FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy quiero escribir | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: hoy quiero escribir Miér Ene 16, 2013 8:56 am | |
| Quiero escribir… Quiero escribir mientras danzan mis manos, Quiero escribir mientras se ahogan mis ojos, Quiero escribir mientras solloza mi alma Quiero escribir… Quiero escribir y más que eso creo, Pues tan solo escribir no es lo que quiero, Quiero danzar con el viento y romper cadenas, Quiero escribir… Quiero que escuches estas letras, Quiero que gires tu cabeza, Y veas avanzar mis palabras, Quiero escribir… Quiero escribir pues tan solo quiero, Tomarte de las manos, Y que atiendas mi alma, Quiero escribir… Quiero escribir mientras sueño, Tan solo que ya no es un sueño, Que soy lo que llevo dentro, Quiero escribir… Quiero escribir palabras, De esas que vuelan si yo quiero, De esas que me llevan lejos, De esas que hoy quiero poder escribir.
| |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy quiero escribir Miér Ene 16, 2013 9:15 am | |
|
Hoy deseo escribir y decirte lo que siento, No es lujuria, ni odio, ni tampoco pena, Que eres una parte de mi vida en cada nuevo día, Que me haces falta como el aire que respiro cada día.
Eres más que una simple poesía, eres más que palabras, Eres un todo de mi vida que no me gustaría, que de mi te fueras, Eres lo más bello que el destino me ha puesto en mi camino, Y que Dios te ha puesto en esta mi vida.
Se que el tiempo puede cambiar mi corazón, Se que la sociedad me puede pudrir mi cuerpo, Pero jamás corromperán mi alma, Esa alma que siente cada día y que suplica a Dios que te cuide noche y día.
Hoy deseo escribir más que una simple poesía, Deseo impregnar este día, algo más que mi alegría, Deseo que sepas que te quiero con toda mi vida, Y que te haría feliz, sin que tengas miedos al futuro.
Y si algún día, tus miedos ganan a tu cariño que por mi sientes, Recogeré mis sentimientos, para que te confundan nunca mas, Y si algún día, te das cuenta que me extrañas y deseas buscarme Ahí estaré, esperando con un abrazo y beso que mi alma desea darte.
Hoy deseo escribir lo que veo en tus ojos y transmite tu alma, Veo una luz de vida, que desea ser querida y respetada hasta el final de sus días, Veo en tu alma, un pequeño dolor que aun no puedes curar, Déjame ser tu médico y verás que tus heridas conmigo sanarán.
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: hoy quiero escribir Miér Ene 16, 2013 10:24 am | |
| Infanteña lo has escrito con mucho sentimiento, gracias por compartirlo!! | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: hoy quiero escribir Sáb Ene 26, 2013 12:13 pm | |
| Infanteña, no te veo por acá, espero estés bien. Cariños, Sylvia | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy quiero escribir Lun Ene 28, 2013 8:27 am | |
| Infanteña no lo habia visto hasta hoy, realmente precioso, con muchos valores que no tienen palabras
un besito GUAPA CUDIATE,
Sylvia cariño Infanteña le pasa lo que a nosotras que tambien tiene sus dias unos mejor y otros peor, como todas
besitos a las dos, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy quiero escribir Lun Ene 28, 2013 11:28 am | |
| MUY BONITO BESITOS | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
| Tema: Re: hoy quiero escribir Mar Ene 29, 2013 3:31 am | |
| Escribo
Escribo verdades que abruman, que explotan, que asolan. Escribo para mantenerme ocupada y no leer mentiras. Escribo palabras al aire de alguna noche fría. Escribo al borde de los gestos. Con la mirada turbia y con el alma inerte. Escribo para mí. Para ti. Para nosotros. Porque te llevo dentro. Escribo de noche para aferrarme al silencio. Para que no me leas. Para que no me sepas. Para quebrar la tregua sin que nadie lo advierta. Escribo de día para engañar a las sombras. Para que no me encuentres. Para que salgas a buscarme. Para que me sientas. Escribo con el musgo gris y frío cubriendo mi pecho vacío. Escribo para vaciarme. Escribo para no morirme. Escribo con la embriaguez de todos los finales. Con el sudor, con las lágrimas, con la locura. Con las manos vacías. Escribo por esa voz que calla y por ese amor que brota. Por lo que fue, por lo que es. Por lo que nunca ha sido. Escribo palabras tristes y monótonas como la lluvia sobre el tejado. Como esos charcos que nunca desbordan. Escribo poemas como llagas y palabras que laceran como esos besos que se niegan antes con la mirada que con la boca. Escribo esta noche, porque la oscuridad concilia palabras a pesar de todo. Incluso a pesar de mi misma. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: hoy quiero escribir Dom Jul 07, 2013 5:59 am | |
| Soy un alma desnuda en estos versos, Alma desnuda que angustiada y sola Va dejando sus pétalos dispersos. Alma que puede ser una amapola, Que puede ser un lirio, una violeta, Un peñasco, una selva y una ola. Alma que como el viento vaga inquieta Y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta. Alma que adora sobre sus altares, Dioses que no se bajan a cegarla; Alma que no conoce valladares. Alma que fuera fácil dominarla Con sólo un corazón que se partiera Para en su sangre cálida regarla. Alma que cuando está en la primavera Dice al invierno que demora: vuelve, Caiga tu nieve sobre la pradera. Alma que cuando nieva se disuelve En tristezas, clamando por las rosas con que la primavera nos envuelve.
Alma que a ratos suelta mariposas A campo abierto, sin fijar distancia, Y les dice: libad sobre las cosas.
Alma que ha de morir de una fragancia De un suspiro, de un verso en que se ruega, Sin perder, a poderlo, su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega Y negando lo bueno el bien propicia Porque es negando como más se entrega.
Alma que suele haber como delicia Palpar las almas, despreciar la huella, Y sentir en la mano una caricia.
Alma que siempre disconforme de ella, Como los vientos vaga, corre y gira; Alma que sangra y sin cesar delira Por ser el buque en marcha de la estrella. AUTOR
Alfonsina Storni | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy quiero escribir Dom Jul 07, 2013 2:19 pm | |
| gracias ,por tanta sensibilidad:flower: | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: hoy quiero escribir Jue Ene 22, 2015 12:59 pm | |
| Infanteña. Encantada. De volverte a saludar... Escribes. Bonito.... A quien le escribes? Me encanto y el de tu compañera tambien... Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy quiero escribir | |
| |
| | | | hoy quiero escribir | |
|