FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
|
+5nabitia sbarr Carmisva Charo2 Cecilia Claudia 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Lun Feb 09, 2015 11:20 pm | |
| Chicas un beso para las dos muakkkkkkkkkkkkk | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Mar 01, 2015 4:30 am | |
| Feliz comienzo de Marzo... En Valencia hoy la primera Mascletà de las Fallas 2015... ¡Día de primavera!!! (y yo encerrada en casa como un pájaro enjaulado).
Cecilia, espero que las fuertes lluvias no te hayan afectado negativamente. Por cierto, ¿en qué población vives tú?... Yo, de Galicia conozco bastantes pueblos y ciudades, la mayoría sólo de visita de un día, salvo Vigo que la conozco mejor, pus estuve 15 días un año, siendo mis hijos pequeños, y por cierto, NO LLOVIO NI UN SÓLO DIA... Comenzó a llover la noche de la despedida cenando en un restaurante con una amiga y ya no paró en toda la noche, pero nosotros por la mañana ya nos vinimos a la zona de "el caloret" de la Rita Barberá... ¡Me encantó Galicia!!! | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Lun Mar 02, 2015 12:34 pm | |
| Cecilia bonita, otro beso para ti. Carmisva me encantan las fallas,yo tambien estoy como un pajaro en su jaula, animo otro besote | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Mar 03, 2015 2:59 am | |
|
Hola Carmen,debe de ser muy bonito lo de las Fallas,lo de que estas encerrada lo siento mucho,aunque yo poder puedo salir pero no me apetece mucho. Las lluvias estamos hasta el culo de agua se deprime uno mucho. Yo soy de León y vivo en Pontevedra hace 33 años. Bueno guapa muchos animos y un besito
| |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Mar 03, 2015 2:59 am | |
| Caty un besiño para ti bonita | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Mar 03, 2015 10:15 am | |
| Cecilia, tienes razón con que tanta lluvia debe llegar a deprimir. Cuando estuvimos nosotros, como te dije, no nos llovió en los 15 días (por eso no querían que nos fuéramos). Estuvimos en Vigo, en un apartamente que nos dejó una amiga desde dónde se veían las Islas Cíes, las que fuimos a visitar y tuvimos el valor de bañarnos, pero salimos con los labios morados de lo fría que estaba el agua. Al siguiente año vino mi amiga y estuvimos un mes en la playa de El Perelló y para ella el agua del Mediterráneo le parecía "caldo" (¡Pues menos mal que no la llevamos al Mar Menor, que allí sí que es caldo calentito!! Jajaja
León también lo conozco y por suerte también fue en verano, porque por los amigos que tengo viviendo allí (gallegos de A Coruña, por cierto), al cabo de 7 años ya comienzan a acostumbrarse a los fríos inviernos, aunque en cuanto pueden coger 3 días, se largan a su Galicia querida. León también tiene muchas cosas bonitas para visitar, aparte de la bellísima Catedral. ¡No veas la de arte que les metimos a mis hijos desde pequeñitos!!! Carlos tenía 3 años, y cada vez que aparecía la Catedral de León en la tele, la reconocía. Jajaja
Bueno, pues si no quieres frío ni lluvias, VALENCIA TE DARÁ SOL y "Caloret" Jajaja
Un abrazo, guapa. Y un besito para tu Dani. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Mar 15, 2015 12:47 am | |
|
Carmen pues si León es precioso y frio frio ja ja ja ,yo soy cerquita de Astorga donde las mantecadas que estan muy buenas por cierto. pero al estar ya hace tanto tiempo aquí cuando vamos ya notamos mas el frio,aunque aquí en Pontevedra llevados dos días que hace mucho frio por las nieves que hay por los alrededores,bueno guapa espero y te deso que tengas pocos dolores y un beso a tu nieta y otro para ti
| |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Mar 15, 2015 2:00 am | |
| ¡Qué ricas las mantecadas de Astorga! Las he podido degustar. Y hablando del frío, aquí hemos tenido días de verano, pero ayer cambió y ha caído más de 10 grados. Llegamos a tener 26 y hoy a las 12, sólo 13. Así que si se cumplen las predicciones, las fallas van a ser frías y pasadas por agua. Apenas llueve durante el año, y se le ocurre llover en estas fiestas que sin Sol no es lo mismo, pues son fiestas de mucha calle y muy lucidoras (para las falleras), y de mucho turismo. Es una pena! Yo, como hace ya años, las veré a través de la tele, si es que las retrasmiten. De momento las mascletás sí que lo hacen cada día. Ahora mismo la van a disparar... Ahí está la Rita y "el caloret" en el balcón del ayuntamiento... Y hoy le acompaña el arzobispo Cañizares (lo estoy viendo en directo). Bueno, corto que comienza ya!! Besos. Pummmm!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
| |
| | | | HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
|