FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:18 am

Las creencias erróneas respecto a la presión arterial elevada pueden comprometer la salud de los afectados
Por NÚRIA LLAVINA RUBIO
8 de febrero de 2013

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

""¿El consumo habitual de café provoca hipertensión? ¿Y la comida picante? ¿Es una enfermedad inherente al envejecimiento? No conocer la respuesta verdadera puede conducir a hábitos de vida inadecuados y comprometer el control y el tratamiento de la presión arterial elevada. En la actualidad, solo el 20% de los hipertensos se controla de forma correcta. En este artículo se desmotan varias falsas creencias relacionadas con la hipertensión.""

Seguir la información en el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:45 am


Gracias por informar,Carmen. Yo tengo la hipertension controlada,tomo todos los dias una pastilla y desde que deje de fumar me ha bajado y me cambiaron la dosis ya que necesitaba menos.
Un beso.

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. 8e2b22d7

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:32 pm

CHARO me alegro de que la tengas controlada. Yo hasta la fecha no he tenido problemas con la tensión; es más, siempre la he tenido muy baja.

Solamente la tuve descompensada una temporada y estoy convencida de que fue por la medicación que estaba tomando por otros problemas de salud... Llegué a tenerla a 9 de mín. y 10'5 de máxima.
Entonces fue cuando me enteré que es más peligroso tener la mínima alta, que la máxima alta. O sea, que es peor tener 9 de mínima, que 16 de máxima.... y lo peor de todo si están descompensadas.

Tendré en cuenta lo del tabaco, en el caso de que se me dispare... aunque me iba a costar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:50 am


Hola,ahora la tengo casi siempre baja o normal,pero hace tiempo la tenia muy descompensada.A veces me dan ganas de fumar otra vez,total en vez de media pastilla pues
tomaria una entera.
Un beso guapa.

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Una20f12

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:47 am

Gracias guapa!!

Este es el enlace de la guía por si queréis guardarla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:48 pm

Gracias Maleny. Ya le he echado un vistazo y me lo he guardado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. Empty
MensajeTema: Re: "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.   "Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Hipertensión Arterial": Mitos en el tratamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones para el control de sodio en la hipertension arterial
» MITOS ENTORNO AL SFC
» falsedades y mitos alimenticios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: