FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
|
+5nabitia sbarr Carmisva Charo2 Cecilia Claudia 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Sep 10, 2013 7:47 am | |
| Hola amig@s tengo una buena noticia que la quiero compartir con vosotr@s,EL DÍA 9 a las alas 17,45 ha nacido un niño precioso de 4,2 kg llamado Daniel y es mi NIETO estoy como un flan es precioso y tanto él como la madre están bien gracias a Dios,gracias por leer este mensaje pues es tan importante para mi que por eso os lo comunico,un beso y buenas noches | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Sep 10, 2013 10:36 am | |
| Enhorabuena Cecilia.Un bebe siempre trae alegria a la familia.Deseo que siempre tenga salid y mucho amor. Comprate un babero para ti jajjaajajja. Un besito. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Sep 10, 2013 10:50 am | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Sep 10, 2013 11:40 am | |
| CECILIA, cuánto me alegro de la noticia!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA y FELICIDADES PARA TODA TU FAMILIA!!!!
Con el permiso de CHARO, comparto y hago mías todas las imágenes que te ha dedicado.
Bueno, y por mi propia experiencia he de decirte QUE YA TIENES TEMA DE CONVERSACION; se nos cae la baba hablando de Aitana. Ya verás lo que es ser abuela... ¡Una de las maravillas de la vida! A los hijos se les quiere muchísimo, pero a los nietos se les adora. A ver si tienes suerte y te dejan disfrutarlo mucho. Nosotros, como la tenemos cerquita, la vemos continuamente y ahora que ha comenzado a ir a la guardería, pues casi a diario.
DANIEL debe ser hermosísimo... Ya ves, 1 kilo más que Aitana. Esta come de maravilla, pero como se mueve tanto (hasta dormida parece un rabo de lagartija), se ve que quema todas las calorías y no engorda. Va con el peso justito para su edad, que por cierto el 17 de este mes cumplirá 1 año. LOS DOS SON VIRGO!!!!... Mi hijo mayor tb., y mi único hermano nació el mismo día que tu nieto, el 9 del 9 (del 59), a las 9 horas.
Me temo que no lo vamos a conocer ni en fotos, pues si no nos muestras tu imagen, menos la del nieto!! Jajaja
Ale, guapa, A DISFRUTAR MUCHO DE TU NUEVA ETAPA DE "ABUELA"... Otra más en el club de las malcriadoras!!!
Un abrazo. | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| | | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Vie Sep 13, 2013 8:35 pm | |
| El bebé llega en el momento justo a bendecir el hogar. Un bebé transforma a toda una familia y a cada miembro Los hace mas vulnerables. BIENVENIDO DANIEL !!!!!
FELICIDADES CECILIA Y A LOS PAPÁS POR SUPUESTO !!!!!!! | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Sáb Sep 14, 2013 2:52 am | |
| Hola amigas muchas gracias a todas Charo,pues si necesito un babero de vedad ja ja ja y gracias por las imagenes tan bonitas . Carmen colin ya va hacer tu nieta un año pasa el tiempo volando tiene que estar preciosa,y tu hermano que coincidencia lo mismo que mi nietin,pues nosotros lo veremos a menudo ahora hasta los 6 primeros meses y despues seguido pues lo tenemos que cuidar nosotros mi marido y yo osea que hay que ponerse las pilas y nada de permitir que me duela nada haber ja ja ja ,y lo de las fotos pues tu que crees para mi que va ser que no muchas gracias Carmen. Starr,gracias guapa nabitia,gracias a ti tambien Bueno pues ya fueron ayer para casa a las 16,00 y hoy ne dijo mi hijo que esta como en el hospital solo esta con la teta ,teta y teta y biberón que no le llega claro es tan grande que necesita repuesto,bueno ahora poco a poco se acostumbrara el pobre es tan chiquito,lo importante es que están bien los dos madre y nieto y ahora tiempo para recuperarse ,un beso a todas y muchas gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Sep 17, 2013 10:03 am | |
| Cecilia cariño , me alegra de todo corazon , se que estas muy feliz y deseo pronto se recupere tu nuera , y un besito a ese bebe , que debe de ser precioso y mas que precioso, MI ENHORABUENA A LOS PAPAS Y A TI Y TU ESPOSO vamos a ver si buscamos un babero, Daniel que lindo nombre, es muy bonito, SE MUY FELIZ DISFRUTANDO CADA MOMENTO QUE PUEDAS un abrazo con todo mi cariño para ti y tu familia, ABUELA GUAPA MAS QUE GUAPA.
