma, las cenizas las mantendré aquí en casa, merece seguir manteniendo su lugar en la casa, su espacio. Desde ayer aquí en mi familia todo son lagrimas, me duele tanto, hace muchos años que no sentía esto, en ese momento yo sentía que él se resistía a irse, lo acaricie, le dije que se podia ir tranquilo, había cumplido su misión, nosotros estaríamos bien, y que lo amaba. 
Yo estaba así como tú estás ahora con tu perrita, esperando el momento, según yo me estaba preparando pero no!! no es cierto eso de prepararse para lo peor, no se puede!!, llega y duele!!

Ay Cecilia como duele la partida de una mascota, con razón tú lloras al recordarla a pesar de tanto tiempo y ojalá que la que tienes ahora se mantenga sana y se vaya tranquila, que no sufra.
Gracias por atenderme, darme la mano y derramar una lagrima conmigo, un abrazo muy fuerte, es bueno tener a alguien que esté dispuesto a compartir también la tristeza, otro abrazo, te dejo, me gana el llanto.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:53 am

nabitia
Hola cielo si que duele la perdida de una mascota yo recuerdo la mia como si fuera hoy y te sientes tan impotente sin saber que hacerles ,yo la mia se llama Aixa esta de los huesos la pobre fatal pero es como las personas unos dias mejor que otros y este verano se le metio una espiga por la vagina no se si se dice a si a los perros yo le digo de muchas formas pero a si es mas fino ja ja ja un poco de humor entre tanta pena y lo que te digo se le metio por hay una espiga ,estabamos en mi tierra el León aquello es muy seco y al hacer pis la pobre se agacha mucho y mi marido la vio pero ella se arrastro y se la quito a los 3 dias vinimos para Galicia y en la funda del sofa vemos sangre y la llevamos al veterinario y la miro por hay y sangraba y le saco un trozo de espiga con el dedo y como es mayor no la queria abrir y nos dio antiflamatorio y antiviotico y se le paso pero al mes o a si le salio al lado un agujero y sangraba y con pus, y sabes que era de la misma espiga y otra vez con lo mismo y ahora ha esperar que no le salga de nuevo por otro lado pues la espiga la tiene dentro.

Perdona que me desahogue con tigo pero es que lo estamos pasando con ella la veterinaria dice que es muy dura pues siempre anda con cosas y no paramos para abril hace 14 años y bueno que sea lo que Dios quiera .

Muchos animo mi niña y gracias por escucharme
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 3:19 am

Nora siento mucho la perdida de tu perrito , para alguna gente son solo animales pero para nosotros se convierten en parte de la familia , nosotros hace años teníamos un perrito , cuando se murio lo pasamos muy mal y decidimos no tener mas ........ pero al final nos animamos y ahora tenemos un cachorrito de tres meses y es la alegria de la casa . Somos muy animaleros en casa y se lo que se les quiere , aparte de la perrita tenemos varias mascotas mas.Mucho animo y quedate con la satisfacción de que lo habeis cuidado asta el final.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:09 pm

Pobrecita de Aixa, Cecilia, entonces sí la está pasando mal, cuanto lo siento!! y precisamente tenía que ser ahí, donde ellos menos se dejan tentar,  y en médico no le ha hecho el intento con anestesia local?, te digo porque cuando nosotros llevamos al hospital a Mandrake hace tres meses lo medio anestesiaron era un boxer grande, lo doparon para hacerle curación, examinarlo, pero estaba consciente, yo en su cabecera hablándole,  ese día lo internaron porque en la pata derecha trasera le salió una bola grandísima como una pelota de beisbol,  se le inflamo todo hacia arriba hasta los testículos de una forma exagerada, entonces no supuraba nada, ni el medicamento hacia efecto, el medico lo pinchaba y lo pinchaba para que drenara y nada, hasta a mí me dolía, pregunté que si le estaba doliendo y la doctora me dijo que no, que sus nervios estaban insensibles......... hasta que la piel del muslo y de la pata se rasgaron, sangraba a morir, drenó y se desinflamó y descansó, ...yo tenía la esperanza de que fuera una luxación o un piquete de algo porque a pesar de ser mayor era muy juguetón y brincolín, pero  resulto ser un tumor, aparte de que ya tenía uno inmenso en la garganta. No se podía hacer nada por la edad avanzada no soportaba anestesia total para una cirugía...La doctora me explicó sobre las anestesias, que se tomaba en cuenta la raza, estatura, edad, peso y la enfermedad y que debian tener mucho cuidado que tipo de anestesia debían aplicar y que la que le había puesto no corría peligro. Ojalá tu perrita se ponga mejor y pueda vivir con menos dolor.
Un abrazo para tí y para Aixa...mucha salud.....lo bueno es que nos comprendemos, cuando tenemos algo en común.
                                                                               Sad Nora.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:59 pm

