FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DE VUELTA AL TRABAJO

4 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

DE VUELTA AL TRABAJO Empty
MensajeTema: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:22 am

ESTE HA SIDO MI GRAN RETO DE HOY.
CASI QUE NO DORMÍ ANOCHE, PENSANDO SI TAMBIEN ME LLAMARÍA LA ENCARGADA DE PERSONAL, COMO EL DÍA 14, PARA DECIRME QUE NO FUESE, PERO NO, NO HA LLAMADO; A LAS 8'50 HE SALIDO DE CASA PARA EL TRABAJO Y ....BUENO, MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA. HE EMPEZADO EN EL PUESTO DONDE COJÍ LA BAJA, PERO AL RATO, CUANDO HA LLEGADO LA JEFA, ME HAN PUESTO EN OTRA SECCIÓN, LLEVANDO A MENOS PERSONAL Y MAS TRANQUILA (MEJOR), ADEMÁS SENTADA EN UNA SILLA DE OFICINA(DE RUEDAS) Y A LAS 16'30, CUANDO SE VAN LAS TELEOPERADORAS, TAMPOCO HE DE HACER LA FAENA QUE HACÍA ANTES, AHORA ES MENOS ESTRESANTE Y MENOS PERJUDICIAL PARA MI ESPALDA.
SI NO CAMBIA LA COSA Y NO ME DA ALGUN BROTE FUERTE, PIENSO QUE PODRÉ AGUANTAR.
DE TODAS FORMAS, YO TENGO HECHA MI RECLAMACION AL INSS Y TENGO PENDIENTE QUE ME LLAMEN PARA REHABILITACIÓN.
GRACIAS CHICAS POR PREOCUPAROS POR MI Y DARME ANIMOS.
MUCHOS BESOS.

Última edición por GAVAG el Mar Mar 25, 2008 8:36 am, editado 1 vez
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:33 am

me alegro GAVAG de que hoy el día te fuera bien .a ver si te dura..no sabes cuanto nos alegramos todos de esto .Nos tenias preocupadas , precisamente ahora me habia conectado al chat pero no lo vistes y te estaba preguntando que que tal hoy ..ya ves hoy fuimos muchas las que nos acordamos de ti.
Bueno nada más decirte que todo te vaya bien..que sigas en ese puesto si tienes que trabajar y sino puedes que consigas tu jubilación...
un beso flower
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre

Femenino
Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:52 am

Me alegro muchísimo de que te haya ido bién, ves? no es bueno preocuparse antes de tiempo, a veces nos agobiamos mas de la cuenta a lo tonto, ojalá sigas así de bién, ya nos contarás.
Un besazo.
Yolanda
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:03 am

lol! hola gavag, deseo que todo te vaya muy bien , ojala puedas llevar tu trabajo y tu vida mas o menos normal, que es en definitiva a lo que aspiramos tod@s, que tengas mucha suerteeeeeeeee, besiss yayani
flower
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:58 am

Hola chicas:
Muchas gracias por todo. por estar ahí y por vuestro apoyo.
Esta mañana me he levantado molida, me dolia todo el cuerpo, me levanté una hora antes para que el cuerpo fuera "entrando en calor", ya me entendeis y bueno he pasado mi segundo día un poquillo peor, me canso, me duelen mucho las rodillas y los hombros y cuello, pero que se le va a hacer? es lo que hay. Pero aún así, puedo aguantarlo (de momento), ahora, eso si, llego a casa, que ya no puedo ni con mi alma.
Menos mal que tengo a mi chico, que me cuida y me prepara la cena, porque sino, no habría ni cenado.
Ahora estaré un poquito mas por quí y enseguidita a la cama.
Un besito y ........lo dicho "muchas gracias".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:18 pm

Quiti cuanto me alegro de ver como lo llevas, yo voy como voy, pero sepas que estoy contigo.
Miles de besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE VUELTA AL TRABAJO   DE VUELTA AL TRABAJO I_icon_minitime

DE VUELTA AL TRABAJO
Página 1 de 1.