Este angelito recién nacido ha venido a esta Tierra para que los que lo conozcan lo amen y le enseñen todo lo necesario para llegar a ser una persona íntegra VOSOTROS serán buenísimos abuelos y quiero desde el fondo de mi alma que este nieto se convierta en la alegría de vivir de vosotrsos
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Miér Sep 18, 2013 4:27 am | |
| Hola cecilia! muchas felicidades por tu nieto seguro que esta para comercelo a besos de lindisimo que esta...
que felicidad as de tener guapaaa con tu nieto en los brazos...
difruta muchisimo de el..
mucha felicidades a toda la familia un bebe es una bendicion...
besitos | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Jue Sep 19, 2013 1:58 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Sep 29, 2013 1:48 pm | |
| Bienvenida al club de las abuelas
¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso para el peque | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Sep 29, 2013 10:22 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Feb 16, 2014 5:09 pm | |
| Cecilia, ¿qué tal sigue Daniel?... Casi 5 meses!!!... Ya ves como pasa el tiempo de rápido. Aitana en Marzo año y medio ya.
Seguro que lo estáis disfrutando muchísimo. La verdad es que un bebé en las familias son fuente de alegría y felicidad y más si los ves crecer con salud y normalidad.
Un besito para Daniel y un abrazo para ti. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Jue Feb 27, 2014 2:32 am | |
| Hola Carmen pues ya ves ves para el 9 ya va para 6 meses y ya llevamos 15 dias de niñeros ja ja ja una semana sobre 8 horas y otra sobre 7 horas y esta grandote le debe de quedar muy poco para los 9 kilos esta precioso ,bueno que voy a decir yo si soy su abuela ja ja ja nos cansa pues es mucho peso para nosotros hay que bueno y los que nos queda no te parece.gracias por preguntar por el ,somos muy felices. ¿Tu nieta Aitana ya es una mujercita como pasa el tiempo debe de estar preciosa ?dale un beso a ella y otro para ti
| |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Vie Ago 22, 2014 5:33 am | |
| Cecilia, he estado muchos meses sin entrar, entre otros motivos porque no lo conseguía pese a haberlo intentado en varias ocasiones. Y hoy me ha dado por probar y lo he logrado.
He observado que esto está muerto. ¡Qué pena! Cuando todo era para todos, atraía, pero desde que se comenzó a personalizar los post, dejó de interesarme y por lo que observo no solamente a mí.
Bueno, hablando de DANIEL... ¡¡¡El día 9 UN AÑITO YA!! Debe de estar hecho un fenómeno, y lo mismo lo tienes ya caminando.
Aitana no se soltó hasta el mismo día que cumplió 16 meses, y además llevándola yo de la mano. Desde ese día NO ANDA, ¡¡¡GALOPA!!!... y con la lengua lo mismo: empezó a hablar y dejar de señalar con el dedo (era gandula y le resultaba más fácil señalar con el dedo que hablar), y charra por los codos. Ella cumplirá ya dos añitos el día 17. Está preciosa, es cariñosa, cuidadosa, "cabezota",... y se le está escapando la mano de vez en cuando. Jajaja... pero luego pide perdón y da caricias y besitos. Nos tiene loquitos a todos, y como ella es UNA PARA MUCHOS, pues como no tiene nada de tonta, sabe aprovechar la circunstancia. ¡A ver si le traen un hermanit@ y asume que no es el ombligo del mundo! Jajaja
Confío en que te llegue este mensaje, pues contigo es el único medio de mantener contacto. Con el resto de mis amigas estoy en continuo contacto por teléfono, whatsapp, correos y facebook.
