FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Sáb Mayo 02, 2015 9:38 am
Te acompaño ....
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Dom Mayo 03, 2015 5:11 am
Eternamente....
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Lun Mayo 04, 2015 5:13 am
Eternamente ....se amaron, ¡¡¡¡¡¡Celsius , no sabia que te gustaba GHOSTS, a mi me encanta, y esta tambien....Preciosa escena la tuya, la de veces que llore....viendola .Un besote guapo
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Lun Mayo 04, 2015 5:15 am
Revenge- Kevin Costner¡¡¡¡¡....has visto esta, es muy bonita
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Lun Mayo 04, 2015 5:18 am
Sí es una película que me gustaba mucho, aunque no me acordaba de ella, jajaja.
Ahora lo veo.
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Lun Mayo 04, 2015 5:39 am
No, creo que no la he visto, pero con esta memoria ¡vete a saber! ¡JAJAJA!
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo Lun Mayo 04, 2015 6:06 am
Ahhhhh ¡¡¡¡¡¡si tienes memoria....has puesto la escena de bailando con lobos,¡¡¡¡¡me pirooooooo me encantaaaaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿QUE SON LAS ALMAS GEMELAS? Señales del Universo