| ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Dom Dic 28, 2014 7:43 am | |
| Lindo y tierno .... Me encantó el post...saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Miér Abr 01, 2015 1:07 pm | |
| Celsius y charo mirar lo que encontré por casualidad.... Yo lo leere bien mañana es muy bonito.... Deberíamos reflexionar... Besotes a los dos... Compañeros... Ya me retiro a ver la luna, las estrellas y pensar en mi alma gemela... Buenas noches Besotes... Cuidaros | |
|
| |
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Miér Abr 01, 2015 2:16 pm | |
| Lo leeré también mañana, hoy no estoy para mucho más. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 10:24 am | |
| Chicos lo leísteis, yo estoy en ello... Besotes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 10:47 am | |
| Empiezo ahora.... Mucha Salud!.- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 10:59 am | |
| Pues si empiezas ahora, vas para rato, entre videos y demas, bueno lo importante es leerlo, tu crees en las almas gemelas,? Yo si y me he propuesto leer todo el post no me falta na, mas que a ti. Tu eres muy rápido... Salud y mucha salud. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 11:09 am | |
| Pues sí que creo y también creo que se buscan eternamente y se encuentran en distintas encarnaciones, a través de los siglos.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 11:31 am | |
| Piensas exactamente igual que yo.... El post lo subimos y no lo leemos... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 11:45 am | |
| Yo lo he leído casi todo, hasta las respuestas de Charo, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 1:37 pm | |
| Pues. Yo tengo un deterioro... O es tu colocon.. Celsius espero no ofenderte.... Ya os dejo es que ya ni veo... He estado encerrada. En el post que ya ni recuerdo... Deseo paseis buena noche edtoy muy feliz con vosotros... Descansar y si podéis... Encontrar a vuestra alma gemela... Hacerlo seréis muy felices... Grscias a los dos... Mim grscias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 02, 2015 1:55 pm | |
| Ya nos vemos por aquí, chavalina, taluego. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 03, 2015 12:19 pm | |
| Nos vemos cuando salga el sol o la luna.. Como lo llevas yo hoy no he podido leerle.. Un besote asturiano, pronto es tu cumple.. Nos invitaras.. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 03, 2015 1:27 pm | |
| ¡Claro que estás invitada! Para el tuyo aún falta mucho.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 03, 2015 1:34 pm | |
| Bonitos ojos negros... Me encantan... Nos vemos en tu cumple... Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Mar Abr 14, 2015 9:55 am | |
| Aun estoy en ello .....llega el otoño y sigo aqui. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Mar Abr 14, 2015 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Mar Abr 14, 2015 11:38 am | |
| Un artículo que he encontrado sobre el tema: Almas Gemelas, Encuentro Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmáticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas. Si os interesa lo teneis completo en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Mar Abr 14, 2015 11:45 am | |
| Que interesante,me guardo para leerlo tramquila , gracias celsius, buenas noches , me voy a descansar....... cuidate asturiano.Un besote mil gracias.Hasta mañana.Ya va quedando menos para tu cumple........lo recuerdas ...... | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Mar Abr 14, 2015 12:13 pm | |
|
Celsius ,muy interesante el enlace de almas gemelas,mañana ya tengo para leer un buen rato.Gracias por ponerlo. Un beso asturianin.Salud!-
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Miér Abr 15, 2015 7:01 am | |
| Que interesante, hemos sido parejas anteriormente en otra vida,y ese ahi que cuando le sientes o ves o te trasmite , parece que te da un vuelco el corazon..... esa es mi alma gemela. Chicos vosotros que opinais, que en otra vida? y en esta?que romanticos somos,ay chispa en nuestros corazones, besotes a los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Jue Abr 16, 2015 9:27 am | |
| "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?".........Ya lei todo y es muy interesante, podemos tener varias almas gemelas, y como saberlo? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 17, 2015 9:19 am | |
| Hola que tal vamos con las SEÑALES DEL UNIVERSO. | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 17, 2015 9:52 am | |
| Voy mas lenta que el caballo del malo,no he terminado de ver el video,me queda un poquito y luego me falta leer los enlaces del antiguo testamento,vaya que me queda bastante.Pero lo terminare porque es interesante y me gusta. Un beso.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 17, 2015 11:29 am | |
| Dos almas que se encuentran y se aman en un largo viaje a través del tiempo, de generaciones, reencontrándose en cada encarnación... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Vie Abr 17, 2015 11:34 am | |
| Quien seria nuestra alma gemela en otras vidas?uhi como tengo la cabeza esta noche que no entiendo lo que dices oh perdon...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo | |
| |
|
| |
| ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo | |
|