Sin ánimos de victimizarme, pues nunca lo he hecho, te diré que lo mío sigue progresando y ya tengo una señora fija todos los días para atenderme y ayudarme, y así Pedro ha quedado liberado de muchas tareas que tenía que hacerlas él. Por otro lado ahora estamos pasando momentos muy duros con mi nuera brasileña, y mañana es el día fuerte. Tal vez por este estado de preocupación y tristeza es por lo que se me ha ocurrido entrar en el foro y cambiar el chip.
Te deseo todo lo mejor, tanto para ti como para toda tu familia.
Disfruta de lo que queda de verano, que se pasa volando.
Un fuerte abrazo.
Carmen | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Jue Ene 22, 2015 3:25 am | |
| Hola Carmisa ¿que tal estas?pues ya hace tiempo que no entraba,bueno esto esta muy parado la verdad,y mira una cosa muy importante ¿como esta Aitana espero que echa una niña grandota,pues mi Daniel ya tiene 16 meses y desde que va a la guarderia cada dos por tres tiene un catarro ,o otra cosa las agarra todas haber si se hace pronto inmune y a si ya no se pone malito. Carmisa espero que todo te valla bien,yo tirandillo unos días mejor que otros pero hay que aguantarse no queda mas remedio. Sabes en Julio mi perrita la tuvimos que dormir la pobre estaba malita le dolian mucho las patitas y vivimos en un 4 sin ascensor y ya no podia lo pensamos mucho pero fue lo mejor para ella tenia 14 años y me acuerdo muchisimo de ella. Bueno te dejo y haber si entro algo mas habia perdido la contraseña tanto tiempo si entrar se me olvido,un beso y cuidate
| |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Jue Ene 22, 2015 12:40 pm | |
| Cecilia encantada de leerte... Mi enhorabuena. Para. Todas. Las abuelas... Siento lo de tu perrita... Ya se ve que la hechas de menos... Tu nieto estara para comérselo... Ten paciencia... En la guardería... Suele pasar... Hasta que se inmunizan.. Y paso todo.. Encantada. De volverte. A leer.. Un besote | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Sáb Ene 31, 2015 10:16 am | |
| Hola Cecilia!
Me alegro mucho de leerte. Yo también desaparecí durante una larga temporada pues llegó un momento en que no me aportaba nada, y también tuve muchos problemas para poder entrar. Cuando por fin lo logré, vi que el foro estaba sin participantes, salvo 2 o 3 foristas nuevas, a las que intenté ayudar en lo que pude.
Daniel ya con 16 meses!!! Qué rápido pasa el tiempo. A esa edad se soltó Aitana, a andar el mismo día que los cumplió y llevándola yo de la mano en mi casa. Fue bastante gandula para caminar sola. Pero fue comenzar a andar y a soltársele la lengua y ¡no veas lo que casca!!! Ella comenzó a ir a la guardería sin caminar, con 11 meses, pero solamente ha pillado 4 o 5 contagios, y lleva ya año y medio yendo. La verdad es que apenas ha dejado de asistir en todo el tiempo. El próximo mes de septiembre ya comenzará en la escuela pública, primero de Infantil. Creo que irá tan contenta como va a la guardería. Ya verás qué pronto está Daniel como Aitana, pues un año pasa volando. Esta bruja nos tiene a todos loquitos, es supercariñosa, pero está sacando un buen genio. Es muy autónoma y todo quiere hacerlo "solita". Comer, ponerse los calcetines y los zapatos, lavarse cara, manos, dientes, ... y "machacar" al pobre Troy que con ella tiene más paciencia que el santo Job.
