FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 5:59 am

Dejo información sobre un producto natural que llevo tres meses utilizando. Me lo recomendaron en una tienda "Navarro" que existe en Valencia (y creo que en alguna otra ciudad), dónde disponen de los mejores productos naturales que se pueden encontrar en el mercado (incluso tienen médico para aconsejar a cada persona según sus patologías).

El producto se vende con el nombre de "Reishilíder" del Naturlíder. Lleva 30 cápsulas (1 diaria), y su precio no lo recuerdo con exactitud pero creo que está entre 25 y 30 euros. A MÍ ME ESTÁ YENDO BIEN... Yo estoy pasando mucho de tomar medicamentos y prefiero los productos naturales, aunque resulten un poco más caros.


OS COPIO TODA LA INFORMACION POR SI OS INTERESA


El Reishi(Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos.

El Reishi es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos) de estructura similar a las inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico) Contiene beta-glucanos, con actividad similar a los esteroides pero sin efectos secundarios, residiendo en este compuesto su poder antiinflamatorio.

El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos, esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Su efecto tonificante sobre el sistema cardiovascular reside en su capacidad para reducir el nivel de colesterol y la tensión arterial. Ayuda a reducir la acumulación deácidos grasos y transaminasas en el hígado, protegiéndolo.



Propiedades y beneficios del Reishi:


- Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

- Equilibra la tensión arterial elevada.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.





INGREDIENTES: Agente de carga (Maltodextrina), 150 mg de extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum, cuerpo fructífero), estandarizado al 50% de polisacáridos, Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Envoltura (Gelatina vegetal y Colorante (E-171)).

PRESENTACIÓN: 30 Cápsulas de 546 mg

POSOLOGÍA RECOMENDADA: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente antes de la comida.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:26 am

a mi Carmen lo que me va muy bien es MELATONIN,URTRA, 3MG , DESCANSO MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 8:57 am

ROSA, la melatonina va bien para descansar, pero el producto que he indicado es recomendable para muchos otros problemas. De todas formas, cada cual sabemos qué piezas tenemos para reparar en nuestro organismo.
A mí en estos momentos lo que más me preocupa es que la pierna no vaya a más y tenga que ingresar de nuevo, que podría ser catastrófico.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:24 pm

lo siento que estés tan mal de las piernas a mi la melatonina me va muy bien ,un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:50 pm

Gracias, Rosa.
Chica, después de un montón de tiempo sin entrar, puse esta información pensando que podría interesar a la gente, pero solamente lo has visto tú, y tú ya tienes el problema resuelto.
Creo que mis aportaciones ya no interesan... Bueno, olvida mi comentario, con la pierna tan mal, estoy baja de ánimos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:52 am

                                         Gracias lo e leido y es importante y mas para las que tenemos Distrofia muscular  aparte de otras  emfermedades, gracias por estar y compartir , deseo te mejores , un beso.
Toda aportacion es importante GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:37 am

Me alegra que te pueda resultar interesante. Yo lo tomo, recomendado por mis médicos y es un producto totalmente natural.
Espero mejorar, porque si no, lo tengo muy crudo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 7:14 am

Mejoraras  y me alegrare , todo lo natural es bueno para la salud , no tanto toxico, que acaba  dañando organos de nuestro cuerpo y despues, ya no hay remedio.
cuidate , muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 8:28 am

Gracias por la información, me interesa, estoy buscando, nada me cuesta intentarlo,
yo alterno lo natural con la convencional y mejoro.....saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 10:04 am

Carmen animo que tienes una nieta muy bonita y a hora te necesita asa que las penas y las tristeza afuera , yo hace mucho que la tomo y me iba muy bien pero con lo de las vaca flacas no podía cómpralas pero a hora que todo parece que se me arregla mes las compre y me tomo la melatonina y el diazepan 5 mg y e dejado de tomar el tryptizol de 25 mg lo y por las mañanas tomo fluoxetina de 20mg pero no me hace nada , voy a días casi bueno , un besitos ,,I love you 
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:16 pm

Gracias, Rosa. Gracias a que la niña me ha creado nuevas ilusiones para seguir luchando y poderla disfrutar un poquito más. Pero, sinceramente, desde que tuve el accidente, hay días como hoy que no puedo soportar el dolor, incluso llegando al lloro. Esta noche está siendo fatal, y he estado a punto de irme a urgencias; mi marido quería, pero como soy tan burra y además tengo pánico a los ingresos desde la mala experiencia, pues voy a esperar y aquí me he metido a ver si al distraerme un poco me puedo olvidar, pero con el dolor tan severo, es difícil olvidarse.

Yo no tomo ninguno de los medicamentos que nombras y que la mayoría habéis tomado. Yo no he tomado ninguno de todos esos potingues, pues al llevarme en la Unidad del Dolor, y como lo mío es tan especial, me han recetado siempre cosas muy fuertes para el dolor, aunque soy tan especial que no hay droga para mi alivio.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 9:25 am

siento que te encuentres tan mal pero tu marido tiene razón ves a urgencias y te dará algo , Carmen dentro de tener esta enfermedad yo no estoy tan mal si tengo mis dolores y mis limitaciones pero no estoy como tu , se que no puedo hacer lo que yo hacia antes pero voy bien lo que me molesta mucho son las rodillas si me acacho me cuesta le ventarme ,, y disfruta de tu nieta que eso te hace bien yo por desgracia yo no las puedo tener , los otros días fui haberlas y me destrozan el alma de verlas y yo no pode hacer nada , ya que no puedo mantenerlas y dale todo lo que necesita , a mas mi nuera dice que las niñas tienen que estar con sus padres , pues quería que yo los recogiera en un piso de dos habitaciones y como es mi hijo que soy su peor enemiga porque ya no les ayudo, pero muchos quisieran tener una madre como yo que siempre me preocupe por ellos y me jugué mi matrimonio ,, bueno que tengas buenas noches besos ,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  Empty
MensajeTema: Re: NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -    NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVEDAD -Producto natural para F.C., insomnio y ansiedad -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El milagro de Alfred-Ensayos cientificos avalan que su producto es bueno para la fibromialgia
» tratamiento natural para el dolor
» Remedio natural para fibromyalgia
» buen remedio para los ronquidos, sano y natural.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: