FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Mar Jun 04, 2013 5:41 am | |
| Buenas tardes compañeras , quiero compartir con vosotras , mi estudio SOBRE LA FIBROMIALGIA, por si a alguna de vosotras os la han echo el 30 de ABRIL, me hicieron un estudio , en la unidad del dolor, llevaban tiempo intentando contactar conmigo , pero sin exito,hasta que un sabado por la noche me llamo la doctora LIDIA CASTRO estaba de urgencias, recuerdo que era tarde, y era por que estaba de urgencias, en el HOSPITAL DE MOSTOLES, quedamos para el martes y ayi me presente , con mi marido, ella esta en la unidad del dolor, y ya me habia visto en varias ocasiones, hasta que yo el año pasado decidi, dejar todos los medicos y pruebas llego un momento de mi VIDA , QUE TOME LA DECISION DE DEJARLO TODO, por que se me habia echo mucho daño, POR LOS PROPIOS MEDICOS,Y LO DEJE a todas las pruebas que me llamaban, respondia lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noeste año en ENERO vi que dia a dia veia como me moria lentamente y no sabia el por que, HASTA QUE UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE ME DIJO LO QUE YO NO SABIA, tenia 8 de hierro, se me junto todo , yo pensaba que era el sindrome de fatiga cronica, ME EQUIVOQUE , COMO HUMANA tengo mis errores , ahora el hierro despues de meses me subio a 26, es muy poco, pero ahi sigo luchando, si en un momento de mi VIDA DEJE TODO, AHORA E VUELTOY TODO POR EL ESTUDIO QUE ME HICIERON, la doctora , despues de años sin verla, me hizo un nuevo test, sobre la emfermedad , primero me echo la bronca, y despues entendio muchas cosas, Bueno no me enrollo mas , EL ESTUDIO se llamaESTUDIO DE LAS PROPIEDADES MECANICAS MUSCULARES EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA. Con este estudio pretenden obtener informacion que nos permita entender mejor la sintomatologia y establecer unas lineas de actuacion terapeuticas mas especificas y eficientes para los pacientes con el fin de mejorar la calidad de vida.Otra de las contribuciones cientifico_tecnicas del proyecto es la creacion y validacion de este metodo como intrumento de diagnostico.La creacion de un istrumento valido y fiable de evaluacionde FIBROMIALGIA exigiria la ampliacion de la muestra en un futuro.no tengo impresora , si la tubiera os pondria aqui el consentimiento firmado y todo lo que dice en el, EL OBJETIVO DEL PROYECTO ES COMPARAR , EN PACIENTES CON FIBROMIALGIA LAS PROPIEDADES MECANICAS MUSCULARES MEDIANTE TENSIOMIOGRAFIA.el protocolo de evaluacion incluira medidas de dolor mediante escalas exclusivamente , de propiedades contractiles y farmacologicas,en este proyecto participamos, 50 pacientes diagnosticados de FIBROMILAGIA Y 50 pacientes sin fibromialgia,estoy en espera de que manden la carta con los resulatdos, antes de hacerte en estudio , te hacen una evaluacion del paciente con historia clinica completa, mi resultado fue que la doctora como vio que lo habia dejado todo, antes del estudio , me dio cita para ponerme RADIOFRECUENCIA EN LA MANO DERECHA POR MI DISTROFIA, PARA ELLO ay que ingresary hacerlo en quirofano,mas KETAMINA INTRAVENOSA , MAS LIDOCAINA LUNES MIERCOLES Y VIERNES, bueno esto ya sabesis como va , todo es pasarte el dia en el hospitalcon el gotero puesto, lo mejor o peor es que yo tengo alergias y para ello ya me hicieron hace dos años un estudio de alergias a los medicamentos, y uno de ellos dio tambien a la anestesia general y ella estara conmigo, por los posibles efectos que pudieran aparecer.la poca medicacion que podia tomar , ultimamente era anpollas de nolotil, ME LAS HA PROHIBIDO, POR mi insificiencia RENAL Y HEPATICAcuando duela a la CAMA Y A CUIDARSE, ahora me estan haciendo pruebas pero otros especilalistas , como no nos privamos de nada pues , aya que queremos todo, YA no os aburro massi a alguna de vosotras que me esta lellendo , le han echo el estudio, me encantaria, que me lo comentara, ya sabeis un poco mas de mimuchos besitos y gracias por leerme,TENDRE QUE ARRIESGARME.CUIDAROS MUCHO
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Sáb Jun 08, 2013 3:24 pm | |
| Yoana, espero estés tranquila, porque la serenidad ayuda mucho. Mi cariño para ti. Sylvia | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Vie Jun 14, 2013 3:53 am | |
| Yoana, yo no conozco esas pruebas, pero a pesar de la tristeza que me ha producido leer cómo te encuentras, la noticia me parece estupenda. Poco a poco las unidades de dolor están dejando de polimedicarnos para quitarnos de enmedio y comienzan a investigar. ¡Ya era hora!
Intentaré seguir éste tema, porque me parece muy interesante.
Gracias, ojazos, cuídate. Muuuuack!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Vie Jun 14, 2013 9:42 am | |
| Gracias Sylvia , estoy tramquila cuidate mucho un besito con mucho cariño, deseo estes mejor.
Maleny encanto no te de tristeza, quise compartirlo con todas por si a alguna le hubieran echo el estudio y ya al paso me decidi a contar , un poco de mi vida, sabes mejor que no las conozcas , pero un consejo cuidate y cuidate, ya ire diciendo como me va todo de momento van estudiando mi historia, es que esto de tener tantas alergias a tantos medicamentos y anestesias, es dificil en mi dia a dia , por que podia tener mejor calidad de vida , si pudiera tomar morficos y otros, a resiganarme, y cuando me den los resultados del estudio, ya lo pondre aqui, encanto ya me viste , no es oro todo lo que reluce, guapa te mando un besito con mucho cariño , GRACIAS A LAS DOS, CUIDAROS MUCHO PRECIOSAS SI DECIROS QUE EN LA UNIDAD DE DOLOR , estan avanzando mucho.GRACIAS POR LO DE OJAZOS, ENCANTO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR Miér Jun 19, 2013 10:09 am | |
| Si no lo he entendido mal, lo que van a hacer es un estudio a través de experimentar con pacientes voluntarios con y sin fibromialgia.
Imagino que será durante un largo tiempo, y luego a esperar a ver si hacen efecto los potingues... Ojalá me equivoque, pero no creo que sea la panacea.
Ya se lo comentaré a mi médico de la Unidad del Dolor (que además es el jefe de esa unidad en La Fe), y a ver si tiene información al respecto.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR | |
| |
| | | | ESTUDIO SOBRE LA FIBROMIALGIA EN LA UNIDAD DEL DOLOR | |
|