Siento mucho que tuvieras que sacrificar a tu perrita, pero los años no perdonan y para estar viéndola sufrir, pues, creo que es lo más acertado. Mi Troy cumplió 11 años en octubre y ya hace tiempo que se le notan los años. Pero sigue siendo un cielo de perro, buenísimo... (y tan exigente con sus premios como siempre) Jajaja... Ha asumido muy bien, como todo un adulto, que Aitana le ha robado protagonismo y la cuida mucho.
De mi situación no puedo contarte ninguna novedad favorable; más bien todo lo contrario. El 2014 ha sido un año terrible y hemos pasado por días muy tristes. Todo esto, añadido al gran avance de mis patologías, ha hecho que mi deterioro sea muy grande. Ya no puedo ir ni al médico una vez al mes. Unas veces la consulta por teléfono, otras a través de mi marido y otras tiene que venir mi médica. ¡Estoy desahuciada y sufriendo 24 horas cada día lo insufrible! Ya tengo una mujer fija desde el mes de agosto. ... Si te digo la verdad, cada día pienso que lo mejor que me podría pasar es "dormirme" como tu perrita. Y no es una locura pasajera; lo tengo muy bien pensado y asumido. Yo subsisto pero "sin vida".
Ahhhh... ¿sabes? Hace un mes me llamaron para abonarme la Ley de Dependencia (concedida hace más de 5 años), y ¿¿¿sabes cual era el importe por "Dependencia total"??? ¡¡¡20 euros al mes!!! Síiiii VEINTE EUROS. Acepté la teleasistencia, pero les dije que esos 20 euros se los dieran a tres personajes valencianos que conozco personalmente para que se los repartieran y "se los metieran por el culo" Tal como lo sentí en ese momento, y no me arrepiento. Al día siguiente me instalaron la teleasistencia. Esos tres personajes son: Rita Barberá (la alcaldesa) a quien conozco desde que tenía 17 años, sobrina de mi jefe de entonces; ALfonso Grau, teniente alcalde, íntimo de la Rita, marido de mi ginecóloga y cirujano que me operó de la mastitis cuando tuve a mi primer hijo, por cierto recién imputado por el caso NOS (menos mal que su mujer, Mª Angeles, y un ángel de mujer, falleció hace 2 años y no se ha enterado); y el tercero, Juan Cotino, Presidente de Las Cortes Valencianas hasta hace poco que tuvo que dimitir al haber sido también IMPUTADO... éste primo hermano del marido de una prima hermana mía. ¡Ya ves que tres perlas del PP valenciano!!!... Uffff, vaya rollo que te he soltado!!
¿Sigues sin facebook? Yo últimamente tampoco entro mucho, aunque comparto noticias e informaciones desde la web o a través del móvil. Allí estoy en contacto con muchas compañeras del foro; prácticamente están todas (salvo "las raras" Jajaja) Si quieres mi email o teléfono, pídeselo a Marifé que te lo dará sin problemas. Para mí son esos los medios de comunicarme con mis amigas; contigo estoy haciendo una excepción aquí... Por algo será. Sabes que te aprecio y te recuerdo muchas veces.
Bueno, ya te he dejado un buen aperitivo lector. Deseo que disfrutes a tope de Daniel, que superes la ausencia de tu perrita, y que te cuides mucho y a poder ser que te sanes del todo.
Un fuerte abrazo. Carmen
| |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Feb 01, 2015 2:50 am | |
| Catherine dior,,,,,,,,,,, Hola gracias y es una pena que esto este sin gente,un beso guapa
| |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Feb 01, 2015 3:06 am | |
| Hola Carmisa,ya veo que Aitana eta echa una moza y me alegro mucho y ya veo que en la guardería no es de las que las pilla todas pues Dani si ,la primera fue una gastroenteritis y me la pego pufffff y despues catarros fiebres cada dos por tres ,pero esto ultimo es normal al estar con los dientes.
