FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Sáb Oct 05, 2013 7:51 am | |
| Hola a todos en este nuestro foro al que echaba de mucho de menos, pero ya estoy por estos lares.
Hoy al fin he podido empezar a colgar noticias en el foro.
El verano ha sido nefasto en cuanto a salud se refiere, agotada y dolorida hasta que ha llegado el fresquito, corre el aire y ha llovido un poco.
He estado en cama todo el verano y sin poder salir a la calle para nada, el unico día que salí fue con Carmela para ir a la mani de Sanidad, cosa que pagué muy cara porque aún no he podido levantarme de la cama.
Mi salud ha empeorado considerablemente y tengo que añadir hipotiroidismo, de ahí el estar mas cansada aún, ahora estoy en fase de controlarlo si o si, porque me dicen que muy importante tenerlo a raya, dadas las patologías que padezco.
En Mayo ya les dije a Chary y Marifé que algo me estaba pasando, hasta que en la revisió en el Clinic de Barcelona y tras hacerme los analisis se descrubrio el tema.
Aún así nos desplazamos a pasar unos días con Marifé que nos sentaron de maravilla y mejore un poco, pero una vez en Madrid y con el calor empeoré de nuevo.
Hoy tengo el día un poco mejor, he podido hacer algunas cosas, como colgar noticias que he creido son importantes como información para todos.
Animo a todos, porque a pesar de todo lo que os cuento, seguimos luchando hasta conseguir nuestos derechos. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Sáb Oct 05, 2013 8:04 am | |
| Dori, siento mucho que hayas pasado esta larga mala racha. Espero que puedas controlar las tiroides y que ello repercuta en la mejoría del resto de tus patologías. Siempre le pregunto a Marifé por vosotras y algo me había comentado. CUIDATE!!
Yo también estoy todavía en fase de recuperación del accidente. Y ya veremos, porque esto no se puede controlar. Menos mal que tengo a mi medicina infantil que consigue que con sus gracias me olvide o al menos se me haga más llevadera la vida.
Últimamente entro muy poco, pero casualmente hoy apenas entrar me he encontrado con este mensaje tuyo. A ver si tú consigues animar este foro que nada que ver con lo que era.
¿Y Chary? ¿Qué sabes de ella?
Un abrazo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Sáb Oct 05, 2013 11:52 am | |
| Hola dori me alegra verte otra vez aqui!!
Siento que ayas pasado por una mala racha pero ya sabemos como nos funciona esta enfermedad. animo | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Lun Oct 07, 2013 8:25 am | |
| hola dori ... hace mucho tiempo que no entro en el foro ....pero siempre os tengo en mente.....espero q estes mejorcita te deseo todo lo mejor y a carminsva no sabia nada de un accidente por que con ella si que de alguna manera tengo algo de contacto y como dice ella tiene una vitamina preciosa que le da fuerza todos los dias jajajaj.....bueno quisiera preguntaros ... como tengo que hacer para publicar un mensaje y q salga en la pantallita movil del principio ???? se que sera sencillo pero ... que no doy con el sitio jajajja bueno gracias y besitos para todas y sobre todo una buena mejoria guapetonas | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Jue Oct 10, 2013 10:53 pm | |
| Dory buenos días, lamento mucho leer lo que cuentas, lo mal que haz estado pasando. También yo me alejé un tiempo por motivos parecidos, entró el verano y me tuvo en cama, el calor me mata y creo que a la mayoría nos pasa igual, pero tu problema es alarmante, ojalá te mantengas estable............un saludo y abrazo.............................. Nora,
Última edición por nabitia el Lun Oct 14, 2013 9:41 am, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Sáb Oct 12, 2013 5:30 am | |
| Hola Dory me alegra verte por aqui y siento mucho lo mal que lo has pasado ,un beso guapa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Vie Nov 08, 2013 1:52 am | |
| Gracias chicas, mi salud sigue igual de chunga uff pero ya esta controlado lo del tiroides al menos. Las demas patologias estan un poco peor, aunque con grado severo de todo es muy dificil mejorar, pero voy haciendo lo que puedo y cuando puedo ainss, no queda otro remedio que seguir y adaptarse. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí Sáb Nov 09, 2013 6:16 am | |
| Me alegra Dori de verte por aqui, deseo te mejores , con grado severo hacemos lo que podemos , animo preciosa un besito muy grande y otro para ese angel de amor que es tu PADRE, CUIDATE MUCHO
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí | |
| |
| | | | Holaaaaaaaaaaa ya estoy de nuevo aquí | |
|