FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa

+4
Lola
chary
Dori
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:37 am

hola a tod@s ya estoy de vuelta de francia el viaje ha sido muy pesado pero bonito .la boda un poco rara ya que los franceses lo celebran de una forma distinta a los españoles pero como estabamos como diez españoles la armamos ya que ellos no dicen ni viva los novios todo muy serio y fijaros que amitaz de la cena los camareros se van a cenar y dejan a los imbitados media hora de descanso yo alucinava pero es una esperiencia nueva jajajajaja . En lurdes todo muy bonito muchisima gente con mucha devocion y haciendo muchas penitencias,todos los dias hacen una procesion y es increibre la gente que asiste muchos con sillas de ruedas y en camillas es precioso y muy emotivo yo todos los dias he tomado el agua del manantial y he pedido a la virgen por todos los enfermos y sobre todo por los de fibromialgia para que por lo menos no suframos tantas ingusticias y que imbestigen para que podamos seguir aciadelante .ya pondre fotos ,deciros que estoy muy cansada porlo que sitiemdolo mucho no estare con bosotras en madrid en la kedada ya que mi cuerpo esta muy cansado un beso
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:56 am

Hols que bien ya estas de nuevo entre nosotros divina tu un besazoooooooooo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:03 am

pilu escribió:
hola a tod@s ya estoy de vuelta de francia el viaje ha sido muy pesado pero bonito .la boda un poco rara ya que los franceses lo celebran de una forma distinta a los españoles pero como estabamos como diez españoles la armamos ya que ellos no dicen ni viva los novios todo muy serio y fijaros que amitaz de la cena los camareros se van a cenar y dejan a los imbitados media hora de descanso yo alucinava pero es una esperiencia nueva jajajajaja . En lurdes todo muy bonito muchisima gente con mucha devocion y haciendo muchas penitencias,todos los dias hacen una procesion y es increibre la gente que asiste muchos con sillas de ruedas y en camillas es precioso y muy emotivo yo todos los dias he tomado el agua del manantial y he pedido a la virgen por todos los enfermos y sobre todo por los de fibromialgia para que por lo menos no suframos tantas ingusticias y que imbestigen para que podamos seguir aciadelante .ya pondre fotos ,deciros que estoy muy cansada porlo que sitiemdolo mucho no estare con bosotras en madrid en la kedada ya que mi cuerpo esta muy cansado un beso

PILUUUU GUAPAAAAAAAA SI ES QUE NO PARASS... VAS DE BODA EN BODA Y CON TU MOZO DE JUERGA POR EL EXTRANJERO Y LUEGO PUES CLARO ESTAS REVENTAITAAAAAAAA

SIENTO QUE NO VENGAS A LA KEDADA PUES NOS VAMOS A JUNTAR MUCHAS Y ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN...

UN BESAZOOOOOO CARIÑOOOOOOO SI CAMBIAS DE OPINION ALLI ESTAREMOS
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:45 am

holaaaaaaaaaa Pilu que tal guapetona me alegro que estes ya de vuelta ahora a descansar bonita un besito
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:25 am

PILU DESCANSA QUE TADAS A UN NO ESTANDO TE RECORDAREMOS
UN MONTON BESOS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:27 am

chary escribió:
pilu escribió:

PILUUUU GUAPAAAAAAAA SI ES QUE NO PARASS... VAS DE BODA EN BODA Y CON TU MOZO DE JUERGA POR EL EXTRANJERO Y LUEGO PUES CLARO ESTAS REVENTAITAAAAAAAA

SIENTO QUE NO VENGAS A LA KEDADA PUES NOS VAMOS A JUNTAR MUCHAS Y ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN...

UN BESAZOOOOOO CARIÑOOOOOOO SI CAMBIAS DE OPINION ALLI ESTAREMOS
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:40 am

desde luego.........pilu no venir a la kedada.. en lourdes yo he ido mas de una vez pero .... sinceramenta ya no me creo nada, si vas el 15 de agosto alucinas lo que alli se mueve besis.holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa Geminijd71
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:46 am

PRECIOSA ME ALEGRO MUCHO DE K ESTES YA KN NOSOTRAS DE NUEVO, AHORA A DESCANSAR K NO HAS PARADO. UN BESITO CON MUCHO CARIÑO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:13 pm

Very Happy pilu preciosa que alegria que ya estes de vuelta ...ahora a cuidarse para volver a la carga......besos preciosa I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

holaaaaaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.