FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA

4 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:29 am

!HOLA CHICAS, COMO ESTAIS?. YO BASTANTE CANSADA,ESTE OGRO DEL CANSANSANCIO NO ME LO QUITO NI A TORTAS,PERO BUENO LO QUE QUERÍA COMENTAROS ES QUE ANOCHE CUANDO MI HIJO LLEGO A CASA, M E TRAIA UNA GRATA SORPRESA: UNA POSTAL PRECIOSA DEL PUEBLITO DONDE ESTÁ NUESTRA ROSISTA DE VALENCIA. HACIA DIAS QUE LA ESTABA ESPERANDO. PERO.....¿COMO EXPLICAROS QUE LA RECOGIERA UONO SABADO POR LA NOCHE?, PUES YO TAMPOCO ME LO EXPLICO.
LLEBAVA DÍAS ESPERANDOLA, Y NO LLEGABA, COMO ELLA ME DIJO QUE LA HABIA MANDADO, EMPEZÉ A PENSAR QUE NO LE HABRIA PUESTO BIEN LAS SEÑAS, PERO !SI QUE ESTAN BIEN PUESTAS!, LO QUE OCURRE ES QUE ALGUIEN DIBIÓ COGERLA Y CUANDO LA HAN PUESTO EN MI BUZON ESTABA HABIERTA Y PISOTEADA, !AHY QUE GENTE MAS MALA, QUE HABRE LO QUE NO ES SUYO!. BUENO ESTO COMO ANECDOTA, LO QUE QUERIA ES DECIROS QUE ME PIDE QUE OS SALUDE A TODAS Y QUE OS DIGA QUE ESTA MUY BIEN EN ESTE PUEBLITO, ASÍ QUE YO OS RETRASMITO SU MENSAJE.
eL PUEBLO ES UN SUEÑO, Y NO SABE COMO LA EMBIDIO, PUES SE DEBE DE ESTAR DE MARABILLA. A MI ME HUBIESE GUSTADO MUCHO NACER EN UN SITIO ASÍ, TAN RECOGIDO Y PARTICULAR, PERO !QUE VAMOS A HACER!, ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y AQUI NOS QUEDAMOS, NO?JAJAJA.
BUENO PRIMORES, QUE NADA MÁS ERA CUOMÑIR LA PETICIÓN DE ROSA Y SALUDAROS A TODAS. MUCHOS BESITOS Y QUE EL CALOR NO OS TENGA TAN PACHUCHAS COMO ME TIENE A MÍ. CHAO.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:58 am

gracias Serena por el mensaje
cuidate de las calores,
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:01 am

SERENA,SI TIENES OPOTUNIDAD MANDALE RECUERDOS A LA ROSITA ,NO ME EXTRAÑA QUE ESTE TAN AGUSTO EN EL PUEBLO ¿HABEIS VISTO LAS FOTOS ?
EN PLENA SIERRA ,TIENE QUE SER PRECIOSO.

BESILLOS cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:02 pm

Yo también he recibido ayer la postal de Rosa,y me dice que os de recuerdos y que está muy contenta en el pueblo,os manda muchos besitos!....
Serena cariño yo también lo estoy pasando fatal con las calores,tengo el aire acondicionado estropeado,como tenía un seguro,entre que el perito no venía,cuando ha venido me ha dicho que me pagan otro, dos semanas (que poca verguenza)al comprar el otro me dijo de diez a quince días en fin!que cuando lo pongan ha pasado la caló y yo con estos calores que no son normales que ya no sé si son de la menopausia,de la fibro,lo que sé es que mi marido que es caluroso se tapa con la sabana y yo que era la antigua friolera encima de la cama espatarrá con el abanico y chorreando en sudor....Ay que caló.....a quien se le diga que con lo friolera que era y me gustaba tanto el verano y ahora me guste el invierno!!!!
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:03 am

Pepa, nena, es que no estamos pa´muchos trotes. Yo soy muy friolera, la más del mundo en invierno, pero cuando llega el verano, no lo soporto, y que sepas que es de la enfermedad, por que tenemos los neurotrasmisores "averiaos", y somos hipersensibles al frio y al calor extremos. Pero guapa, tu por lo menos tienes la playita cerca, aqui las que somos de secano, ufffff! yo ya no se ni donde meterme. Llevo sin salir casi una semana. Y mañana tengo que ir al médico y ya estoy temblando. !que asquito de enfermedad. Besos y que te arreglen pronto el aire acondicionado.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:16 am

Winnie aquí te dejo una buena colección de abanicos para que no pases caloressssssssss. A mi me pasa igual, en invierno me pelo de frío y en verano me muero del calor. Espero que te arreglen prontito el aire ''en condiciones''. En mi casa al aire acondicionado le llamamos así jajaja.
Serena que si necesitas algún abanico ya sabes cogele uno a Winnie.
Cuidaros mucho
Mandarle besitos de mi parte a Rosa que debe estar muy feliz en su pueblo que es precioso

MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:28 am

dudu que bonita la coleccion de abanicos no habia visto cosa igual
yo tambien paso mucho frio en cuato resfresca un poco ya siento frio mi marido dice que no ay quien me entienda ni aguanto el frio ni la calor
hoy aqui en Barcelona tenemos la tenperatura fresquita, que si no tambien me cojia un abanico,
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:31 am

María cariño, si te han gustado me alegro, coge el que más te guste que te lo regalo yo, sin contar con Winnie que seguro que no le importará. Me alegro de que hoy tengais un día fresquito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:37 am

Dudu,que preciosidad de abanicos!gracias hija por por preocuparte de mis calores,seguro que los uso todos! jajajajajj...esta tarde ya me han traido el aire acondicionado ahora a ver cuando lo ponen!.....
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:48 pm

Dudu, que me has tocado la fibra sensible con los abanicos.¿sabes que tengo uona gran coleccion?, y que un 80% de ellos los he pintado yo misma?, pero como estos no los tengo, me los quedo también, (con permiso de Winnie y Maria. BEsitos.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:02 am

Me alegro mucho de que te gusten, coge los que quieras que a las chicas no les importa seguro.
Besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA   RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA I_icon_minitime

RECIBÍ NOTICIAS DE ROSA DE VALENCIA
Página 1 de 1.