Pilar, muchas gracias por tu sentir....aquí todo sigue igual, todos moqueando. Tienes mucha razón sobre ese tipo de personas.... en mi casa siempre nos pidieron respeto hacia los animales aunque no fueran de nuestra preferencia,  lo mismo inculqué a mis hijos, cuando se lleva un animalito a casa pasa a ser un miembro mas al cual  se le atiende de todo a todo y si no se van a ser responsables de su vida que no lo adopte......antier que estaban cremando a mi mascota escuché que le ofrecieron a mi esposo un cachorro y yo le dije al señor que no quería otro!! mi cara bañada en lagrimas, viendome inconsolable, qué habrá creído el señor?    apenas estoy en vela y llorando por el que se acaba de ir.
Me siento desprotegida en mi persona y la casa, salgo al patio y está su casa, sus cobijas, su olor, sus pelotas, me siento frente sus cenizas junto a una veladora, el gato se sienta a mi lado o se sube en mis muslos mirando al vacío, en silencio y mucho rato,  voltea y me vé llorar, parece mentira, me he quedado asombrada con el respeto que muestra, la gata nada más observa de lejos, también ellos presenciaron muy asustados el momento de la muerte...ya van a ser 3 días y me parece mentira.
Queda la sensación de no querer pasar y sentir otra vez esos momentos, que bueno que te decidiste a tener otro perrito, son muy lindos, sí, me imagino las cosas graciosas que hace y la alegría de la casa, la presencia de un animalito cambia todo el ambiente familiar, me dá gusto que tengas  más mascotas y los quieras........Gracias Pilar, recibe un abrazo.
                                                                                                   Crying or Very sad Nora

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 5:46 am

Nora.Mira la espiga estaba muy dentro y tendria que anesteniarla toda y no se atreve pues es muy mayor y nada de todas las formas ahora esta bien se le pasa la infección y esta nueva ,pero nosotros con miedo por si le sale por otro lado claro ,bueno guapa la mia es una cocker marron le tengo fotos por el foro ,bueno guapa te dejo un beso
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 9:31 am

Norita con mucha pena lo de Mandrake, te comprendo perfectamente, con la diferencia que tuvimos que sacrificarlo, ya no comía ni bebía agua, fue su hígado malito. No recuerdo cuántos años han pasado y lo recuerdo como si fuera ayer.  Lo tengo enterrado en mi jardín y por una semana le pusimos flores en su sitio. Hasta hoy lo recordamos, fue parte de nosotros. Y me prometí no tener más, a mi vecina le acaban de regalar uno de un mes, es la cosita más linda! Bueno, seré su tía!!!! Creo que igual estaré pendiente.....!!
Está muy reciente, y te duele, siempre estará a tu lado y te cuidará.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:28 am

Tienes razón Cecilia, ya es muy grande para correr esos riesgos, por esa misma razón al mío tampoco le hicieron ninguna cirugía, solo le hicieron curación, espero que ya no le dé infección, suerte con ella..... hasta luego, un abrazote.
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:55 am

Gracias Silvia....Como duele verdad? al parecer todo fué ocasionado por los condenados cuetes que que se empezaron a escuchar desde la tarde del 24 y toda la noche, yo estaba en cama sin poder levantarme pero alcanzaba a escuchar que tiraba y se echaba todo encima de su cuarto, estaba como loco muy asustado, dijo el veterinario que había sido demasiada emoción pues ya estaba muy delicado de salud, fué mucho el susto que se llevó. En casa seguimos muy tristes, el día 31  no tuvimos ánimos de convivir con la familia, en casa solo estuvimos mi hija, esposo y yo, dieron las doce y cada quien nos retiramos a dormir, hay demasiada tristeza y lagrrimas. Nosotros también decimos que ya no vamos a tener otro perrito aunque nos gusten mucho, de momento nos quedamos con los dos hermosos gatos, son hermanos hembra y macho. No te encariñes demasiado con el perrito de tu vecina porque se sufre igual eehh? te lo digo por una hermana, después te cuento.
                                                            Saludos Silvia.....un fuerte abrazo.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:26 am

Mucho ánimo, Nabitia. Quédate tranquila porque seguro que le has hecho la vida tan felíz como él te la ha hecho a ti.

Un abrazo.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 6:29 am

Nora cariño ,  siento mucho lo de tu perrito, se el dolor que se siente, y deseo estes mejor y tu  familia tambien, la hechareis mucho de menos . Lo siento cariño de  verdad que lo siento, hoy es mi primer dia desde hace tiempo que entro al foro y me esta costando mucho escribir, tu me entiendes verdad?
ay dios mio , te  mando un besito y un abrazo muy ...............muy grande de mi corazon  al tuyo
animo preciosa, que la vida sigue .BESITOS PARA TODAS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy   Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy I_icon_minitime

Estoy desconsolada mi perro Mandrake falleció hoy
Página 1 de 1.