FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Miér Feb 13, 2013 9:18 am | |
| Las creencias erróneas respecto a la presión arterial elevada pueden comprometer la salud de los afectadosPor NÚRIA LLAVINA RUBIO8 de febrero de 2013Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]""¿El consumo habitual de café provoca hipertensión? ¿Y la comida picante? ¿Es una enfermedad inherente al envejecimiento? No conocer la respuesta verdadera puede conducir a hábitos de vida inadecuados y comprometer el control y el tratamiento de la presión arterial elevada. En la actualidad, solo el 20% de los hipertensos se controla de forma correcta. En este artículo se desmotan varias falsas creencias relacionadas con la hipertensión."" Seguir la información en el enlace. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Miér Feb 13, 2013 10:45 am | |
| Gracias por informar,Carmen. Yo tengo la hipertension controlada,tomo todos los dias una pastilla y desde que deje de fumar me ha bajado y me cambiaron la dosis ya que necesitaba menos. Un beso. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Dom Feb 17, 2013 1:32 pm | |
| CHARO me alegro de que la tengas controlada. Yo hasta la fecha no he tenido problemas con la tensión; es más, siempre la he tenido muy baja.
Solamente la tuve descompensada una temporada y estoy convencida de que fue por la medicación que estaba tomando por otros problemas de salud... Llegué a tenerla a 9 de mín. y 10'5 de máxima. Entonces fue cuando me enteré que es más peligroso tener la mínima alta, que la máxima alta. O sea, que es peor tener 9 de mínima, que 16 de máxima.... y lo peor de todo si están descompensadas.
Tendré en cuenta lo del tabaco, en el caso de que se me dispare... aunque me iba a costar mucho. | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Lun Feb 18, 2013 7:50 am | |
| Hola,ahora la tengo casi siempre baja o normal,pero hace tiempo la tenia muy descompensada.A veces me dan ganas de fumar otra vez,total en vez de media pastilla pues tomaria una entera. Un beso guapa. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Mar Feb 19, 2013 9:47 am | |
| Gracias guapa!! Este es el enlace de la guía por si queréis guardarla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Sáb Feb 23, 2013 1:48 pm | |
| Gracias Maleny. Ya le he echado un vistazo y me lo he guardado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. | |
| |
| | | | "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. | |
|