FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA

3 participantes
AutorMensaje
azul
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : derecho

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 7:53 am

Estimadas todos/as, no se si me recordáis, soy el Policía local y abogado de Badajoz, que me diagnosticaron Fibromialgia y cada vez que acudí a este foro me enseñasteis muchas cosas, entre ellas:
-Si me sentía mal creo que era el sitio mas adecuado para reponerte porque todos me apoyabais y me dabais un aliento de esperanza.
-También me enseñasteis que si tenia una alegría era el sitio mas adecuado para decirlo y eso hago.
HE GANADO LA BATALLA DESPUÉS DE TRES AÑOS, ME DIERON EL ALTA A LOS 18 MESES Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA ,QUE TODO ERA PSICOLÓGICO Y HE ESTADO TRABAJANDO DURANTE UN AÑO LARGO CON TODA LA MEDICACIÓN Y HACIENDO SERVICIOS NOCTURNOS, CONDUCIENDO, ESTANDO EN PIE CUANDO NO PODÍA.
DESPUÉS ME APROBARON LA SEGUNDA ACTIVIDAD PERO LAS RETRIBUCIONES COMO ES NORMAL BAJARON, Y ESO SI SOLO TAREAS ADMINISTRATIVAS, BUENO PUES MEJORE BASTANTE AUNQUE UNA MIALGIA EN EL COSTADO IZQUIERDO, NO ME DEJA ESTAR MUCHO TIEMPO EN UNA POSTURA, PERO AHORA ME HA LLEGADO LA SATISFACCIÓN DE HABER CONSEGUIDO LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL, GRACIAS A MI COMPAÑERO ABOGADO RICARDO, POR CIERTO MUY RECOMENDABLE.