FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA

3 participantes
AutorMensaje
azul
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : derecho

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 7:53 am

Estimadas todos/as, no se si me recordáis, soy el Policía local y abogado de Badajoz, que me diagnosticaron Fibromialgia y cada vez que acudí a este foro me enseñasteis muchas cosas, entre ellas:
-Si me sentía mal creo que era el sitio mas adecuado para reponerte porque todos me apoyabais y me dabais un aliento de esperanza.
-También me enseñasteis que si tenia una alegría era el sitio mas adecuado para decirlo y eso hago.
HE GANADO LA BATALLA DESPUÉS DE TRES AÑOS, ME DIERON EL ALTA A LOS 18 MESES Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA ,QUE TODO ERA PSICOLÓGICO Y HE ESTADO TRABAJANDO DURANTE UN AÑO LARGO CON TODA LA MEDICACIÓN Y HACIENDO SERVICIOS NOCTURNOS, CONDUCIENDO, ESTANDO EN PIE CUANDO NO PODÍA.
DESPUÉS ME APROBARON LA SEGUNDA ACTIVIDAD PERO LAS RETRIBUCIONES COMO ES NORMAL BAJARON, Y ESO SI SOLO TAREAS ADMINISTRATIVAS, BUENO PUES MEJORE BASTANTE AUNQUE UNA MIALGIA EN EL COSTADO IZQUIERDO, NO ME DEJA ESTAR MUCHO TIEMPO EN UNA POSTURA, PERO AHORA ME HA LLEGADO LA SATISFACCIÓN DE HABER CONSEGUIDO LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL, GRACIAS A MI COMPAÑERO ABOGADO RICARDO, POR CIERTO MUY RECOMENDABLE.

MI MUJER Y YO NOS HEMOS ABRAZADO SIN SABER PORQUE, AUNQUE QUIZÁS SI SABEMOS PORQUE...................QUIZÁST U8 POR TODA ESA GENTE QUE TE HAN HUMILLADO CON UNA MIRADA Y PENSANDO QUE TODO ESTO ERA UN CUENTO......Y QUE SE ALEGRARON Y TE DIJERON QUE COMO TE IBAN A DAR UNA INCAPACIDAD CON LA GENTE QUE HAY PEOR QUE TU.............EN FIN BRINDO POR VOSOTROS/AS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
UNA PREGUNTA, AL SER FUNCIONARIO Y RECONOCERTE LA INCAPACIDAD TENGO QUE DEJAR DE TRABAJAR? O SON COMPATIBLES?
azul
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : derecho

MensajeTema: GRACIAS   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:04 pm

GRACIAS A TODOS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:21 am

Si te recuerdo Azul , me alegra mucho que lo hayas conseguido, como el haberte dado la alegria y esperanza que necesitabas en esos momentos . aqui en este colectivo,
Gracias a ti por haber depositado tu confianza en FIBROAMIGOSUNIDOS , A tu pregunta lo siento pero no te la puedo contestar , aver si mis compañeras entran y ellas te pueden ayudar, un beso para ti y otro
para tu esposa.CUIDAROS MUCHO

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA Enhorabuena8ac
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 11:11 am

Me alegro mucho Azul,poco a poco van reconociendo que lo que tenemos no es inventado.
Enhorabuena,y cuidate mucho.
Un beso para ti y tu mujer.

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA Gracias25

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA   GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA I_icon_minitime

GRACIAS A TODOS, HE GANADO LA BATALLA
Página 1 de 1.