FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿problemas con el foro?

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¿problemas con el foro? Empty
MensajeTema: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:54 pm

Ante los problemas que estan ocurriendo en el foro, pues muchas de vosotras no podeis entrar a distintos apartados, voy a intentar ver si ha sido por las reformas , con lo cual el portal quedara provisionañlmente como estaba antes , por favor todo lo que detecteis , trasmitirmelo , para un mejor funcionamiento
gracias
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:23 pm

ahora parece que no se detecta ningún error , por favor mirad en donde teniais el problema y me contais s persiste...gracias
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:52 pm

hoy parece que va mejor Marifessssesssssesssss!!!
Espero que sigas bien...ayer le di caña a Dudu! Laughing Laughing Laughing

Cuídate mucho y cuando vuelvas cuéntanos,yo no quiero molestarte.

Un besito gordo,Sonia sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:42 am

Marifé,no se como explicarme para que me entiendas,cuando le doy para ver un tema tarda mucho en que salga las letras de los post,no se si me pasará solo a mi.....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:56 am

lo que le pasa a pepa tambien me pasa a mi, marife tarda muchisimo en salir el comentario.....en la pag. pone listo....pero sin verse el comentario luego lo vuelve a cargar y ya se ve pero tardando, y otra cosa que me pasa ami, al abrir algun post me sale una ventanita de error, diciendome que google no ha podido abrir el post le doy a cerrar esa ventana y me sale el google diciendome no se encuentra la pag. pero curiosamente me pasa en los 3 pc.....ire observando si me sigue pasando....porque me pasa muy amenudo y si no mirare por el numero de error que me da haber si es el google.....que las ultimas aztualizaziones que han salido las a cargado con fallos...pero si fuera asi nos pasaría a mas porque es problema de microsof....y entonces tendriamos que esperar a nueva actualizazión para ver si corrige esto....o es problema del foro.... te iremos contando
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:29 am

Hola, yo intento leer y contestar y me da error siempre como ya comente a Marifé, pensé que era en trabajo que me habian cortado el acceso, pero en casa tambien me pasa me da error y se cierra todo.
No se si llegara esto porque ahora me está dejando escribir desde casa.

Besos, Yolanda
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:49 am

lo siento chicas, llevo tre dias arriba y abajo , cada vez que parece corregido vuelve a dar error, esta vez me esta pudiendo..espero que tengaisa paciencia hoy ya he descho las reformas del portal y paracia que habia mejorado ...ahora por lo que veo vuelve a ocurrir, espero que mañana ..nose probare a deshacer otra vez las reformas esta vez del indice, algo se nos ha colado por ahi seguro...
he pedido ayuda... al foro de los foros, pero hasta ahora nadie me ha conterstado , por favor tened un poco de paciencia ...lo siento
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:53 am

tranquila marife porfa no te angusties por eso, tomate el tiempo sin agobios no quiero VERTE MAL porque tu hasta que no lo consigues ni duermes.No te precupes que nosotras sabemos esperar un besote y TRANQUILAAA EH DESCANSA ESTA NOCHE
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:59 am

yo hoy apenas he entrado no me llega bien la señar pero al primer post que he querido contestar no me lo permite y se me va internet ya llevo unos dias asi en internet me dice que tengo problemas con la pagina de fibroamigos
Marife te digo igual que Mabel no te angusties ni te agobies ya lo iras arreglando poquito a poco , pero me parece que eres una persona que asta que no das con le fallo no duermes trankila, tomatelo con calma y relajate y descansa que cuando una a descansado se ven las cosas de otra manera y con la mente despejada podras arreglarlo mejor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:22 am

No te preocupes marifé,cuando menos te lo esperes das con el fallo,pero no te agobies poquito a poco,no te preocupes por nosotras....
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:21 pm

bueno , pues me parece que no es fallo nuestro sino del servidor del foro o como se llame, aún no me lo han confirmado , pero he ded ecirlos que ahora al ir a formular las preguntas al respecto , he visto un monton de foros de este servidor , que pregunaban sobre el mismo problema , así que como nunca lo he visto, me parecee que no es nuestro el error ...esperaremos a las noticias , si es qeu nos las dan

a proposito , cuando os salga no puede abrir pagina dar en aceptar , la recuperara y no se os cerrara y podreis continuar...suerte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:28 pm

vale marife tranquila esperaremos, haber si nos dan mas noticias, en cuanto a lo que comentas que cuando salga la ventana de error de no se puede entrar en fibros y le damos acepta no se recupera, muestra pagina en blanco a mi por lo menos y la tengo que cerrar y volverla abrir....pero bueno que esperamos haber si se solucciona un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:51 am

bueno pues deciros que me han contestado , que nuestro foro no tiene ningun problema que hacen testes ijij que no se lo que es y no tiene ningun error , que lo he hecho bien...asi que veremos a ver si los problemas son suyos y nos los pueden solucionar. Al menos me quedo agusto pensando en que no he sido yo jijijij

¡QUE TAL OS HA IDO HOY EN EL?

a mi hoy me esta cargando bien y hasta el momento no me ha dado ningun error y lo he priobado con 4 ordenadores distintos...ya me contareis...de todas maneras antes cargaba la pagina y decia abajo a la izda LISTO PERO CON ERRORES EN LA PÁGINA Y AHORA NO LO DICE .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:18 am

yo no lo se, ya te comentare acabo de entrar y bueno paracontestar a tardado menos en cargar que otras veces pero tu tranquila un beso
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:14 am

yo sigo con los problemas, no me dice lo de error en la pag. pero me tarda en cargar y me sale muy amenudo la ventanita de que no se encuentra la pag. de fibro y para leer un privado puaffffffffff jajajajj la torta de tiempo jajajajja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:20 am

lo siento mabel seguimos todas igual , ya ves nos dicen que no es problemaq de nuestro foro ,lo han revisado y dicen que esta todo en orden , que es problema del servidor que sepondran a ello , ya ves somos un monton de foros con el mismo problema , solo cabe esperar en tener confianza para ue lo solucionen...lo siento
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:05 am

ok....marife esperaremos a que lo arreglen y si tendremos paciencia jjajajaja aunque hay veces que pido a Dios paciencia jajajja porque si le pido fuerzas me cargo alos servidores jajajaajja...no te preocupes tu haces lo que esta en tus manos un besote
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:10 pm

Yo tambien sigo teniendo problemas, pero ahora ya puedo leer de vez en cuando y contestar si me deja ahora, ya que de los informátic@s de la empresa me llevo muy bien y uno de ellos ha hecho una actualización en el ordenador si leeis esto es que ha dado buenos resultados la actualización.

Besos, Yolanda
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:34 am

asi anda
abris el foro y cuando quereis interactuar aparece un cartelito que no puede abrir el sitio
bueno
click
aparece uno mas grande internet no puede abrir
entonces haceis click en actualizar arriba en las dos flechitas verdes
ahi aparece el cartelito
click otras vez
cartel grande
actualizar otra vez
en dos o tres o a lo sumo cuatro veces se normaliza perfectamente
y anda re bien
es mas o menos como colgar una foto
o sea
cartelito, click, cambia la interfas, actualizar, vuelve cartelito, click, cambia interfas, actualizar y "albricias" arranca...ja ja ja ja....os aseguro que no falla ja ja ja
le ganamos!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿problemas con el foro?   ¿problemas con el foro? I_icon_minitime

¿problemas con el foro?
Página 1 de 1.