FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO Sáb Jul 06, 2013 12:35 am | |
| | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO Jue Ago 08, 2013 9:23 am | |
| Que pena,encima de maltratada no la creen en el juicio.Por desgracia pasa muy amenudo. Ella con fibromialgia y su maltratador de rositas.Que injusticias. Me siento identificada en muchas cosas. Un abrazo
| |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO Vie Ago 09, 2013 9:49 am | |
| es una pena que en cima de ser maltratada por nuestras parejas , los que no rodean no creen lo que nos pasa , yo en mi caso fui maltratada mental mente no solo por mis ex si no por mis propios hijos , lo que si tuve mucha suerte que cuando mi ex me dejo el juez se puso a mi favor y me asignaron una pensión que paga mi ex asta los 65 años , ,,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO | |
| |
| | | | MUJER MALTRADA CON FIBROMIALGIA: TESTIMONIO | |
|