FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola, presentacion

3 participantes
AutorMensaje
jacope
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : n/c

hola, presentacion Empty
MensajeTema: hola, presentacion   hola, presentacion I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:48 pm

Me llamo javier y tengo 53 años, tengo diagnosticado Fibromialgia, espondilitis, desde hace 6 años, cada dia es peor, esto no remonta nada, tengo un tratamiento con biologicos hace 4 años y aparte de eso ya solo me recetan analgésicos estupefacientes, parches de matrifen de 100 y effentona 400, los dos tienen la misma composición, las pastillas son para debajo de la lengua, hoy es el día que no puedo prescindir de ellos, todo lo contrario, en aumento de dosis, me gustaría conocer otros personas con tratamientos parecidos, para conocer su opinion, un saludo, Javier
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

hola, presentacion Empty
MensajeTema: Re: hola, presentacion   hola, presentacion I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:05 am

hola, presentacion Bienvenidoratn

Mira, yo estuve 5 años con los mismos parches que usas tú, y la verdad es que como no me hacían nada espectacular, en la Unidad del Dolor me los retiraron (por cierto, sin ningún efecto secundario), y me recetaron un derivado de la marihuana y llevo poco más de un año con él... ¿Mejoría?... Nada.... Todo sigue progresando. (Tengo muchas patologías por las que tengo concedida la Gran Invalidez y la Ley de Dependencia).

Ahora, estoy tomando antiinflamatorios "naturales" (uno de ellos aconsejado por el Reumatólogo)... y ¿sabes? No me siento peor; así que seguiré con lo natural.

No sé si me he acostumbrado ya a esta vida y a estos dolores, pero procuro evitar todo lo que sea químico, y pensar lo menos posible en los dolores (aunque los sienta las 24 horas). Lo consigo manteniendo siempre la mente ocupada en cosas que me gustan.

Aparte de los parches ¿tomás algún otro producto?

¿Te han dado alguna incapacidad?

Espero verte de nuevo.

Saludos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

hola, presentacion Empty
MensajeTema: Re: hola, presentacion   hola, presentacion I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:49 am

HOLA JAVIER! BIENVENIDO AL FORO...
Aunque tengamos la misma enfermedad no todos tenemos el mismo tratamiento...

yo aparte tengo las rordillas mal! me operaron un hombro y me farta el otro por operar!!

ya nos iras contando como te va un abraso...
Contenido patrocinado

hola, presentacion Empty
MensajeTema: Re: hola, presentacion   hola, presentacion I_icon_minitime

hola, presentacion
Página 1 de 1.