FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:13 pm | |
| Que alegria tan grande es la que siento. Esta chateando con Gela y Winni y sono mi telefono: Yo: Diga El: Hola Rosa Yo: oi una linda voz, que alegria recibi si una linda voz que me llamo para saludarme, esa linda voz era NUESTRO QUERIDO FRAN. que alegria cuanto apenas duro ni un minuto pero que sensacion tan bonita y hermosa senti. Lo comunique a Gela y Winni no se lo acababan de creer, pero asi es . Recibi la llamada de nuestroa querido Fran. Miles de gracias Fran y sepas que jamas olvidare este momento. Fran de cuanta felicidad me acabas de llenar esta noche. Como hombre, como amigo , como persona eres un ser ESPECIAL. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:16 pm | |
| Bueno si lo has puesto aqui ya me lo creo jajjaj Saludos Fran. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:17 pm | |
| Joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! es verdad Fran???? ni Gela ni yo nos lo hemos creido pero ahora al ponerlo aquí,di algo Fran por Diosssssssssssssssss..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:23 pm | |
| Pero como os iba a gastar una broma metiendo a una persona por medio y mas de esa clase Sooooooooooo joiassssssssssssssss Yo aun estoy que no me salen palabras de la emocion que tengo Ya os pillare pedorrasssssssssssssssssssssssssssss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:24 pm | |
| Venga que hable Fran que todavía no me lo creo joía!!!! |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:40 pm | |
| hola Amigas , si efectivamente hable por unos instantes con Rosa , fue algo muy agradable , para el recuerdo ... yo tambien estoy emocionado , no se , es que estoy muy contento en esta home y me dejo llevar por lo que siento , pues sé que estoy en casa cariños fran | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 12:46 pm | |
| Soooooooooo Joiassssssssss ya me creeis? Sois la monda pero os juro que me vengare de vosotras por no creerme. Fran gracias por demostrar jajajajajajajajajaja sera posible que estas dos jovenas no me crean ajajajajajajaja |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 8:09 pm | |
| Fran eso se arregla con una llamadita a las incrédulas jajjajaj, me alegro mucho de que hablaras con Rosa y compartierais unos segundos de vuestra vida. Muchos besitos a todos Merche | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Miér Ago 13, 2008 10:24 pm | |
| me alegro de que hayais hablado tambien....
besotes para todos | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Jue Ago 14, 2008 12:28 am | |
| Me lo creo, me lo creoooooooo jjajajjaj Me alegro jodiaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Jue Ago 14, 2008 12:33 am | |
| Jjajajajajjjjjjjjjj cómo nos ibamos a creer que Fran la había llamado jajajajajajajjajaja perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Rosita perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Jue Ago 14, 2008 2:37 am | |
| azotalas mira que n creerte rosa balla p ar de lobas me alegro muchoque ayas habaldo con fran | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... Jue Ago 14, 2008 3:19 am | |
| Me alegro mucho Rosa de que Fran te llamara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... | |
| |
| | | | NO ME LO PUEDO CREER RECIBI UNA LLAMADA DE... | |
|