FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| de vuelta a casita...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 5:05 am | |
| Como he extranado estar aqui, ya me ire enterando de las novedades, yo saldre el 13 de deptiembre para apoyarlas al frente de mi casa con mis oraciones y con una bandera de solidaridad...... No estoy sola ustedes estan conmigo...... UN ABRAZO FUERTE DESDE USA.... Maridessy | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 5:58 am | |
| MARIDEYSI QUE EMOCION DE VOLVERTE A LEER OTRA VEZ POR AQUI Y SI COMO TU DICES NO ESSTAMOS SOLOS TODOS ESTAMOS CON TODOS BESITOS SIGUE ENTRANDO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 8:49 am | |
| ¡¡¡¡Que alegria verte por aquí!!!! ainss mi chica guapa, que me tienes abandonada jajajaja es broma y con los cojines esperandote en el salón jajajaa espero que vengas yaaaaaaaaaaa que esta espera se hace muy larga buaaaaaaaaa, espero noticias pronto, muchos abrazos y besos para toda la familia, para ti amiga todo mi cariño te envio luz y amor a raudales. | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 9:27 am | |
| Mi amiga estoy leyendo lo de las concentraciones y me da una alegria muy grande esa iniciativa de ustedes con Chary, se que el trabajo es arduo y fuerte. Te conozcp y se que eres determinante y apasionada cuando te entregas a luchar por una causa, pero tambien te pido te cuides, descansa mucho para tener energia. Yo no puedo estar fisicamente con ustedes pero como escribi antes saldre a la puerta de mi casa con una banderita para solidarizarme con uds.; te mandare un video. Me gusto algo que escribiste en un post de salir aunque sea al balcon si no se puede asistir a cada una de las manifestaciones ya que con esta enfermedad no sabemos como amaneceremos al dia siguiente. Espero poder llegar finales de septiembre casi al ano de la kedada, asi que no guardes los cojines ya te llamare un dia de estos. te amo mucho amiga. GRACIAS A TI Y A MI CHARY por lo que estan haciendo ANIMOOOOOOOO. NO ESTOY SOLA USTEDES ESTAN CONMIGO. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 9:31 am | |
| Mi querida amiga guapaaaaaaaaaaa que eres divina, vale guardo los cojines jajajaja, ya sabes que no estas sola, estamos contigo, me parece bien lo de salir con una bandera a la puerta, la idea es coolgar una bandera azul en las ventanas de la casa, así todos pueden participar de una manera u otra, cuando te vea te voy a comer a besos jajajajaja ya queda poco para vernos besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 12:28 pm | |
| ME ALEGRO DE VERTE OTRA VES POR ESTA CASITA MARIDESY, DESEO QUE ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO COMPAÑERA BESITOS PRECIOSA, ESPERO ALGUN DIA CONOCRTE. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: de vuelta a casita...... Vie Ago 27, 2010 5:38 pm | |
| holaaaaaaaaaa ¿ como esas preciosa? me alegro muchisimo de verte de nuevo en casita ya veo que vienes nuevamente a España ¡que bueno vuelves a ver a las chicas , me alegro un monton asi repondras energias
ánimooo. Dori guardale bien esos cogines y no la maleisssssssss que cada vez que vien esta niña aprende demasiadas travesuras españolas jajaja
un besito guapaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de vuelta a casita...... | |
| |
| | | | de vuelta a casita...... | |
|