FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Regresando de la consulta...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Regresando de la consulta...... Miér Abr 17, 2013 3:51 pm | |
| Con la resonancia que me realicé al cuello, se descarta desplazamientos, hernias, lo que aparece es que no tengo la curvatura normal, lo qe hace que los músculos se pongan rígidos, contracturados, por eso los dolores de cabeza, mareos, vértigos, tinitus... Me confirma el doc que es la fibro la que aumenta mis síntomas...... Una escoliosis en la zona dorsal, que va hacia la izquierda y hacia adelante y que soy muy quebrada. Y no tocaremos la espina bífida oculta, que aunque a veces me duele, es como si me jalara el músculo para arriba y hacia dentro. Comenzaré mis terapias al cuello y espalda. Con la fibro nada es leve.......
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Vie Abr 19, 2013 7:02 am | |
| Sbarr,ya sabes que con nuestra enfermedad no nos falta de nada. Ahora cuidate mucho y espero que las terapias hagan su efecto y mejores bastante. Un abrazo y animo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Vie Abr 19, 2013 12:11 pm | |
| Cuidate mucho!! como dice charo no nos farta de nada! animo un abraso flogito para que te duela menos... | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Vie Abr 19, 2013 1:52 pm | |
| Gracias chicas!!! Recibo sus abrazos con mucho cariño! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Sáb Mayo 04, 2013 12:54 am | |
| Sylvi cariño que te paso en mi ausencia , los baños de agua caliente si te los das a adiario un buen rattito te ayudara a mejorar cuidate mucho y que te mejores preciosa,CUIDATE un gran abrazo con mucho cariño para ti GUAPA Y PARA TUS PADRES MUCHOS BESITOS
| |
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Sáb Mayo 04, 2013 2:41 pm | |
| Ay, Yoana, estoy para que me hagan de nuevo!!! Mi hno. dice que no le diga a mi padre, que sino, se anima!!!! jajaja!
Aparte las bromas, estoy pasando terapias y me dejan algo maltrecha, por decir lo menos, he dejado pasar tiempo y por lo tanto, me duele más, hasta la cabeza me pesa! Quisiera usar un collarín pero sería contraproducente, según lo que me dicen. Para el 20 es la cita para evaluarme y muy posible que me den más sesiones. A ponerle buen ánimo!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Lun Mayo 06, 2013 11:58 am | |
| ANIMO SILVIA!! tu puedes... que te mejore pronto besitos... | |
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Lun Mayo 06, 2013 3:15 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Lun Mayo 06, 2013 11:29 pm | |
| Hola Silvia ,lo siento mucho cuidate ,yo tambien lo tengo mal lo tengo muy recto,tengo cervicalia,cerviartrosis ,,yo no puedo mirar ni para arriba ni para abajo pues al retroceder puffffff duele. bueno guapa hay que tomar como biene que vamos hacer,un beso | |
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... Miér Mayo 08, 2013 1:26 pm | |
| Hola Cecilia, el dolor que tengo en el cuello ya es crónico, y sí, mi mentón no llega al pecho y al llevarlo, mis músculos se ponen tiesos, duros; llevo la cabeza hacia atrás y suena como arenilla....Estoy pensando en pasar por acupuntura para aliviar en caso no ceda con la terapia física. Ya veo que ésto va a hacer largo. La tensión nerviosa del trabajo de entonces, y tres situaciones, una más por traviesa.....!!! Bien, a cuidarse se ha dicho, cariños, Sylvia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando de la consulta...... | |
| |
| | | | Regresando de la consulta...... | |
|