Siento mucho lo tuyo no te vengas abajo para nada hay días que se tienen peor que otros,te mando mi energía positiva .
LO DE MI PERRITA ES LEY DE VIDA Y DUELE MUCHO ,y bueno tu perrito esta bien y es lo importante.
pues lo del foro es una pena pero si algunas le pasan como a mi ,yo no tengo en casa internet estoy donde mi hijo y entro un momento solo ,por lo demas cada uno sabe lo que tiene en su casa no te parece,yo solo entro por aquí no tengo otro sitio para entrar ya te lo dije un día.
bueno guapa me escribiste mucho y lo ley encantada pero yo te escribo poco yo estoy donde mi hijo para estar con el niño y me da un poco de corte estar aquí mucho tiempo.
hasta otro momento y me alegro de saber por aquí de ti ,,,A Y CUIDATE!!!!! un beso-----Cecilia | |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Feb 01, 2015 4:23 am | |
| Cecilia gracias por tus palabras.... Encantada de volverte a saludar.... En verdad... Que todas sois muy buenas personas... Cada una sabe, el por que de estar, o no. Yo me siento muy agusto... Lellendo... Y dando mis pequeñas aportaciones.... Hay mucha informacion.... Y apartados.... Donde hay mucho que aprender.... Un besote bonita. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Dom Feb 01, 2015 4:29 am | |
| Encantada de saludarte.... Carmisva... Que dos abuelas tan jovenes....de nuevo mi enhorabuena... Para las dos... La vida es hoy y ahora... El mañana... No nos está.. Asegurado a nadie... Deseo tu pronto mejoria.. Un besote bonita. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Feb 03, 2015 8:53 am | |
| Cecilia, gracias por tus palabras. De verdad que me he alegrado mucho de saber de ti y de como te trajinas a Daniel. Ya sabes: Mientras vaya a la guardería "paciencia" con los contagios, pues hay niños que lo pillan todo (como le pasaba al padre de Aitana), y otros que se libran (como le pasaba a mi hijo mayor). ¿Sabes? Yo a veces me pregunté si sería porque al mayor le di teta y al segundo biberón desde el principio. ¿Daniel ha mamado o le alimentaron con biberón?
Bueno, hija, te deseo que sigas viendo crecer a Dani con toda la salud que se pueda y sobre todo que sea un niño muy feliz, como lo merecen todos los niños del mundo, aunque no todos pueden disfrutar de estos derechos.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Feb 03, 2015 9:12 am | |
| Hola Catherine!
Ya he visto que has ido desenterrando un montón de post que estaban en el olvido y no está mal que se les airee de vez en cuando. Jajaja
Me alegro de que te encuentres bien en el foro y sobretodo de que te resulte útil.
Gracias por felicitarme como abuela. La verdad es que después de dos hijos varones, la llegada de esta niña fue un bendición. La pena que tengo es que no puedo disfrutarla como me gustaría, pues dadas mis grandes limitaciones no puedo desarrollar el papel de abuela común. Pero en fin, me conformo con verla crecer felizmente.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA Mar Feb 03, 2015 12:55 pm | |
| Carmisva, hace un momento, acabo de contestar... En ave nocturna.. Gracias por contarme un poquito de tu vida... Tus limitaciones son grandes. Y lo entiendo.. Piensa que tu linda nieta... Con solo verla feliz.. Sana y que te dedique su sonrisa ya puedes sentirte orgullosa... Piensa que hay muchas personas, que no tienen nietos... Y aun también. Igual los tienen y no pueden disfrutar de ellos.. Lo mas duro es que... Quien lo pasa... Sabe en su propia sangre lo que duele... Verdad. Como tu bien dices. Te comformas con verla felizmente. Crecer... Animo... Y encantadisima de estar aqui entre todas..dia a dia os voy conociendo, un poquito mas... Animo un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
| |
| | | | HOLA AMIGAS TENGO UNA NOTICIA:::SOY ABUELA | |
|